Si actualizo por 2ª vez pasa algo?

Bueno resulta que tenia en el HDD roto que envie la ultima actualizacion o parte de ella porque ahora los avatares se me ven en negros y me han comentado que tengo que actualizar de nuevo con el HDD que me han traido los del SAT , pasaria algo si actualizo 2 veces con la misma ctualizacion ultima ( esa de los pendrives que te deja instalar juegos en el Pendrive)

Se ve que en el HDD roto que tenia se guardaban las texturas o algo parecido de los avatares y ahora como ya no tengo el HDD ese y tengo el nuevo se me ve el avatar en negro y si me voy a personalizar avatar me dice que necesito una actualizacion del sistema y me conecte por el LIVE pero yo no tengo LIVE asi que lo hare por Pendrive, le meto la ultima actualizcion y que me actualice no?

Por cierto en lo que es la consola si que me aparece la ultima actualizacion ( la 0.9199 esa) pero se ve que tengo que instalarla otra vez para recuperar las texturas de los avatares

Venga gracais y salu2
tranquilo actualiza,no pasara nada, a mucha gente le paso eso del avatar en negro por que actualizaron con el update no oficial (pesa unos 8 mb) y a instalado la actualizacion completa (pesa unos 80 mb) y se soluciono
PAG escribió:tranquilo actualiza,no pasara nada, a mucha gente le paso eso del avatar en negro por que actualizaron con el update no oficial (pesa unos 8 mb) y a instalado la actualizacion completa (pesa unos 80 mb) y se soluciono

Ok gracias , lo hare mañana
Lo verifico no pasa nada de nada
Saludos
3 respuestas