si actualizo por error a la 2.0.......

Hola, tengo una psp 1.50 Japonesa, queria saber que pasaria si actualizara a la 2.0 por error, ¿podria ponerla a la 1.50 son hacer downgrade?? hay alguna manera de poner la psp como de casa??

mychas gracias
a las 2.0 si se puede, pero OJO no se puede hace downgrade ni de la 2.1 ni tampoco de la 2.5. O sea ke cuidain.
no perdona me referia ha ponerla como de fabrica con la 1.5 sin tener que hacer downgrade, o ¿es k al actualizar lo k hace es flaxear la rom??
saludos
al actualizar flasheas, con lo cual es lo mismito q tenerla de fabrica!

salu2
Si tienes la 1.5 y "por error" pasa a la 2.0, tienes que hacer donwgrade obligatoriamente.
NO se puede actualizar ninguna PSP "por error".
SIEMPRE necesitarás tener la batería casi llena y el ADAPTADOR de corriente ENCHUFADO para hacer una actualización.
Repetido miles de veces. Que parecemos nuevos, joer.

Saludos a todos.
Chispes escribió:Hola, tengo una psp 1.50 Japonesa, queria saber que pasaria si actualizara a la 2.0 por error, ¿podria ponerla a la 1.50 son hacer downgrade?? hay alguna manera de poner la psp como de casa??

mychas gracias

Define error. Porque será que no hay que darle veces a la derecha, salen mensajitos y te obliga a tener el cargador metido además de un 50% de batería. Es que viene a ser como formatear tu equipo por error.
juer, actualizar por error??, no me imagino ni a homer simsonps haciendo algo asi XD.
ya te digo tiene ke ser dificil de cojones actualizar por Error :D kon la de beces ke tienes ke confirmar y ademas eso de tener ke tenerla conectada a la red
miren compañeros que el error puede existir cuando tu hija de 8 años y tu hijo de 11 juegan con tu psp que ya van 2 veces que me descomponen el xbox una ves se quisieron meter a xbox live y otro le borraron el default.ini por lo que para evitar ese tipo de errores le puedes instalar el WAB VERSION CHANGE que te cambia solo el numero de version es decir dice que tiene la 2.0 en vez de la 1.5 aunque en realidad tienes la 1.5 y eso sirve para engañar a algunos juegos que requieren la actualizacion, pero ojo no actualices mas alla de la 2 porque ya no hay vuelta atras aun.
rromerodvd escribió:miren compañeros que el error puede existir cuando tu hija de 8 años y tu hijo de 11 juegan con tu psp que ya van 2 veces que me descomponen el xbox una ves se quisieron meter a xbox live y otro le borraron el default.ini por lo que para evitar ese tipo de errores le puedes instalar el WAB VERSION CHANGE que te cambia solo el numero de version es decir dice que tiene la 2.0 en vez de la 1.5 aunque en realidad tienes la 1.5 y eso sirve para engañar a algunos juegos que requieren la actualizacion, pero ojo no actualices mas alla de la 2 porque ya no hay vuelta atras aun.

Hombre en ese caso puede pasar.... ya ves (briconsejo: si les dejas la consola no les dejes el cargador), y también te la puedes encontrar con la pantalla hecha cachitos [sati] que los niños se pelean mucho entre sí.
10 respuestas