si actualizo que pasara???

hola, tengo un ms28 flaseado con hack360 v4.1b pero no dispongo de live asi q todavia no he actualizado nada mas que juegos que me lo pidan.. si le me conectara al live y actualizara ahora mismo tendria problemas e66 ??? gracias
NHAMER, este hilo esta mas repetido....jeje, pero te voy a contestar igual.

Si actualizas aora, en teoria no tiene que pasar nada de malo, porque en teoria M$ ya arregló el fallo, pero de todas formas, no actualizes hasta nuevo aviso.

Pero si quieres actulizar....este error le a dado a algunas consolas, pero a muchas no, i tu y yo la podemos tener iguales, i a ti darte i a mi no, o a la inversa, es imprevisible.

Saludos X-D
gracias compañero por tu ayuda, he leido bastante pero no acababa de tenerlo claro..
Lo que a mi no me queda claro es: Las actualizaciones que vienen en los juegos son las mismas que se hacen via inet o son solo una parte necesaria de ellas necesaria para hacer funcionar el juego?
Son una parte necesaria para que funcione. Es lo mismo que un coche sin gasolina, funcionara??

NHAMER, de nada tio,^^, pa eso stamos [oki]
tio.. tu sabras si kieres segir jugando a los juegos nuevos actualiza sino kedate con todos los anteriores a los d octubre
5 respuestas