Si actualizo xbox pasa algo con el flasheo? duda tonta

hola
pues siempre he tenido esa duda , lo siento , se que es una pregunta tonta pero bueno jaja
si te sale el cartelito de actualizar en la pantalla , si actualizas pasa algo? quiero decir...que si afecta al flasheo o algo asi
vosotros teneis la ultima actualizacion? que por cierto cual es?
lo siento esque estoy acostumbrado a psp... y hay si influyen las actualizaciones
gracias y saludos
si no actualizas no puedes conectarte online, poco mas. normalmente son para los juegos para tapar bugs y demas, no te va a pasar na
saludos!
Tranquilo, actualiza sin miedo.
Pregunta en Scene que para eso está...
Pues que entraras en lista negra si o si, y un mes de estos cuando menos te lo esperes, te haras el valiente, conectaras de nuevo al Live y te banearan como a los demás.

Simple ¿Verdad?
Stanium escribió:Pues que entraras en lista negra si o si, y un mes de estos cuando menos te lo esperes, te haras el valiente, conectaras de nuevo al Live y te banearan como a los demás.

Simple ¿Verdad?

Esta preguntando sobre el flasheo no sobre la garantia, ademas puede actualizar desde un backup sin necesidad de conectarse al LIVE.
Aluccar escribió:
Stanium escribió:Pues que entraras en lista negra si o si, y un mes de estos cuando menos te lo esperes, te haras el valiente, conectaras de nuevo al Live y te banearan como a los demás.

Simple ¿Verdad?

Esta preguntando sobre el flasheo no sobre la garantia, ademas puede actualizar desde un backup sin necesidad de conectarse al LIVE.

Ya pero hay algunos usuarios que parece que les paguen por meter miedo XD
Puedes actualizar sin problemas
sin miedos, actualiza.
Ah pues yo tb tenía esta duda.
Con los juegos nuevos, siempre que los pongo me suele pedir que actualice la consola.
De manera, que la puedes tener flasheada, y usar tanto juegos originales como tus propias copias de seguridad, y actualizar la consola tanto por el original como por la copia de seguridad,no?
Saludos
kikz_renko escribió:Ah pues yo tb tenía esta duda.
Con los juegos nuevos, siempre que los pongo me suele pedir que actualice la consola.
De manera, que la puedes tener flasheada, y usar tanto juegos originales como tus propias copias de seguridad, y actualizar la consola tanto por el original como por la copia de seguridad,no?
Saludos

No te pasa absolutamente nada si actualizas desde los juegos, si actualizas por internet es posible que te baneen
yo suelo actualizar sacando los posibles backups que puedas tener en el lector en ese momento... por lo demás.. suave como la seda
11 respuestas