Si ago esto podré flashear bien..??

UFFF alfin e visto algunas cosas k m pueden servirrr.. deduccion eee aloemjor no vale para flashear la bios del modchip Applex de los ultimos en una xbox 1.0. Pus cn lo k e dao es k tengo la version de evox 3935 y ai una carpeta en el evox yamada BIOS, y dntro esta la M7, cn lo cual si arranco el evox, y le doi a flashear bios, eso ara algo ?? lserá esperar y ya estara todo exo?? o abria k acer algo mas?? y si en la carpeta bios le meto una xecuter 4977 la podre instalar igual?? ayuda plisseeesss repito es deduccion propia, nose na de flasheo, bueno muxas gracias al k m conteste!! un saludo!!!adeu1!!![bye]
nadiee!!! porfavor yevo dias intentando k alguien m cntexte!! saludos!![bye]
Ya te contesto yo :)

Todas tus deducciones son ciertas, siempre que tu chip sea flasheable por software.

Saludos.
pacorrr porfavor cntestame a esto...:

entonces si en la carpeta del evox k tengo el 3935 ese le meto en la carpeta BIos(el evox lo cargo por cd) la bios xecuter 4977 cn todo, bin, ejecutable, ms info y tod lo k m a venido; lo meto todo en la carpeta bios borrando la m7, arranco el evox cn el cd, y le doi a flash bios, y k ara la xbox? algun mensaje, reinicio y ya ira, o algo??? porfavor cntestadme a eso raspido k pormi lo ago ya!!!! y tb e encontrao esto y es respecto al flasheo cn el Slayers pero tienes k isntalar elevox en la xbox, yo no kiero eso, yo solo kiero pillar el cd del evox, meterle la bios y darle caña al flasheo y luego olvidarme del evox!!! porfavor contestame a eso pacorrr!!! nos veeeemos mil gracias tio salu2!![bye]
Si, mete la bios en la carpeta con el mismo nombre que hay en el evox y luego lo quemas en un cd. Pero vigila que sea de 256KB., a no ser que tu chip soporte una mayor que ésta.

Luego pues flasheas la bios, ni se te ocurra apagar la x, lo hará ella sola cuando termine el proceso.

La arrancas y ya la tienes con bios nueva.

Saludos.
contestame al MP pacorr!! enga gracias deu!![bye]
ya se flashear la bios!! pero el problema del disco sigue.. aber cn otra bios, nmos vemos un saludo[bye]
iLlo tienes msn? si lo tienes damelo y así podemos hablar mejor xq yo creo q estoy igual de liado q tu con el flasheo, ya sé algo pero no me atrevo no vaya ser q me la cargue, Enga nos vemos tio, y si no tienes pos dejame escrito como flashear la bios, es q yo instalé el slayer por un cd-rw y ahoa pienso q si le meto en la carpeta c:/bios los archivos q me he bajado de descomprimir Xbox Xecuter 2 Bios X2 4977 256k ( son 4 archivos) y despues meto el cd-rw donde tengo instalado el slayer 2.5 en español y le doy a la opcion flasheo bio, irá bien?
Si alguien los abe q responde
Gracias a todos adeuS
7 respuestas