SI ahi LISTA NEGRA. Flasheadas: baneo seguro.

Yo estuve con el firm modificado y ahora mismo tengo el de fabrica, de momennto no estoy baneado (toquemos madera) pero... nose esto de tener una lista negra... me jodería bastante que me baneara... ^^

saludos ya aver que pasa
BuGMaN escribió:
La explicación es que te has conectado al live con el firmware modificado. Y es que, ¿adonde te piensas que te conectas cuando haces una prueba de conexión??? ¿ A la red de tu vecina (si si, esa que esta tan buena je je je)? Lo que tenias que haber hecho era restaurar el firmware original, y entonces haber hecho la prueba de conexión.

Has visto mi caso?.
Lo dicho, lo que hay es una pedazo de autopista de 360 haciendo caravana para pasar por el peaje del Live, con su correspondiente BAN

Saludos! [bye]
NAILIK escribió:
Has visto mi caso?.
Lo dicho, lo que hay es una pedazo de autopista de 360 haciendo caravana para pasar por el peaje del Live, con su correspondiente BAN

Saludos! [bye]

Yo no niego que haya listas negra, de hecho hay varios casos que lo confirman y yo opino que es así. Solo queria dar una explicación de por qué el caso de guateke no confirma que haya lista negra como él asegura.
a mi me gustaria saber porke algunos seguimos sin banear ke kosas oye xD, a ver si explikan todo un dia de estos
salu2
eso mismo quiero yo saber, porqué hay gente baneada y gente que no
a saber...puede ser por muchas, cosas puede ser ke microsoft no le de a basto banear todas las consolas, ke puede ke algunos no le hayan detectado el firmware ufff eso a se vera aqui a una semana haber si aun keda alguien sin banear o no [tomaaa]
y no estaran baneando a los que flashean el lector despues de la actualizacion de primavera? Me explico:

Para flashear el lector se enciende la consola para alimentar el lector pero en ese momento la consola no detecta el lector porque el cable de datos lo tienes conectado al PC y no a la consola, asi que la consola "supone" que estas flasheando.
k0t3 escribió:y no estaran baneando a los que flashean el lector despues de la actualizacion de primavera? Me explico:

Para flashear el lector se enciende la consola para alimentar el lector pero en ese momento la consola no detecta el lector porque el cable de datos lo tienes conectado al PC y no a la consola, asi que la consola "supone" que estas flasheando.

No, xke yo flashee poniendome el 5.3 el mismo dia ke salio vamos 3 dias antes de la actualizacion de primavera y mira...me han baneado...
Nos estamos centrando demasiado en las consolas flasheadas, y creo que eso es lo que nos esta confundiendo.

No encuentro que tenga sentido valorar cuando se ha flasheado, ni la version ni nada relacionado con el hardware de la maquina en si.

Podrian haber baneado a todos los que hayan usado adapadores, o cables, o intentado acceder al disco duro, ... o yo que se, y ser esa la causa.

No es logico pensar que por tener el flasheo te banean, cuando hay gente jugando sin problema.

Por eso digo, el factor no creo que tenga relacion con el firmware.
Yo sigo sin estar baneado, samsun ms26 5.3, lo unico que se es que mi lector esta cascado en el sentido que no me deja ni ver la version de firm que tengo, ni ponerle el orginal ni subir ni bajar, nada, y las veces que hice el flash y actualice me iba de p madre. Eso si el lecto va de p madre, me lee todo.
Olvidais que esta noche banearon a mas gente que hasta entonces estaba jugando online con sus copias sin problemas, no hay explicacion... estan petando a la gente poco a poco no se trata de quien tiene X quien tiene B o H... simplemente va escalonadamente, tiempo al tiempo
victor123 está baneado por "Has sido expulsado definitivamente por troll. No vuelvas"
Edy escribió:Nos estamos centrando demasiado en las consolas flasheadas, y creo que eso es lo que nos esta confundiendo.

No encuentro que tenga sentido valorar cuando se ha flasheado, ni la version ni nada relacionado con el hardware de la maquina en si.

Podrian haber baneado a todos los que hayan usado adapadores, o cables, o intentado acceder al disco duro, ... o yo que se, y ser esa la causa.

No es logico pensar que por tener el flasheo te banean, cuando hay gente jugando sin problema.

Por eso digo, el factor no creo que tenga relacion con el firmware.

edy, ayer te envie un mp, pero se kedo a medias y me parece que no te llego, veo que tu y el creador del hilo, sabeis restaurar el firm del hitachi 78 fk, lo flashee con el toolbox 3.0 con tu tutorial, y quiero dejarle el k traia la consola(tengo el original.bin)
me podias decir si se restaura con el toolbox, o con que, esque desde el dia 17 no encendio la consola, estoy cagao.

gracias de antemano

saludos.
Yo mientras no esté baneado seguiré con la esperanza.
victor123 está baneado por "Has sido expulsado definitivamente por troll. No vuelvas"
yo me doy esperanzas, me doy un 60% de posibilidades de que no estoy baneado, por eso quiero restaurar el hitachi 78, joder acerme caso como se restaura!!

yo creo que voy a tener que ir al psicologo, me estoy volviendo loco

saludos.
Yo sigo vivo aún hoy y tengo el firm garyopa 2.3, estoy seguro que todos los que han vuelto al original la han cagado.
Yo paso de volver a cambiar el firm, seguire con este hasta que me baneen porque estoy seguro que si ahora le meto el original, el kernel lo detecta y me banean a la de ya.
borja487 escribió:Yo sigo vivo aún hoy y tengo el firm garyopa 2.3, estoy seguro que todos los que han vuelto al original la han cagado.
Yo paso de volver a cambiar el firm, seguire con este hasta que me baneen porque estoy seguro que si ahora le meto el original, el kernel lo detecta y me banean a la de ya.

no me jodas!!

eso del kernel puede ser cierto??

como sea me cawen dios.

saludos
victor123 escribió:
edy, ayer te envie un mp, pero se kedo a medias y me parece que no te llego, veo que tu y el creador del hilo, sabeis restaurar el firm del hitachi 78 fk, lo flashee con el toolbox 3.0 con tu tutorial, y quiero dejarle el k traia la consola(tengo el original.bin)
me podias decir si se restaura con el toolbox, o con que, esque desde el dia 17 no encendio la consola, estoy cagao.

gracias de antemano

saludos.

Yo y el creador del hilo somos el mismo, osease, yo. XD Si, es con el Toolbox, y al final del tutorial ya comento como restaurar.
victor123 escribió:yo me doy esperanzas, me doy un 60% de posibilidades de que no estoy baneado, por eso quiero restaurar el hitachi 78, joder acerme caso como se restaura!!

yo creo que voy a tener que ir al psicologo, me estoy volviendo loco

saludos.

Microsoft esta atacando por varios lados supongo, los primeros baneos no se porque son, pero me da a mi que los que se han cagao y han metido el original para evitar el baneo han firmado su sentencia.
Eso es lo que pienso, que no detecta que firmware tienes, sino cuando lo cambias.
Edy escribió:
Yo y el creador del hilo somos el mismo, osease, yo. XD Si, es con el Toolbox, y al final del tutorial ya comento como restaurar.

me referia al creador de este hilo, pero ya lo e visto que as actualizado
gracias [oki]
k0t3 escribió:
Microsoft esta atacando por varios lados supongo, los primeros baneos no se porque son, pero me da a mi que los que se han cagao y han metido el original para evitar el baneo han firmado su sentencia.
Eso es lo que pienso, que no detecta que firmware tienes, sino cuando lo cambias.

Es una posibilidad, ya que gente que lo ha cambiado le han baneado. SI guarda esa info en la TSOP en cuanto haces el cambio ... ban.
Lo mejor es no conectarla al Live con ningun firmware hasta que se sepa mas. Salu2
k0t3 escribió:los que se han cagao y han metido el original para evitar el baneo han firmado su sentencia.

Creo que ahí está la clave xD
La gente que vuelve al firm original pensando que se soluciona el problema, no tiene porque estar a salvo, ya que es posible que M$ capturara su consola previamente aunque no haya sido baneada al instante. Es lo que yo pienso, aunque a saber... [toctoc]
Yo no he querido actualizar, tengo una 0078 con un 1.6, y he probado juegos todos estos dias ofline, claro que la consola me ha webeado hasta pudrirme para que actualice, lo raro es que ayer probe otro juego y no me ha webeado más, me pareció raro pero no le di importancia, de ahí que no me atrevo a prenderla con el cable.

Creen q pueda estar baneado sin haberme metido al live hace mas de una semana, y sin haber hecho la maldita actualización que no sirve de nada útil.??

Saludos Pablo.

PD: no tengo como averiguarlo, si actualizo para meterme al live, me banean, no puedo entrar al live sin actualizar, pero guardo en el fondo de mi corazon la más remota posibilidad de que no conectandome por un largo tpo salve el baneo, esperar que avance la Scene (donde andan esos?????.....)
Necesito que los NO baneados, indiqueis los juegos que NO habeis utilizado en los ultimos 2 meses, please.

Saludos.
Saludos, yo tengo una 360 flasheada, no me han baneado aun porque no me he conectado al live desde hace 3 dias.

Segun lo que he estado leyendo en este hilo, alguien por ahi comento que tenia 3 amigos e hizo pruebas con 4 consolas, todas las 4 consolas con su firmware original, todas con la ultima actualizacion de mocosoft, la diferencia era que dos de ellas si habian jugado backups desde el momento de actualizarla y las otras dos no... resultado: banearon las que HABIAN JUGADO BACKUPS DESPUES DE LA ACTUALIZACION y a las otras dos NO.

No se si el amigo gothnux que posteo esa informacion ya lo hayan baneado, pero en caso de no ser asi, significaria que solamente despues de la ultima actualizacion han recopilado datos de los que hayan jugado backups, y por ende estan en una lista, de la cual no habria como salvarse. Es la teoria que me parece mas correcta.... bueno, si es que a gothnux no lo han baneado ya.

Saludos
bueno... otro de los que aún no está baneado

Samsung Firmware 4.1b desde que salió
Jugando por el live desde la actualizacion (con backups)
-Virtua Tenis 3
-PES 6
-NBA 2K7

Tambien he jugado al GOW por live pero antes de la actualizacion (se lo deje a un colega y aun estoy esperando xDD)

La ultima conexion la he echo esta tarde sobre las 14:00 y todo ok (incluso me he dado un paseo por los 3 bazares y descargando contenido de los 3)

Eso si (por si sirve de algo) con un original en la bandeja y sin jugar por el live desde que empezaron los baneos (por si lo detectan por los backups)
Zaobrewulf escribió:Saludos, yo tengo una 360 flasheada, no me han baneado aun porque no me he conectado al live desde hace 3 dias.

Segun lo que he estado leyendo en este hilo, alguien por ahi comento que tenia 3 amigos e hizo pruebas con 4 consolas, todas las 4 consolas con su firmware original, todas con la ultima actualizacion de mocosoft, la diferencia era que dos de ellas si habian jugado backups desde el momento de actualizarla y las otras dos no... resultado: banearon las que HABIAN JUGADO BACKUPS DESPUES DE LA ACTUALIZACION y a las otras dos NO.

No se si el amigo gothnux que posteo esa informacion ya lo hayan baneado, pero en caso de no ser asi, significaria que solamente despues de la ultima actualizacion han recopilado datos de los que hayan jugado backups, y por ende estan en una lista, de la cual no habria como salvarse. Es la teoria que me parece mas correcta.... bueno, si es que a gothnux no lo han baneado ya.

Saludos

Cómo van ha haber jugado con copias, si tenían firm original???, o dices que volvieron al firm después de actualizar???

A ver si alguien le ha pasado como a mi, como posteo más arriba.

Saludos
Zaobrewulf escribió:Saludos, yo tengo una 360 flasheada, no me han baneado aun porque no me he conectado al live desde hace 3 dias.

Saludos

Desmonto tu teoria. Yo no he jugado con backups y estoy baneado hasta el culo.

La teoria mas valida por ahora para mi, es que se banean todas las consolas que hayan cambiado de firm desde la actualizacion de primavera, hayan jugado a backups o no.

Yo tenia en mi hitachi la 1.6, actualize a 1.7 y puse la actualizacion de primavera la semana pasada, no he tocado la 360 desde el Lunes pasado y no use ningun backup solo juegos originales. Ayer viendo el percal dije, pongamos el firm original no sea que... Restauro firm, enciendo la 360 y baneo. Pero baneo de la ostia, porque no pude conectar ni una vez al live, asi que, o han ido recopilando datos de forma gradual y estan baneando poco a poco, o en cuanto se modifica una sola vez el firm, aunque sea para poner el original, la 360 hace un chequeo via live y te banean.

Saludos! [bye]
Edy escribió:Necesito que los NO baneados, indiqueis los juegos que NO habeis utilizado en los ultimos 2 meses, please.

Saludos.

El unico que no he utilizado es el comand & conquer,aunque al guitar hero2 solo lo probe por si no me funcionaba,pero ni he llegado a jugar o sea que si te sirve de algo.....ni se me quedo en mi gametarg
Mirad para que valio la charla de los "hackers" de la Xbox 360... ahi los teneis, los chivatos...
Gsus89 está baneado por "Se nos acabó la paciencia contigo"
NO BANEADO:

Solo he usado PES6 y Virtua Tennis 3
En el Arcade solo el Boom Boom Rocket..
tio bill debio soltar maletin y los hackers la lengua,pero es normal.......mira lo que han hecho para nosotros y supongo que nadie habra hecho donaciones ni nada,pues si mocosoft les suelta a saber que burrada pues..........se venden y punto,es lo que hariamos todos no????? [666]
NAILIK escribió:
Desmonto tu teoria. Yo no he jugado con backups y estoy baneado hasta el culo.

La teoria mas valida por ahora para mi, es que se banean todas las consolas que hayan cambiado de firm desde la actualizacion de primavera, hayan jugado a backups o no.

Yo tenia en mi hitachi la 1.6, actualize a 1.7 y puse la actualizacion de primavera la semana pasada, no he tocado la 360 desde el Lunes pasado y no use ningun backup solo juegos originales. Ayer viendo el percal dije, pongamos el firm original no sea que... Restauro firm, enciendo la 360 y baneo. Pero baneo de la ostia, porque no pude conectar ni una vez al live, asi que, o han ido recopilando datos de forma gradual y estan baneando poco a poco, o en cuanto se modifica una sola vez el firm, aunque sea para poner el original, la 360 hace un chequeo via live y te banean.

Saludos! [bye]

Pues yo te demsonto ati la tuya....ya ke yo no cambi el firmware despues o desde la actualizacion de primavera, sino varios dias antes de esta asi que eso no cuadra....

Pero si ke te doy la razon en eso de que recopilan datos....la verdad es que la consola me parece ami ke siempre ke iniciaba sesion al live enviaba a su vez un informe sobre esta...vamos estoy seguro
Trebarius escribió:Pues yo te demsonto ati la tuya....ya ke yo no cambi el firmware despues o desde la actualizacion de primavera, sino varios dias antes de esta asi que eso no cuadra....

Pero si ke te doy la razon en eso de que recopilan datos....la verdad es que la consola me parece ami ke siempre ke iniciaba sesion al live enviaba a su vez un informe sobre esta...vamos estoy seguro

Viste el "o"?. Yo creo que O han ido recopilando datos y estan todas las 360 fichadas hasta que se baneen una tras otra O es por cambio de firmware posterior a la actualizacion de primavera.
Si tu confirmas que no has modificado el firm desde la actualizacion, quitamos ese "O". Asi que... es cuestion de tiempo que todos caigan.

Saludos! [bye]
entonces alguien aquí por pura casualidad desflasheó su consola antes de que saliera la actualización de primavera?
NAILIK escribió:
Viste el "o"?. Yo creo que O han ido recopilando datos y estan todas las 360 fichadas hasta que se baneen una tras otra O es por cambio de firmware posterior a la actualizacion de primavera.
Si tu confirmas que no has modificado el firm desde la actualizacion, quitamos ese "O". Asi que... es cuestion de tiempo que todos caigan.

Saludos! [bye]

Por lo del cambio de firmware despues de la actualizacion no es, pq dos amigos con el mismo modelo de lector, comprada y flasheada al mismo tiempo, una esta baneado y el otro no, y yo se las flashee.

Veo mas probable que sea por los datos... y que ya tiene la info y solo tienen que ir baneando segun la lista (sin necesidad de estar o no conectado)
a todos les llegara su hora. Fijo.

Yo me canso de ver como colegas que tienen la consola flasehada, AUN NO SON BANEADOS.

Pero hombre, seguro que los banean. En pleno 20 de mayo, usando backups con un firmware en el lector que fue la causa de baneo de MILES en estos foros!!!... esta claro que no a todos nos banearon al mismo tiempo. Esto va por etapas.

BANEO SEGURO.
86 respuestas
1, 2