SI ahi LISTA NEGRA. Flasheadas: baneo seguro.

Bueno gente... Yo se que esto ya esta bastante discutido en el foro. Pero lo que me acaba de pasar, me confirma al 100%, que quien flasheo su consola y estuvo jugando en el live despues de la actualizacon de primavera, de antemano, esta baneado. Detalles:

El dia 16 de mayo, con una copia de crackdown, me baje la demo de halo 3. Jugue hasta las 00:25 a.m del dia 17... ese mismo dia, me entere que se estaban baneando las consolas, por lo que el dia 17 (ayer) no encendi mi consola para nada.

El dia de hoy, 18 de mayo, la tomo, la enciendo para abrir la bandeja y restaurar el firmware original pensando que asi estaria mas seguro frente a la situacion de los baneos. Bien, pues todo correcto, firmware original en mi lector 0078fk restaurado.

Despues de restaurar el firmware original, trate de conectarme al xbox live: todo correcto, incluso logre bajar la demo de forza motosport 2.... bien, deje la consola sola por un rato (encendida y conectada al live)... incluso jugue con en el live con mis juegos originales.

2 horas despues regrese: TOMALA. desconectado del xbox live, y el mensajito de la consola vetada en el campo DNS de la prueba.

Pues alli lo tienen señores, consola con su firmware original restaurado que conectaba correctamente al xboxlive, y un par de horas despues, baneada. Definitivamente ya existia informacion en mi consola de que yo utilizaba un mod. .

Puse nada, a comprar una core baratita para utilizarla en el xbox live con mis discos originales.

Un saludo.
Pues yo acabo de llegar a casa, y como hago ultimamente, me conecto al halo3, me bajo un video de prueba, y aun sigo sin estar baneado...

Haber cuanto me dura la buena suerte...

samsung ms25 5.3
Como nos la metieron, que si super actualizacion que si pollas que si divx multicharlas mayor lista de amigos multi videoconferencias, mas caracteres para los mensajes, mejores graficos, messenger ...y al final todo era crear una base de datos de la lista negra, y escusarla con una mierda de messenger que lo dehabilité el primer día.
Si me parece una medida extrema lo que se hizo: BANEAR completamente la consola. que mierda.

simplemente deberian de evitar que la consola utilize backups para jugar online. Banear la consola definitivamente me parece una burrada.

Acabo de pedir una NDS y una Wii en una tienda para cambiar de ambiente un rato. Mañana me llegan y empiezo a trastear con ellas... preciosas consolas jeje.
Yo ni siquiera se si estoy baneado no me conecta el live ago inicio de pruebas de coneccion y hasta llegar a xbox live pum me sale error pero me voy a detalles y no aparece nada estoy baneado o que pasa con esta 360 acaso sabra su pecado y por eso no quiere conectarce?
neojared escribió:Yo ni siquiera se si estoy baneado no me conecta el live ago inicio de pruebas de coneccion y hasta llegar a xbox live pum me sale error pero me voy a detalles y no aparece nada estoy baneado o que pasa con esta 360 acaso sabra su pecado y por eso no quiere conectarce?

dale en "mas informacion" en la prueba DNS. Estas baneado.
neojared escribió:Yo ni siquiera se si estoy baneado no me conecta el live ago inicio de pruebas de coneccion y hasta llegar a xbox live pum me sale error pero me voy a detalles y no aparece nada estoy baneado o que pasa con esta 360 acaso sabra su pecado y por eso no quiere conectarce?

No te sale nada por que miras en LIVE, mira en mas informacion de la NAT.
rivlad escribió:Pues yo acabo de llegar a casa, y como hago ultimamente, me conecto al halo3, me bajo un video de prueba, y aun sigo sin estar baneado...

Haber cuanto me dura la buena suerte...

samsung ms25 5.3

me sale que jugaste a la demo el Last Played on jueves, 17 de mayo de 2007 2:43:06

y luego solo has estado en el dashboard.....

por si las moscas no metas el gears,,,,, ni original.
pss hace rato me conecte por primera vez al live pero con el lector desconectado y no paso nada todo normal y un dia antes ya hbaia jugando backups y todo vi codigo de estado y nada tdo bien aunque haya estado en las listas negras como dics no me banearon creo que es falso.

A mi vecino tb le pasa lo mismo le sale un error en la NAT bastante raro... :-? :-? :-? :-? :-? :-? :-? :-?
Yo si creo en la lista negra

Hitachi 78FK - 1.7... no tenia Live! Gold... no baje nada del HALO no conecte la consola mas que un par de veces para bajar la demo del Forza 2 y el C&C y siempre con ninguna copia de seguridad en el lector. Como dije llevo sin Gold dos meses en que no jugue online... y tengo un baneo como una catedral.

No jugue online nunca tras la actualizacion, nunca me conecte al LIVE aun siendo Silver con una copia de seguridad en el lector precisamente por las sospechas de las que hablamos en el foro...
Haber, no hay una lista negra....la sencilla razon es que...Microsoft en sus antiguos Kernel "antes de la actualizacion de este ultimo" no podian detectar alteraciones en su sitemas (tipo, como si el firmware no responde como es debido, ke ha sido cambiado, ke el lector tiene comportamientos extraños), ya que siempre el kernel al parecer enviaba una informacion...general del estado de nuestra consola a los servidores live..., ahora con la actualizacion de primavera, microsoft ha implantado al nuevo Kernel "algo" ke hace detectar si la consola tiene comportamientos extraños para que asi, ahora al enviar el informe tambien mande esa informacion, cuando la consola manda esa informacion a los servidores, estan la veen y si detectan algo extraño, como x ejemplo que el firmware ha sufrido cambios, pues te cierran el grifo, hay lo de los baneos..
Toma ya. Si esque estabais todos muy felices con la nueva actualizacion, joder.
"Uy si, que divertido, messenger tambien en la 360. Esto es lo mas de lo mas..."

Nos la han metido travesada y nunca mejor dicho. Yo hace un par de dias que ni he encendido mi consola, a ver que pasa. Pero me temo, como bien decis, que todos vamos a ir cayendo poco a poco. (Ojala me equivoque).

Suerte a todos y animo para los baneados y futuros baneados.
Saludos.
Trebarius escribió:Haber, no hay una lista negra....la sencilla razon es que...Microsoft en sus antiguos Kernel "antes de la actualizacion de este ultimo" no podian detectar alteraciones en su sitemas (tipo, como si el firmware no responde como es debido, ke ha sido cambiado, ke el lector tiene comportamientos extraños), ya que siempre el kernel al parecer enviaba una informacion...general del estado de nuestra consola a los servidores live..., ahora con la actualizacion de primavera, microsoft ha implantado al nuevo Kernel "algo" ke hace detectar si la consola tiene comportamientos extraños para que asi, ahora al enviar el informe tambien mande esa informacion, cuando la consola manda esa informacion a los servidores, estan la veen y si detectan algo extraño, como x ejemplo que el firmware ha sufrido cambios, pues te cierran el grifo, hay lo de los baneos..

Pero entonces lo extraño es xq gente identica a mi actualizacion (lector, firmware, pack del firm modificado, proceso...) incluso con copias de seguridad online jugando ayer no les banean y yo que ni toque el juego online con copias de seguridad me ventilaron?

Me parece muy raro
sabes cuantos millones de informe reciviran al dia microsoft? uno por consola conectada....ami no me detectaron al momento, lo hicieron 8 oras despues de conectarme al live..., la cosa va a si, va por orden numerico de la ID es como si estas en clase y pasaran lista alfabeticamente...pues esto es lo mismo x eso algunos le banearon antes, otros despues y otros aun no
Bueno, entonces el servidor que aun no ha actualizado la consola, tiene hitachi garyopa del año de la polca, lo mejor que puede hacer es seguir jugando con sus copias desconectado de internet y JAMAS actualizar la consola hasta posible "solucion" ¿no?
Bueno, la esperá podrá durar hasta el Blue Dragon xD si no, que le den y que me la baneen.
Solo estais especulando.
Si se tratase de seguir un orden en los baneos ya lo estaríamos todos, ya que no tardan ni medio segundo en banear a una persona, estará todo automatizado.
Algo pasa porque yo llevo mas de 24 horas desde que empezaron los baneos y aqui sigo (y muchos mas).
Yo ya no se que pensar
Adel escribió:Bueno, entonces el servidor que aun no ha actualizado la consola, tiene hitachi garyopa del año de la polca, lo mejor que puede hacer es seguir jugando con sus copias desconectado de internet y JAMAS actualizar la consola hasta posible "solucion" ¿no?
Bueno, la esperá podrá durar hasta el Blue Dragon xD si no, que le den y que me la baneen.

La solucion seria comprar una core y no actualizar el kernel para que asi cuando mande el informe no detecte todo esto de si lo tienes flasheada o no....ahora no se si con ello podrias jugar online pero por lomenos tambien t librarias de los baneos x lo menos... a no se ke como sabes cada juego hay ke actualizrlo y si han metido algo tmb para ke de informe si este juego es original o no, entonces la cosa se complica mas...
Si es asi, no hay duda que nos la han hecho de p*ta madre.
Estaba cantao que la actualizacion iba a llevar un caballo de troya [toctoc]

Casi seguro que desde que actualizo la gente ya empezaron a fichar consolas modificadas [triston]
Pues si nos la metieron doblada, y encima nos dejaron sin ver muchas pelis en hd.

clonicoide2 escribió:Como nos la metieron, que si super actualizacion que si pollas que si divx multicharlas mayor lista de amigos multi videoconferencias, mas caracteres para los mensajes, mejores graficos, messenger ...y al final todo era crear una base de datos de la lista negra, y escusarla con una mierda de messenger que lo dehabilité el primer día.
faramir85 escribió:Estaba cantao que la actualizacion iba a llevar un caballo de troya [toctoc]

Casi seguro que desde que actualizo la gente ya empezaron a fichar consolas modificadas [triston]

hay le has dado, desde ke se actualizo la consola ya podia detectar algo extraño en su comportamiento y asi cada vez ke nos iniciabamos sesion, enviaba un informe completo sobre su estado a los servidores...microsoft lo ha sabido hacerlo bien por eso cuando ha visto ke su ''caballo de troya"" estaba funcionando, ha empezado a cerrar la conexion al live a todas las consolas que presentaron anomalias reflejados en sus informes...asi de sencillo...
Sigo vivo !!!! [toctoc] [toctoc] [toctoc]

A ver lo que dura :(
Chicos CONFIRMADO a mi hermano ya le han baneado tras estar un dia entero con el firm original hoy la ha encendido y le ha llegado la hora , la mento afirmar rotundamente que SI, hay listas negras, lo siento para los que aun teniais esperanzas pero estais todos fichados!

SI HAY LISTAS NEGRAS! lo siento!
Explico mi caso. Desde el Lunes pasado no he tocado la 360, la semana pasada puse el 1.7 a mi Hitachi y no he utilizado ningun backup en todos estos dias. Hoy he restaurado el firm original para ver si el Live de mi 360 iba y....

Resultado?. BANEADO.

Para mas aclaracion, tengo 17 juegos originales y solo 2 "backups" de juegos que no tenian demo, y antes de comprarlos queria probarlos, asi que no utilizaba copias de modo digamos "ilicito". Todo demostrable con mi gamertag y con fotos de los juegos, asi que tengo la conciencia tranquila.

Que ha conseguido MS, muy a mi pesar?. Que no compre un original nunca mas. Me he gastado chorrocientos € en originales, cosas del bazar, suscripcion GOLD (que por suerte me caducaba en Junio), etc... la cantidad de € que han perdido conmigo... A cascarla!.

Conclusion? No hay lista negra. Hay una autopista negra de 360 preparadas para ser baneadas mas bien [qmparto]

Por cierto, para mas datos, en mi puta vida he jugado online con ningun backup. No tengo el crackdown, no tengo la demo del HALO 3, pero si tengo un buen cabreo.

Un saludo!
Yo ayer por la noche restaure el Firmware original (tengo un Hitachi) y al conectarme al XBOX Live... me dio conectado smile_:)

Decir que desde la ultima actualización no jugue ni a un solo juego backup, solo a los originales que tenía, pero no por nada sino porque estaba enviciado al GOW (que tengo la edicion de coleccionista).

En definitiva, ayer nos reunimos aqui 4 colegas en la siguiente situacion:

Colega 1: XBOX con Samsung y jugando a backups desde la actualizacion
Colega 2: XBOX con Samsung y jugando a backups desde la actualizacion
Colega 3: XBOX con Samsung y sin jugar a backups desde la actualizacion
Colega 4: (YO) XBOX con HItachi y sin jugar a backups desde la actualizacion.

Ninguno se trajo su disco duro, asi que tuvimos que ponerle mi HD a todas. La primera fue la mia.

XBOX con Hitachi y sin jugar a backups - TODO OK.
XBOX con Samsung y sin jugar a backups - TODO OK.

Nada más conectar a los otros 2 con mi HD y mi Sesion.

2 XBOX con Samsung y jugando a backups: VETADAS

Todas con el FIRMWARE restaurado al Original.

En definitiva, Bill ha estado recogiendo informacion de quienes jugaban a juegos backups y los ha baneado a todos...

Yo por ahora me he librado. Lo acabo de probar y sigue funcionando.

Espero que sirva de algo mi experiencia

PD: Confirmo que tiene que haber algo...
Tengo una duda con respecto a esto

Yo tengo firm 4.2 samsung, no conecto al live para nada por lo q no tengo la ultima actualizacion q seguramente algun dia vendra dentro d un juego y tenga que hacerla , la pregunta es¿ Solo banean de live no? es decir que si yo no conecto al live si puedo seguir jugando con mis copias de seguridad q tengo aunq ponga la ultima actualizacion

no????

saludos
Reiner escribió:Tengo una duda con respecto a esto

Yo tengo firm 4.2 samsung, no conecto al live para nada por lo q no tengo la ultima actualizacion q seguramente algun dia vendra dentro d un juego y tenga que hacerla , la pregunta es¿ Solo banean de live no? es decir que si yo no conecto al live si puedo seguir jugando con mis copias de seguridad q tengo aunq ponga la ultima actualizacion

no????

saludos

exacto. las copias seguiran funcionando
El_RapEro escribió:exacto. las copias seguiran funcionando

A no ser que un juego que incluya la actualizacion, tenga el soft necesrio para determinar que el lector esta modificado, y automaticamente la consola deje de leer los backups pertienentes.

No quiero ser pajaro de mal aguero, pero nunca se sabe, decian que no banearian ... y aqui estamos rompiendonos los piños.
Edy escribió:
A no ser que un juego que incluya la actualizacion, tenga el soft necesrio para determinar que el lector esta modificado, y automaticamente la consola deje de leer los backups pertienentes.

No quiero ser pajaro de mal aguero, pero nunca se sabe, decian que no banearian ... y aqui estamos rompiendonos los piños.

eso mismo, ademas... ¬_¬ casi todos los juegos piden que los actualizes asi ke esta claro que microsoft cuela algun tipo de detector spy pa ver si es un backup original o copiado...
Es decir, que no sirve de NADA restaurar el firm original.

¿Me equivoco?
con la xbox1 paso igual, es decir el live empezaron a banear pr las copias seguian funcionando, q derecho tiene microsoft a impedir q usemos nuestra backup???
Como me duele a la vista ese "ahi" xD
Yo tengo una duda: No estoy baneado (os podeis imaginar que dadas las circunstancias cualquiera que diga esto con firm modificado, esta cogido con hilos hasta que se sepan más datos) y tengo el Xtreme 5.3, PEEERO mi caso (y el de otro chaval que yo sepa) es un poco diferente al resto. En mi caso NUNCA he jugado un backup por live ni tan siquiera he estado jugando a ese backup "conectado". Eso sí, he hecho uso del bazar con el firm modificado el mismo dia de los baneos.

De ninguna de las dos formas y sigo vivo (ayer bien entrada la noche por lo menos). A mi personalmente me la pela, como he dicho en alguna otra ocasión, que me baneen. Pero que sirva como apunte estas excepciones y veremos si con el tiempo seguimos en pie los que estamos en el "limbo" bajo estas circunstancias.
Doktor escribió:Es decir, que no sirve de NADA restaurar el firm original.

¿Me equivoco?

Una vez te han pillado es como ir a 180 y que te detecte un radar, por mas que al ver el flash vuelvas a 120 la infraccion ya la han detectado.

Por eso mejor restaurar antes que te detecten como precaucion hasta que se sepa seguro el procedimiento del baneo.

Ayer me conecté con firmware original al live, luego me desconecté y jugé con backups (despues de instalarle el firmware xtreme) y esta mañana he vuelto al live previamente restaurando el firmware.

Mañana volveré a ver si me siguen admitiendo.

Un saludo.
Reiner escribió:con la xbox1 paso igual, es decir el live empezaron a banear pr las copias seguian funcionando, q derecho tiene microsoft a impedir q usemos nuestra backup???

XD Que derecho? y que derecho tieme mi vecino de usar mi WIFI y quejarse cuando se lo termine "cortando"?

Os recuerdo a muchos, que en la Xbox 1, teniamos un chip, UN CHIP, no un misero firmware, que seamos sinceros, podrian mañana sacar un metodo imposible de flashear, y aqui nos quedamos todos con cara de capullos, pero desde el principio, queda claro que MS sabia PERFECTAMENTE lo que ocurriria, como ocurriria y que tenian que hacer llegado el momento.

La diferencia como he dicho varias veces, es que en la Xbox 1, la SCENE era mas valiosa que el Live, en esta ocasion, MS se ha asegurado de que no sea asi ... por lo tanto, aqui entran los enfados y demas.
Ha llegado nuestro fin [lapota]
Flash78 escribió:
Una vez te han pillado es como ir a 180 y que te detecte un radar, por mas que al ver el flash vuelvas a 120 la infraccion ya la han detectado.

Por eso mejor restaurar antes que te detecten como precaucion hasta que se sepa seguro el procedimiento del baneo.

Ayer me conecté con firmware original al live, luego me desconecté y jugé con backups (despues de instalarle el firmware xtreme) y esta mañana he vuelto al live previamente restaurando el firmware.

Mañana volveré a ver si me siguen admitiendo.

Un saludo.

eso tb me gustaría yo saber. en caso de que en un futuro sacaran un firmware dual en condiciones, si cuando jugamos al live jugamos con nuestros originales, y cuando queremos jugar backups ponemos el firmware xtreme (desconectado de la red). Pero el problema es si el kernel aunq estes desconectado crea un log de que has usado un backup o que has cambiado el firmware de la consola y en la proxima que conectes la consola al live, este log se envia para que microsoft lo procese y te baneen al tiempo.
Doktor escribió:Es decir, que no sirve de NADA restaurar el firm original.

¿Me equivoco?

Ahora mismo nada de nada lo se de buena tinta :-|
aWaKeNiNG escribió:
eso tb me gustaría yo saber. en caso de que en un futuro sacaran un firmware dual en condiciones, si cuando jugamos al live jugamos con nuestros originales, y cuando queremos jugar backups ponemos el firmware xtreme (desconectado de la red). Pero el problema es si el kernel aunq estes desconectado crea un log de que has usado un backup o que has cambiado el firmware de la consola y en la proxima que conectes la consola al live, este log se envia para que microsoft lo procese y te baneen al tiempo.

Eso mismo como bien dice, el kernel hace un log o un informe sobre la consola y ya puedes haberle cambiado el firmware al original no haberle puesto juego piratas ke si el kernel ha enviado el informe diciendo ke tiene algo extraño en el firmware del lector...solo tienes ke esperar a que microsoft llege a tu numero ID para que te baneen...
pues eso, como haga esta cosa mucho me tedo q ni dual firmware ni na, no hay forma de saltarse el baneo para una consola no baneada. en fin, esto sigue siendo una hipotesis, y lo que esta haciendo flash nos puede demostrar si es cierta o no. esperemos que no [angelito]
tiene que haber lsita negra , pues yo no conectaba la consola al live desde el lunes y esta mañana la e encendido sin disco dentro , sin inciar con mi usuario en el live ni nada , total me voy a probar conexion y catapum , xbox live da error y en nat me dice que a sido restringida la consola xD

Hay lista negra si o si , pq no tiene mas explicacion que esa :)
yo si esto es verdad...hay dos posibles soluciones de saltarse el baneo de microsoft...la primera seria crear un tipo de exploit..."paquetes modificados" ke su funcion seria enviar una id que no es la tuya/ o un informe del estado del kernel y tal de tu consola "falso" para asi hacerle cree a los servdiores de microsoft ke tu consola lo no esta flasheada o no le pasa nada...y asi te de visto bueno...

La segunda seria parchear el kernel o intentar impedir que todo registro que haga la consola no se guarde en el cache para que asi la consola cuando manda el informe diga ke todo va bien xDDD pero de hay a que se consigua...primero se tendria ke explotar el Kernel de la consola...

Y esta claro que son teorias... aqui ke sean ciertas y se pongan en practica... [maszz] [maszz]
Yo lo que mas extraño encuentro es que algunos sigamos con el live,tiene que haber algun motivo,o casualidad por la que no hemos caido de golpe,yo no creo que esta gente si quiere no pueda cerrarnos el grifo al instante a todos a la vez,con lo cual lo importantisimo seria saber "QUE" nos hace diferentes a algunos de los otros para no haber caido a la vez??? a ver si al final todo queda en una anecdota y realmente hay problemas en los servers y todo esto ha sido un mensaje "cuando queramos podemos pero de momento........." no creeis??? es que algo raro hay en todo esto,pero no se deciros el que,salu2
bueno y ahora viene lo mas cojonudo.

un colega por la mañana baneado y por la tarde jugando online como se come eso y no es de coña.

le banearon delante mia y por la tarde estaba jugando al call of duty 3 como un campeon ein? ein? ein?
Yo estoy igual que Flash78.
Tengo un ms28 al que le he restaurado el firm original, llevo toda la mañana con la consola encendida, he jugado un rato al pro, otra a gears, ahora descargando una demo...
En fin, todo perfecto, si me banean de aqui a "x" tiempo está claro que hay lista negra.

Y aunque la hubiera, no puede ser que algunos escapasen?
La verdad es que tengo bastante asumido que estamos fichados y punto, pero, ya sea por la version del lector, por la del firm, por los juegos jugados, o lo que sea, que tal vez alguno haya escapado.
Es dificil que cacen al 100% de los flasheados.
En fin, a esperar
Tienes razón, algo tenemos que tener en común los NO BANEADOS.

Yo desde que vi la noticia ayer de los baneos, sigo conectandome al LIVE pero solo juego a originales, y mi firmware es Xtreme 5.2 (ms28)

No me preocupa que me banen, prefiero Backups a Live, pero ¿Por que no me banean si estoy con el firmware modificado?

No se, lo mismo detectan cambios de firmware a partir de la actualización de primavera, que yo he dejado siempre el 5.2.

¿Hay algún nuevo baneado hoy?
Alguien ha llamado hoy a MS?
Aguachipei escribió:bueno y ahora viene lo mas cojonudo.

un colega por la mañana baneado y por la tarde jugando online como se come eso y no es de coña.

le banearon delante mia y por la tarde estaba jugando al call of duty 3 como un campeon ein? ein? ein?

Entonces conviene que todos los baneados probeis a entrar un par de veces al dia,yo ya he dicho antes que a ver si seran fallos de los servidores que por lo que sea afecten a un numero determinado de personas,en fin como volvais a tener live,al final nos vamos todos de fiesta!!! mira que si en un par de dias estamos todos otra vez habra que ir a ver a tito bill y envaselinarnos el ojete,jajajajaja

No es que la cosa sea para reir,pero o lo tomamos con un poco de humor o nos volvemos locos,salu2
guateke escribió:tiene que haber lsita negra , pues yo no conectaba la consola al live desde el lunes y esta mañana la e encendido sin disco dentro , sin inciar con mi usuario en el live ni nada , total me voy a probar conexion y catapum , xbox live da error y en nat me dice que a sido restringida la consola xD

Hay lista negra si o si , pq no tiene mas explicacion que esa :)

La explicación es que te has conectado al live con el firmware modificado. Y es que, ¿adonde te piensas que te conectas cuando haces una prueba de conexión??? ¿ A la red de tu vecina (si si, esa que esta tan buena je je je)? Lo que tenias que haber hecho era restaurar el firmware original, y entonces haber hecho la prueba de conexión.
86 respuestas
1, 2