Bueno gente... Yo se que esto ya esta bastante discutido en el foro. Pero lo que me acaba de pasar, me confirma al 100%, que quien flasheo su consola y estuvo jugando en el live despues de la actualizacon de primavera, de antemano, esta baneado. Detalles:
El dia 16 de mayo, con una copia de crackdown, me baje la demo de halo 3. Jugue hasta las 00:25 a.m del dia 17... ese mismo dia, me entere que se estaban baneando las consolas, por lo que el dia 17 (ayer) no encendi mi consola para nada.
El dia de hoy, 18 de mayo, la tomo, la enciendo para abrir la bandeja y restaurar el firmware original pensando que asi estaria mas seguro frente a la situacion de los baneos. Bien, pues todo correcto, firmware original en mi lector 0078fk restaurado.
Despues de restaurar el firmware original, trate de conectarme al xbox live: todo correcto, incluso logre bajar la demo de forza motosport 2.... bien, deje la consola sola por un rato (encendida y conectada al live)... incluso jugue con en el live con mis juegos originales.
2 horas despues regrese: TOMALA. desconectado del xbox live, y el mensajito de la consola vetada en el campo DNS de la prueba.
Pues alli lo tienen señores, consola con su firmware original restaurado que conectaba correctamente al xboxlive, y un par de horas despues, baneada. Definitivamente ya existia informacion en mi consola de que yo utilizaba un mod. .
Puse nada, a comprar una core baratita para utilizarla en el xbox live con mis discos originales.
Un saludo.