Si ahora hay un nuevo sistema de cuentas de nintendo,¿qué sucede con todos los perfiles de miiverse?

nicaro3 está baneado por "saltarse un ban con un clon"
No tendrán validez en nx?deberemos empezar de 0?
pues que seguramente no valdrán.

Por cierto, yo aún tengo el carnet del Club de Nintendo de España, de allá del 94. ¿me sirve de algo haber sido fiel a Nintendo durante tantos años?
NO. Toma fidelización.
Ostras,si me pongo a buscar,seguro encuentro el mio,que te lo hacian en las ferias.
El mio,en el stand de Nintendo,yo creo que mucho antes del 94,por bastante ademas,del Parque Infantil de Navidad que se celebraba en la feria de muestras de Bilbao.

De cuando los carnets lo hacian en un cartoncillo y escrito todo con boli bic,como dios manda.

Y si,fidelizacion a la porra......es lo que hay....exigimos demasiado........ [+furioso]
arriquitaum está baneado por "Game over, flames y faltas de respeto continuos"
usaran el mismo id, asi que tranquilos, en caso de que lo cambiasen solo se vincularian y ya
superfenix2020 escribió:pues que seguramente no valdrán.

Por cierto, yo aún tengo el carnet del Club de Nintendo de España, de allá del 94. ¿me sirve de algo haber sido fiel a Nintendo durante tantos años?
NO. Toma fidelización.

Afirmando algo que no tienes ni idea. Muy bien campeón. [facepalm]
Hombre, la lógica dicta que Nintendo debería facilitar la adaptación de los actuales perfiles NNID y demás parafernalia.

En mis sueños al menos, deberían permitir a los usuarios unificar cuentas, editar sus datos personales del Club Nintendo, direcciones de email y de contacto, transferir su historial del Club Nintendo con las compras que has ido registrando a lo largo de los años...

Claro que siendo sinceros, dudo mucho que Nintendo se curre una herramienta tan profunda para complacer al puñado de usuarios que nos interesaría poder "organizar" todo en condiciones.
Si, através de tu perfil de nintendo network id de Wii U con el que accedes al entrar en Miiverse puedes activar tu nueva cuenta, también por Facebook, Twiter, Google+ o con tu correo electrónico y contraseña.

Una vez con tu perfil puedes acceder a él desde PC, la tablet, el smartphone, la Wii U, la 3DS y NX.
6 respuestas