Ferlen escribió:Alejo I quiere destruirme moralmente.
Al menos el barco pirata se podía comer, tenía su utilidad (creo que me arrepentiré de esta frase, no sé por qué ).
Saludos!
Hombre, podría ahora aparecer por aquí pirríaco y decirte que un ojete sonrosado o un pirulo de fresa también se pueden comer. Pero no seré yo el que me adelante a los hechos.
Reverendo escribió: Hombre, podría ahora aparecer por aquí pirríaco y decirte que un ojete sonrosado o un pirulo de fresa también se pueden comer. Pero no seré yo el que me adelante a los hechos.
no hace mucho por la tele hicieron un reportaje sobre centros de estetica y mierdas de estas y salio una pava que se hacia esto, el blanqueamiento anal. la pava mas chula que un ocho se bajaba los pantalones hasta los tobillos y se ponia a cuatro patas en una camilla mientras otra mujer le pasaba un rayo laser por el orto. ante mi asombro busque info ya que no tenia ni puta idea de que coño era eso¡¡ misteriosamente aparecio el nombre de paris hilton y que muchas mujeres tambien se lo hacen en el potorrillo para que sus labios tengan un aspecto mas juvenil