Si Al Fin El Crackeo De La X360

PUES ESO .... E CONSEGUIDO CRACKEAR LA XBOX 360 METIENDO UNA PAPA EN LA BANDEJA DEL CD... SI HABEIS LEIDO BIEN SI SI..... UNA PAPA.... DE ESAS DE ISAMAR...... [pos eso] [pos eso]

PERO AHI NO ACABA TODO... GRACIAS A ELLO.... EL ACEITE SE A METIDO EN LA LENTE I LEE LOS DISCOS BLUE RAY.....

Y PARA COLMO SI KITAS EL DISCO DURO Y COJES UN JUEGO DE LA NINTENDO DS... Y LO METES A LA FUERZA.. SE LO COME COMO SI FUERA UN ORIGINAL.....

GRACIAS Y SI ALGUIEN KIERE SABER COMO E PODIDO CONSEGUIR TODO ELLO.....

QUE SE TOKEN LA NARIZ JAJAJAJAJA

FELIZ DIA DE LOS INOZENTES!!!!
Me parto, que original!!!
bromas tan inteligentes me pueden, basta ya de gilipolleces
no me jodas!!!!

yo usando el boot disk kiosk ese por el momento he conseguido lanzar las versiones completas de KingKong, PGR3 y Kameo... el PDZ aun se me resiste, pero sigo intentandolo...
:O :O :O :O :O :O :O :O :O voy por papas y aceite...
Esto es lo que se dice una broma elegante y sutil ZzzZZ
Que hechan hoy en la TV?

Saludos, Nakio.
........
Buenos día a todos [hallow]
Que pesado os poneis de verdad.
pero mira que se aburre el personal

¿Es que no os han mandado deberes para las vacaciones?

Salu2
[beer][beer][beer]
Pues lo mio es mejor, le he metido un matrix infinity dentro, he chacoleado un poco la consola y les he dicho venga!! entendeos entre vosotros y ahora solo puedo jugar con los de play 2 y con los umd de psp.
Esto pasa cuando se intenta hacer una gracia sin tener gracia.
Rotam_ZXB está baneado por "ibas a por ello y lo has conseguido"
en estos casos lo q hay q hacer es no responder al hilo, una forma sutil de decirle q se ha dejado olvidado el sentido del humor al bajarse del autobus
es que no te mereces ni de que te saque el perro ANDADORRRRRRRRRRRRRRRRRR.
Pues si.. iba a sacar el perro, pero como dice el de arriba no merece la pena ni eso, así ke sakaré algo xD

Imagen
aceite de oliva o girasol? es q estoy ya con todos los ingredientes y voy a poner toda la carne en el asador ya
como vicente del boske! :D
SeminatoR escribió:Me parto, que original!!!

Me parto, que pelotudo !!! [mad]
algunos se tendrian que comprar una nintendo ds con el de los perricos pa que se queden entretenios en sus casas. ¬¬
me da q el hecho de que no les hayan gastado una broma en el curro....la casa o cualquier otro lugar no les haya sentado bien.......
vaya con la plataforma anti-nogastesbromasconhiloschorrasquemeirritotoda...........
ya los chaparan los admin si molestan.................
pero + de 1 ha contestado en todos ellos............
no quieres papas¿?¿?................pues llevate 2 [lapota]
21 respuestas