si al final diré SI als paisos catalans

Pues eso, me he compremetido a sustituir el nombre de catalunya por Valencia en todos los editoriales de periodicos, en los articulos de opiniopn y en las barbaridades que algun contertulio suelta en TV..Para conocer aun más en que grado el poder mediotico español de derechas quiere desestabilizar al tripartito catalán. Despues de haber hecho la sustitucion catalan-valenciano, me he sentidop ofendido, y he sentido que que se atacaba a valencia de corrupcion, de clase baja politica y de gobierno que tiene los dias contados....Bien, no soy valenciano, pero animo a todops los catalanes que no se dejen llevar por este intento de golpe de estado al tripartito catalan. Y tb ojo a CIU, que algunos estas aprovechando la situacion muy bien: http://www.libertaddigital.com/noti...1276245740.html
Wops! Página no encontrada.

misterluis escribió:me he sentidop ofendido

¿Y pa qué metes a leer LD, cómo creías que te ibas a sentir? :P
xdon, el link era este http://www.libertaddigital.com/noticias/noticia_1276245740.html

No me he metido exclusivamente ahí, pero es curioso que digan que hacen la demanda por la "demanda social"...Hay alguien que se crea eso?

lee el editorial de el mundo BOU, o el del ABC, escucha a losantos en la cope o a cualquier contertulio de pluma derechista, y sustituye catalunya por eñl nombre de tu region, y dime como te sientes. Ya esta bien, parece que ciertas personas quieren agrandar aun mas el problema con el nacionalismo, que cada vez está mas yu mas justificado.
Todos los políticos son unas sanguijuelas que en cuanto pueden aprovechan la situación para obtener mas y mas poder, eso si, los muy cínicos, siempre diran que lo hacen para servir al pueblo, el pueblo que solo recibe palos y que intentan que no se entere de por donde se los dan, que termina siendo de todos los lados.
misterluis escribió:lee el editorial de el mundo BOU, o el del ABC, escucha a losantos en la cope o a cualquier contertulio de pluma derechista, y sustituye catalunya por eñl nombre de tu region, y dime como te sientes. Ya esta bien, parece que ciertas personas quieren agrandar aun mas el problema con el nacionalismo
me alegra k alguien abra los ojos y vea esto, porke es duro ver como cada dia atacan despiadadamente a tu region sea cual sea, esto no es victimismo, es real.

creo k forma parte de una estrategia politica, es como cuando la iglesia te dice k iras al infierno, te kieren meter el miedo con el infierno para k hagas lo k ellos kieran, pues este kaso es lo mismo, pero lo k buskan es crear un clima en el k nos peleemos nosotros, "ya se ha visto en posts anteriores en el k nos akusamos los unos a los otros y nos calentamos", k nos calentemos y al final la gente tenga miedo a algo k no es tan grande como lo pintan, y klaro hay gente manipulable k ante los atakes y desprestigio se akaban kreyendo k eso es verdad y terminan por votar a los partidos adeptos a esa forma de pensar o ideologia.

no creo en los paisos catalans, porke los valencianos tendrian k tener conciencia de kerer ser catalanes, pero ellos tienen su propia identidad, y a mucha honra.
Pues esto me huele a lo de siempre...
Y a mi tambien...

Sobre LD a mi tambien me molestan sus articulos, sus tonterias, su doble fondo, su forma manipulable, el pensar por ti, etc...

Me hierve mucho la sangre los dibujos de esos caricaturistas del tres al cuarto que ponen. Por ejemplo hoy el dibujito de la justicia de EEUU apuntando a Europa, que segun ellos el prohibir la pena de muerte a los menores de edad es mas que nada por el "que diran" desde fuera del pais. Flipa, no les importa matar a gente, no, ellos prefieren tenerla. Es una autentica salvajada y barbaridad. Una vez mas EEUU: el tercer mundo social.

Libertad Digital parece el portavoz de los EEUU.

Yo siempre leo dos periodicos digitales: Libertad Digital y Gara. De esta manera miro a ver quien de los dos suelta la cornada mas fuerte y burra, contrasto informaciones y me llevo doble cabreo que no hace mas que seguir creyendo mas en mis ideas. Gracias a los dos. [toctoc]
Jiménez Espantos es ciertamente un personaje curioso. Este hombre debe de tener un trauma infantil o algo, no me explico por qué defiende sus posturas de la forma en que lo hace. Aún estoy muy sorprendido con la pelea que ha tenido con Luis del Olmo (que de izquierdoso tiene lo que yo de cura), Espantos piensa que todo el que le critica está al servicio de PRISA, y discursos varios que me recuerdan lo de "la conspiración judeomasónica vivafrancorribaspaña".

En cuanto al tema de Cataluña - Valencia, perdonad que no me pronuncie, siento que estoy poco informado :( .
Maestro Yoda escribió:Jiménez Espantos es ciertamente un personaje curioso. Este hombre debe de tener un trauma infantil o algo, no me explico por qué defiende sus posturas de la forma en que lo hace. Aún estoy muy sorprendido con la pelea que ha tenido con Luis del Olmo (que de izquierdoso tiene lo que yo de cura), Espantos piensa que todo el que le critica está al servicio de PRISA, y discursos varios que me recuerdan lo de "la conspiración judeomasónica vivafrancorribaspaña".

En cuanto al tema de Cataluña - Valencia, perdonad que no me pronuncie, siento que estoy poco informado :( .

Un trauma infantil no, un atentado por los de Tierra lliure o como se escriba. Ya ves si le afecto que dejó el comunismo y se convirtió en lo que es ahora. Motivos no le faltan para odiar a muerte a los nazionalistas.
Fraludio escribió:Un trauma infantil no, un atentado por los de Tierra lliure o como se escriba. Ya ves si le afecto que dejó el comunismo y se convirtió en lo que es ahora. Motivos no le faltan para odiar a muerte a los nazionalistas.

¿Catalanes, vascos, españoles o franceses?
Catalanes of course, despues de los vascos son los que mas coñazo dan y mas aburren con sus lloriqueos, pero eso es otro tema que podemos hablar por MP.
Fraludio escribió:Ya ves si le afecto que dejó el comunismo y se convirtió en lo que es ahora...

Imagen

Sí que se quedó tocado el hombre, sí, porque tiene narices en lo que se ha convertido. Podía haberle dado por meterse a dominico.
Diskover escribió:Libertad Digital parece el portavoz de los EEUU.

En todo caso sería el portavoz de una parte de los EEUU, y bueno, tampoco creo que sea eso. LD es portavoz del sector español situado en la derecha del PP.

Fraludio escribió:Catalanes of course, despues de los vascos son los que mas coñazo dan y mas aburren con sus lloriqueos, pero eso es otro tema que podemos hablar por MP.

Los que más te aburren a tí. Personalmente me dan más el coñazo los que me acusan de llorica y victimista todo el santo día (no me estoy refiriendo a ti en concreto, aunque te cite).
Fraludio escribió:Catalanes of course, despues de los vascos son los que mas coñazo dan y mas aburren con sus lloriqueos, pero eso es otro tema que podemos hablar por MP.

¿Hablarías por MP con un nazionalista catalán? En serio no me esperaba eso de tí... :P

|Bou|XD escribió:Sí que se quedó tocado el hombre, sí, porque tiene narices en lo que se ha convertido. Podía haberle dado por meterse a dominico.

O firmar un voto de silencio por el resto de su vida XD
Etc yo estaré aprisionado para siempre entre esas dos barras, pero a ti te tocan éstas, que sé que te repatea.

Ale jódete [poraki]
Bou escribió:Etc yo estaré aprisionado para siempre entre esas dos barras, pero a ti te tocan éstas, que sé que te repatea.

Ale jódete [poraki]

¿Qué dices que te pasa en la boquita, |Bou|? [jaja][jaja]

PD:Som i Serem
Fraludio escribió:
Un trauma infantil no, un atentado por los de Tierra lliure o como se escriba. Ya ves si le afecto que dejó el comunismo y se convirtió en lo que es ahora. Motivos no le faltan para odiar a muerte a los nazionalistas.

Yo tambien pense que dejo el comunismo por lo del tiro en la pierna de parte de tierra liure (creo que les llamo burgueses o algo asi, tampoco le faltaba razon).

Lo que a mi me han dicho es que fue de viaje a China y volvio... espantao. Y desde entonces se paso al bando ultra capitalista.

Yo creo que este hombre es un interesado y un soplagaitas, ¿como alguien que ha llegado a estar incluso afiliado al partido comunista, derepente lo deja todo por el capitalismo defendiendolo de una forma tan despiarada como lo hacia estando en el comunismo? Ha este le deben de pagar por ello.

Yo tambien e sido comunista, pero nunca rechazare el ideal de esta ideologia, si no que rechazo a los chupopteros que dicen estar de este lado, y quienes lo manejan hoy en dia a su antojo juntando churras con merinas (creo que se dice asi), y prostituyendolo. Desde entonces decido ser yo, solo yo y pensar desde una manera objetiva.
Obviamente no me alegro de que atenten contra FJL ni contra nadie. A lo que me refería es que Fede ha perdido totalmente los papeles. En este link tenéis el artículo que Luis del Olmo le dedicó:
http://www.losgenoveses.net/Personajes%20Populares/fedetaliban.html

(lo siento por si a alguien le parece mal la fuente que he usado :P, pero pasaba de usar el google).

Se puede ser perfectamente de derechas, ser crítico con PRISA, y demás, pero lo de este hombre es demasiado. Además, si en una discusión pierdes los nervios también pierdes la razón que puedas tener.
Maestro Yoda escribió:. Además, si en una discusión pierdes los nervios también pierdes la razón que puedas tener.

Yo cada vez que pongo al losantos tengo que bajar el volumen de la radio, debido a sus chillidos. Alguno ha oido hablar a losantos normal? en voz bajita? ese hombre solo sabe que chillar y se emociona se emociona, chilla mas y mas hasta que al final se keda sin voz de tanto chillar. Lo que no entiendo es por que el clero aguanta a este personaje que para nada tiene que ver con la ideologia del gran jesucristo...este hombre no sabe estar 3 segundos sin insultar a nadie.
misterluis escribió:
Yo cada vez que pongo al losantos tengo que bajar el volumen de la radio, debido a sus chillidos. Alguno ha oido hablar a losantos normal? en voz bajita? ese hombre solo sabe que chillar y se emociona se emociona, chilla mas y mas hasta que al final se keda sin voz de tanto chillar. Lo que no entiendo es por que el clero aguanta a este personaje que para nada tiene que ver con la ideologia del gran jesucristo...este hombre no sabe estar 3 segundos sin insultar a nadie.

Le aguantan porque a la alta jerarquía católica sólo le interesa el poder, y el resto le resbala. Ambos no se enteran de que si quieren que la derecha recupere el poder no deben echar mano de los malos modos, que eso espanta al personal.
Anda que al Luis del Colmo ya le vale también... criticando al otro de falta de respeto, de que en su programa no deja hablar con libertad y yo a él le he oido llamar de todo a quien le caía mal, cortar de malos modos las llamadas de oyentes que no le regalaban los oídos o que le criticaban su prepotencia y su chulería y lo borde que puede llegar a ser algunas veces.

Luis del Olmo y Federico Jimenez Losantos... ¡menudas dos patas para un banco!

Llorones nos llamais? Luego quejaros si hay violencia contra vuestro patetico estado [uzi] ejpanyol [buaaj]
Gotham28 escribió:

Llorones nos llamais? Luego quejaros si hay violencia contra vuestro patetico estado [uzi] ejpanyol [buaaj]

Festival del patán.

Cuando uno piensa que en el hilo no pueden haber más comentarios estupidos, siempre llega alquien que los supera.
Llorones nos llamais? Luego quejaros si hay violencia contra vuestro patetico estado ejpanyol

:O :O que "iiiiices"???

Festival del patán.
Cuando uno piensa que en el hilo no pueden haber más comentarios estupidos, siempre llega alquien que los supera.

[oki]

sobra ese comentario tan absurdo y de niño pequeño lloron, por no conseguir lo que quiere. Parece mentira.

saludosssss [oki]
Si alguien quiere flipar con las barbaridades que se sueltan en los medios de in-comunicación, puede pasarse por esta web y echarle un oído al programa "el cocidito madrileño", un compendio de las lindezas que sueltan los periolistos de las distintas tertulias radiofónicas. Altamente recomendable.

P.D. Hay veces que la web no va fina y hay que insistir en los enlaces.
Gotham28 escribió:

en mi posto me referia a gente com losantos y demas medios de derechas y no tanto de derechas que quieren desestabilizar al gobierno de izquierdas legitimo de catalunya, poniendo querellas mociones de censura y pidiendo dimisones.

El pp ya no se acuerda de trillo que sigue susando su acta de diputado..pero en fin

Mi comentario va para los extremos citados en el que te incluyo a ti payasin, gente como tu hacen que este pais cada vez se este llendo mas a pike
Gotham28 escribió:

no eres bastante mayorcito ya para jugar al gudari?
katxan escribió:Si alguien quiere flipar con las barbaridades que se sueltan en los medios de in-comunicación, puede pasarse por esta web y echarle un oído al programa "el cocidito madrileño", un compendio de las lindezas que sueltan los periolistos de las distintas tertulias radiofónicas. Altamente recomendable.

P.D. Hay veces que la web no va fina y hay que insistir en los enlaces.

La web está jodidilla pero de verdad, aunque muchas gracias por alegrarme el día [qmparto] [qmparto] [qmparto].

Sublimes las cintas de Espantos, el tío está en su salsa.
Diskover escribió:pero nunca rechazare el ideal de esta ideologia, si no que rechazo a los chupopteros que dicen estar de este lado, y quienes lo manejan hoy en dia a su antojo juntando churras con merinas (creo que se dice asi), y prostituyendolo. Desde entonces decido ser yo, solo yo y pensar desde una manera objetiva.

Amen conmigo amigo!
[fumeta]

Salud0x
Diskover escribió: Desde entonces decido ser yo, solo yo y pensar desde una manera objetiva.

¿"Yo" y "Objetiva(mente)" en la misma frase?

Y la frase en su conjunto es digna de llevar en la firma como ejemplo de modestia. Ideologia aparte cada dia te veo mas maoista y me refiero en el aspecto personal... en el de "yo tengo la verdad y si los pajaros se comen el grano, llevemos 1 millon de camaradas a matar pajaros, porque yo tengo la razon objetiva". (Presupongo que se conoce la historia de Mao, el grano y los pajaros).

En serio en mi opinion solo hay alguien mas peligroso que los que hablan con dios/ala/ritalapollera y son lo que objetivamente creen que tienen una luz que les muestra la verdad.

Impresionante lo de la ex-ministra y el batua en el cocidito... aunque algo flojo esta semana... pero son de escucha obligada las bajezas y mentiras de los tertulistos.
Lowox escribió:

Amen conmigo amigo!
[fumeta]

Salud0x

Gracias, pero desde luego que me dan verguenza cietos individuos que usan el comunismo en su beneficio aunque no tenga nada que ver el fin que defienden, y aqui hay unos cuantos.
30 respuestas (puedes valorarlas con el botón +1)