misterluis escribió:lee el editorial de el mundo BOU, o el del ABC, escucha a losantos en la cope o a cualquier contertulio de pluma derechista, y sustituye catalunya por eñl nombre de tu region, y dime como te sientes. Ya esta bien, parece que ciertas personas quieren agrandar aun mas el problema con el nacionalismo
me alegra k alguien abra los ojos y vea esto, porke es duro ver como cada dia atacan despiadadamente a tu region sea cual sea, esto no es victimismo, es real.
creo k forma parte de una estrategia politica, es como cuando la iglesia te dice k iras al infierno, te kieren meter el miedo con el infierno para k hagas lo k ellos kieran, pues este kaso es lo mismo, pero lo k buskan es crear un clima en el k nos peleemos nosotros, "ya se ha visto en posts anteriores en el k nos akusamos los unos a los otros y nos calentamos", k nos calentemos y al final la gente tenga miedo a algo k no es tan grande como lo pintan, y klaro hay gente manipulable k ante los atakes y desprestigio se akaban kreyendo k eso es verdad y terminan por votar a los partidos adeptos a esa forma de pensar o ideologia.
no creo en los paisos catalans, porke los valencianos tendrian k tener conciencia de kerer ser catalanes, pero ellos tienen su propia identidad, y a mucha honra.