si alguen sabe acerca de un juego de psone llamado "D" a secas

wenas gente hace poco encontre un juego en ebay de psone llamado "D" a secas ( que llebaba buskando desde hace años ) y me gustaria saber si alguin sabe de algun parche, guia o cualkier kosa.

gracias por adelantado
Ese es un juego de terror, ¿cierto?
Hace tiempo que lo vi y yo también estoy interesado.
¿Qué es concretamente lo que quieres saber?

Te refieres a este, verdad?:

http://www.gamespot.com/ps/adventure/dnoshokutakucompleteg/index.html
No será aquella adaptación de Vampire Hunter D a psx, no?
Hombre, el prota de "Vampire Hunter D " se llama "D" xD

Yo me lo pasé, está muy wapo. Y la OVA también. EL Sherif tiene voz de Solid Snake xDD
Lo más seguro es que sea el que dice popelin13.

Un juego de miedo para PSX que, si no recuerdo mal salió primero para Saturn y que los vídeos de ésta versión eran superiores.
En su día me llamó la atención pero nunca lo llegué a probar... intentaremos encontrarlo ahora ;)

Gracias por recordarme éste juego diviu ;)
Ponisito escribió:Hombre, el prota de "Vampire Hunter D " se llama "D" xD

Yo me lo pasé, está muy wapo. Y la OVA también. EL Sherif tiene voz de Solid Snake xDD

Síii...

"Bloodlust" me encantó a mí también. El juego de PSX lo jugué en emulador hace poco y no me convenció mucho, aunque me recordó peligrosamente a cierto cazademonios de gabardina roja...
Yo teni el D para pc ,y si efectivamente era un juego rollo terror , en el que si mal no recuerdo llevabas a una chica en la que su padre se habia transormado en demonio y estaba encerrado en un hospital o algo asi , y tenias 24 horas para detenerlo.

Me acuerdo que me gusto bastante , de hecho creo ke aun deberia de tener los cds del pc por ahi tiraos XD.
Kreia ke era el uniko ke habia visto este juego xD

Llevo komo loko buskandolo para PSX o algo, porke lo vi hace años y me flipo en su dia (ahora los hay mejores).

A ver si alguno enkuentra esos CDs por ahi.... xDDDD

Saludos!!
si, efectivamente es uno de terror que hay un tiempo limite para pasartelo yo me lo he comprado en www.ebay.es quizas aun encontrais otro, crei aber visto uno de dreamcast.
Lo que yo busco es algun parche para traducirlo x que en ingles....

-sialguien quiere la guia esta en http://www.guiamania.com

salu2
El juego, me lo pase en su momento y era una especie de survival error pero sin accion. solo los puzzles. eran FMV encadenadas, es decir, videos. no hos intenteis pasar el juego en PSP por que no podreis hacer el cambio de disco ya que no te deja salvar en ningun momento del juego y es de los de inserte el disco 2 y tal... solo tienes 2 horas para pasartelo. eso si. con la guia en 25 minutos lo tienes JEJEJEJE.

ya me habeis picao... voy a pasarmelo jejjeje.

que lastima que el 2 que salio en DreamCast no tiene nada que ver...
el 2 no esta en psone???? ostras creia que si... pro weno que se la va a acer x algo estan los emus XD
-haber si me llega ya del ebay jejeje
"D no shokutaku" (D's dining table)
Yo tengo el original japones y es un trunyaco impresionante. Cuando el padre grita "Lauraaa Laurraa" en japo, que suena a ROOOOOO----RAAA ROOOOOO---RAAaAAA ...
en fin, ademas, hay alguna parte superchunga, pq hay que acertar el timing (como son videos....), asi que recomiendo jugar en una emuladora de PS1 para PC e ir guardando todo el estado de la memoria, para poder repetir las partes chungas.
12 respuestas