si alguien controla alcohol 120 % ayuda......

Hola mi problema es el siguiente haber si alguien me lo sabe resolver ke ya he escrito un hilo antes y nadie contesto.....

Mi problema es que me acabo de comprar una grabadora de dvd y no tengo mucha idea, el problema viene a ke me baje de intenert un tutorial de como hacer copias de seguridad.

El problema me vino cuando fui a grabar el drangon ball budokai 2 ke hize la imagen y justos cuando le di a grabar me dijo ke no habia espacio suficiente en el disco... esto puede ser porke es de doble capa el dvd no?? si alguien me puede explicar como grabarlo se lo agradeceria.

Gracias
Pues mira la imagen a ver si tiene mas de 4.7gb, pero me extraña y si tienes mas de una unidad grabadora, (por ejemplo un cdr) mira si la unidad seleccionada es el dvdr.
salu2.
Enga tio gracias ya he solucionado el problema y sinceramente no se ni lo ke le pasaba pero ya me va perfectamente. Otra pega ke tengo es que queria grabar los juegos a 1X y le meto un verbatim y el alcohol me dice ke lo minimo es 2X supongo ke no tendra esa opcion el programa.

Gracias por responderme que eres el unico ke las hecho.
Lo de grabar a 1X es por la grabradora en mi Sony 500a cualquier DVD-R a1X en LG-4040B y Lite-ON 832 2X todas con Alcohol.
Mi grabadora es una LG GSA-4082B y uso el alcohol. no puedo grabar a 1X verdad?

Gracias
Bueno cuando abres la ventana de grabacion si no te sale 1X pues no.
5 respuestas