Si alguien encontrara wiis las conpraria y luego las revenderias a un precio justo?

Pues eso. En mi pueblo hay varias tiendas con wiis. Las comprarias y las revenderias en ebay o directamente, sin sacarte una gran tajada pero sobrevaloradas a dia de hoy? tu que harias?

P.D.Perdon pero creo que ya hay un hilo, pero bueno si alguien quiere contestar claramente agradecido estoy.
Eso ya se ha hablado en otro post.
Haz lo que quieras pero piensa en la gente a la que se la vas a vender, no es justo, te gustaria que te hicieran a tí lo mismo?
La gente se aprovecha de los que no han podido conseguirla y eso no mola nada.
Aunque eso s´, si la vas a vender sacaras algo de dinerillo extra....
Bye
Escribiendo me he dado cuenta de lo gilipollas y mal que me he sentido ni si quiera pensando en sacar provecho de algo que para alguien ( como nosotros ) le hace ilusion una cosa asi.
Lo siento.
Es que es eso, alguien que ama las consolas no puede hacer semejante putada a otra igual...
Has recapacitado...guai...Bye!
Por si a alguien el interesa el pueblo es la Carlota. Cordoba. España.
Hombre, la Wii's van escasas. Si en tu pueblo sobran podrías hacer tratos con gente que tiene imposible hacerse con una para enviárselas. Pero sin sacar beneficios ni nada, sólo que te pagaran los gastos de envío. Eso sería muy generoso por tu parte ^^
No pasa nada tayko , rectificar es de sabios .... ;-)

Lamentablemente y pese que nos joda esta vida es de espabilaos. No sólo en este tema que ya jode (yo de momento no tengo Wii) sino en todos los aspectos de la vida . La gente saca tajada por todo lo que pueda . Es lo que hay . Si no hubiera gente que comprase esas consolas se acabaría el tema . Pero como siempre hay .. [discu]
Yo tenia una reserva de mas y la regale (la reserva, no la wii)por el foro, aunque por culpa de un chiste la gente penso que queria sacar pasta del asunto.
He conseguido 4 reservas mas (la de 3 amigos y mi primito que ya las han conseguido) y se las he dado a dos compañeros, a un profesor y cancele la ultima, mas precio justo que ese no creo que halla.

Te lo digo para que NO hagas comentarios de esos por aqui porque te saltaran con los dientes fuera, yo daba una y me la liaron.... por eso las otras tres he pasado de hacerlo por aki
Me ha tentado la ocasion, porque JAMAS enla vida se me habia pasado por la cabeza hacer una cosa asi, pero tampoco se me habia pasado por la cabeza comprar una cosa a un precio fuera de lo normal, entonces me llegue a plantear, quien era mas tonto el que compra o el que vende porque comprar una wii a 750 euros como se ha vendido, tienta mucho...pero trapichear con lo que mas amas que son los videojuegos me parece fatal...no se como explicarlo...me parece casi una prostitucion..mi placer a cambio de dinero, no?
No hagas a los demás lo que no quieras para tí.

Creo que se resume en eso.
Los videojuegos son solo videojuegos (aunque me encanten) y el dinero es solo dinero. Si quieres sacar tajada...bien. [oki] Q quieres ayudar gratuitamente a q mas gente tb tenga la wii...pues tb bien. [oki]
Y a demas es mi filosofia de vida...joer en que estaria pensando. Pido mil perdones de corazon...
No creo que haya nada por lo que pedir perdón, en el otro hilo sobre esto creo que se ha explicado bastante bien...
Yo he pagado más por tener la Wii antes, por gilipollas de mí, que no la reservé.
Y si he pagado más es porque he querido y tenía dinero para permitirme ese gasto extra, prefiero que me salga un poco mas cara a no tenerla hasta dios sabe cuando, o andar pateando todo Madrid de tienda en tienda para que me contesten con un rotundo NO en todos los sitios.
Nadie engaña a nadie; todos sabemos su precio de tienda, y el que está dispuesto a pagar más, es porque quiere. Y si tu tienes suerte de que conoces donde hay stock y puedes comprar un par y ganarles algo de dinerillo, eso que te llevas, por lo menos te sacarás para comprar un juego y el segundo mando...
Otra cosa sería que tuvieses una tienda y guardases las 30 Wii que te llegan para venderlas más caras por ebay. Eso sí está mal, pero no creo que comprar un par de consolas y sacarles 100 euros sea tan grave.
Pues si yo encontrara alguna Wii, pues por qué no venderla en ebay???? Tu le pones el precio al que te costó y si le peña puja es porque realmente lo vale, no estas amenazando a nadie ni obligando a nadie a comprar nada por encima de su valor. A caso no estamos comprando cosas por encima de su valor aquí en España????? muy por encima de su valor????? (y más imporante que una "miserable" consola

Creo que se donde conseguir alguna, pero creo que paso de hacerlo pues tampoco creo que sacaria mucha tajada.
Pero estás comprando algo sólo para aprovecharte de otros con menos suerte..

Imaginaros que la consola es un trozo de pan. Vosotros habéis tenido la suerte de conseguirlo, pero hay un niño en la ciudad de al lado que no ha encontrado ni una miga. Vosotros sabéis dónde están las reservas de pan, véis al niño muriéndose de hambre, y en lugar de decirle "ehh, que aquí hay!", cogéis todo el pan que os cabe en los bolsillos y buscáis al niño para vendérselo por 50€.

Es realmente injusto.

Realmente no necesitabas ese dinero que ganaste y además no pensaste en los demás. Hay que compartir un poco más, sobretodo en tema consolas. Si te comes los dos trozos de pan tendrás menos hambre, pero si compras dos Wii's no vas a tener más diversión.

En cuanto al tema de España, sí que hay necesidades que están casi inaccesibles, y si seguimos con este pensamiento de "si él lo hace, yo también", esto irá cada vez a peor.
Acaso es lo mismo un artículo de primera necesidad, como comida o una vivienda, que una consola????
Es como si dices que en vez de comprar una Wii deberías destinar ese dinero a donarlo a los niños pobres de África.
Hay que saber diferenciar las cosas...
Yo no tuve suerte, fui idiota de no reservar mi Wii, con lo cual pagué algo más por ella pero la tengo ahora y no dentro de dos semanas. Cada uno verá lo que hace con su dinero...
Y por favor no pongáis una consola a la altura de un artículo de primera necesidad...
TaNk GiRL escribió:Acaso es lo mismo un artículo de primera necesidad, como comida o una vivienda, que una consola????
Es como si dices que en vez de comprar una Wii deberías destinar ese dinero a donarlo a los niños pobres de África.
Hay que saber diferenciar las cosas...
Yo no tuve suerte, fui idiota de no reservar mi Wii, con lo cual pagué algo más por ella pero la tengo ahora y no dentro de dos semanas. Cada uno verá lo que hace con su dinero...
Y por favor no pongáis una consola a la altura de un artículo de primera necesidad...

El asunto no es el producto que se esté comprando. El problema reside en la mala idea del que hace esto sólo para ganar dinero.

Yo voy a la tienda X a comprar mi Wii. Me dicen que se ha agotado, que un señor se acaba de llevar las 5 últimas. Ahora yo tengo que ir al señor en cuestión y pagar 100€ más para conseguirla?? Ahora dí que es culpa mía por no llegar 5 minutos antes. Anda ya!!
jerometa escribió:Yo voy a la tienda X a comprar mi Wii. Me dicen que se ha agotado, que un señor se acaba de llevar las 5 últimas. Ahora yo tengo que ir al señor en cuestión y pagar 100€ más para conseguirla?? Ahora dí que es culpa mía por no llegar 5 minutos antes.

Pues si jerometa, la vida es asi hija. Si ese tio las ha comprado antes y tu pagas un precio mayor para tener una de SUS(no te olvides q las ha pagado) wii, pues eso es lo q hay...
sr_cheva escribió:
Pues si jerometa, la vida es asi hijo.Si ese tio las ha comprado antes y tu pagas un precio mayor para tener una de SUS(no te olvides q las ha pagado) wii, pues eso es lo q hay...

Si ese tío se centrara en tener su consola para él y no en ganar dinero, yo podría comprar una de esas Wiis en la tienda.

Vaya, yo cuando la compré estaba tan ilusionada en que por fin la tenía que ni me paré a pensar en nada más. Si no quieren la consola que no la compren. Es igual que comprar un perro para abandonarlo, o pedirte un zumo que no te vas a beber.

Total, que al final el problema está en la gente, que parece que la vida se les reduzca al dinero $.$

Y paso del tema, si la gente es así, y está claro que los foreros también forman parte de esta sociedad..
Dime en que comercios la venden, que ahora cojo el coche, y me compro una xDD
Anda, en la carlota....amonos al sarao!! X-D
20 respuestas