Si alguien es amable

Que alguien me puede dejar su msn x aqui que sepa esto del lector 78FK. Gracias.
Aquí tienes algo que te puede ayudar...

Hilo Oficial de Hitachi 78
jeje, esque ya me lo e leido enterito asta tengo el cd de arranque pero como nadie me dice por donde esta ese conector sata en el pc, pues ya bes con la consola desmontada el pc sin sus placas laterales, y la habitacion echa un desastre para nada.
Pues si tu controladora no tiene SATA... Entonces tienes que usar una tarjeta Conceptronix Combo. Para cambiar de Ide a Sata..Todo eso esta en el tutorial de Hitachi... Si usas la busqueda podrás flashearla super fácil...

Tutorial Flasheo Hitashi/Samsung
sigues sin entenderme nose donde stan los puertos SATA en mi ordenador nose si los tengo porque no los beo.
Creo que si no los ves, es porque no los tienes. Asi que compra la tarjeta que te dije y ya lo podras Flashear....
es que antes de empezar a flashear tendrias que tener un par de conceptos claros:

lo primero es saber identificar un puerto SATA, y evidentemente saber si tu placa base tiene dichos puertos !!

para saber esto, deberias hechar a andar un programa tipo '"everest" que te analizan el hardware de tu ordenador o revisarte las especificaciones de la placa base para averiguarlo.

en el caso de que no tuvieras puertos SATA, tampoco seria mayor problema ya que puedes comprar una controladora PCI SATA, o buscar a alguien que te la deje "un momentito...."

sin esto NO PUEDES HACER NADA, ya que los lectores de la xbox son SATA.

asi que no te sulfures, no te cabrees con nosotros por tu "ignorancia", pero algunos trabajamos y no podemos estar pegados delante del ordenata todo el dia !!

PACIENCIA !!! [chiu]
F5inet quien te dijo que necesito tu ayuda??
No se que es mas maleducado, si no me quieres responder este es un pais libre.

Saludos!
es uno de los conectores que estan conectados a tu lector o grabador o a los discos duros:

Imagen

Imagen

espero que te sea de alluda^^
Gracias, pero ya resolbí el problema.

Saludos!
f5inet escribió:No te voy a responder, puesto que eres un maleducado:
http://www.elotrolado.net/showthread.php?s=&threadid=829758

Exacto.

Conseguiste que cerraran tu otro hilo y con esa actitud cerraran todos los que abras, y como seguro me responderas cerraran este y acabaras siendo al que le cierran todos los hilos y si sigues asi conseguiras un bonito baneo. Tu mismo

P.D Se que es lo mismo de siempre, pero has pensado en mejorar tu ortografia???
zizux escribió:[...]
P.D Se que es lo mismo de siempre, pero has pensado en mejorar tu ortografia???

creo que no. que no lo ha pensado.
alguien que se pone a flasear sin saber ni como es un puerto sata ni si su pc dispone de el, es un firme candidato a ladrillo, despues vienen los lloros y aun tendremos nosotros la culpa.
keops escribió:alguien que se pone a flasear sin saber ni como es un puerto sata ni si su pc dispone de el, es un firme candidato a ladrillo, despues vienen los lloros y aun tendremos nosotros la culpa.

Imagen
Skull76 escribió:F5inet quien te dijo que necesito tu ayuda??
No se que es mas maleducado, si no me quieres responder este es un pais libre.

Saludos!

A ver compañero yo tampoco he podido ya evitarlo, has abierto lo menos 3 hilos haciendo preguntas similares, la gente se comporta y te responde y encima exiges, no se que más quieres, quieres a un empresario de Microsoft y que te Flashee la consola mientas te abanica? La verdad no lo comprendo.

Ahora te iras a la defensiva diciendo ¿quien te ha dicho que me ayudes, o que necesito tu ayuda?.

Por cierto tengo el mismo lector que tu, y con los tutoriales no me hizo falta preguntarle a nadie. Yo te recomiendo que lo vayas haciendo y donde te quedes pregunta, mas que nada para que no dejarlo K.O.

Saludos.
tu lo que eres es un comodon ya que yo sin tener ni pajolera me he mamao los hilos y lo he conseguido sin problemas.no solo la 360 si no la psp tambien.si de algo se caracteriza elotrolado es de la ayuda de los foreros y de los tutoriales de los masters.lo que pasa es que te rindes muy pronto y quieres que lo demas te lo solucionen.curratelo un poquito majete y se mas moderado que somos personas no animales.saludetes a todos
Skull tienes lo que te mereces , que es que nadie te conteste, pones asuntos que no tienen sentido para que la gente lea tus posts , repites posts , te enzarzas con todo el mundo a discutir y encima dices que el que no te ayuda es porque es desagradecido ¿¿¿PERO QUE TE HAY QUE AGRADECER A TI??? has echo algo en los foros que se te pueda agradecer a parte de liarte con la gente???

Lo mejor de todo es que el foro SCENE esta petado de chinchetas donde paso a paso y con fotos enseñan como flashear la consola hasta el mas lerdo . Claro , siempre que se sepa lo que es un destornillador y demas cosas basicas , con lo que demuestras que , o no estas capacitado para hacerlo o eres un vago listillo.

A ver si te cierran este hilo ya tambien y dejas de abrir posts con lo mismo que ya huele.
pues yo nose pero por menos muchos se han ganado un ban :-P lo que si es que no tiene sentido que quieras flashear sin identificar un puerto sata

nada tio que tendras que leer y leer como todos nosotros , que claro nadie en el foro ha sido como tu ... asta el momento no havia visto tanta flajes en una persona , que le dan respuestas claras y concretas y no las quiere ni ver.... pues sigue como vas ........ :-P
No hay ganas de contestarte [carcajad] , antes de nada usa la búsqueda, wikipedia y después pregunta.
PD: http://es.wikipedia.org/wiki/SATA [carcajad]
Thierry Henry está baneado por "Saltarse el ban con un clon"
Para dejarle el msn al colega!! que es como empezó el hilo, hehe.
21 respuestas