Si alguien es de Ciao lo sabra:Protesta

Hola amigos mios despues de llebarme bastante tiempo sin entrar en esta pagina por muchos problemas en general con internet etc...... he vuelto de nuevo, y quiero empezar poniendo un mesaje en lo que debeis hacer es protestar por lo que de verdad os jode:
-Gobierno
-gamberros
-Opiniones
-Abusos
-o por lo que vea que debe de tener una protesta por parte de la gente:

-Yo quiero comenzar protestando por lo del colegio ruso eso no es normal gente, las putas personas sin mentes que sabiendo que habian terrorista entran como le salen de los cojones.

-Tambien protesto porque no es normal la desigualdad que hay entre el hombre y la mujer.

-y por ultimo protesto por el gobierno que para variar y como casi todos los gobiernos mucho hablar y poco hacer.

Espero que ustedes tambien tengais motivos de protestar, Un saludo.
¡Hola tío, qué raro escribes!

Pues yo protesto porque estoy harto de tanta sopa, tres días sopa ya, vale que estoy con la gripe pero hace calor, coño. Quiero un helado.
yo soy de ciao y no se que es esto supongo que estara en ciao cafe si me pasas el link me haces un favor en ciao soy DICEASE.
|Bou| escribió:¡Hola tío, qué raro escribes!

Pues yo protesto porque estoy harto de tanta sopa, tres días sopa ya, vale que estoy con la gripe pero hace calor, coño. Quiero un helado.

[toctoc]
Yo protestó porqué no me tocó la quiniela... y porqué hace calor... puestos a protestar [poraki]
3 respuestas