Si alguien estan amable de ayudarme con un 0225 winbond

He hecho el flasheo correctamente con el metodo kamikaze la llave es correcta, pero al final de escribir, dice
Write Verify failed, he probado con otro lector todo bien, pero con ese ni los originales, un saludo a todos en eol,no encuentro nada al respecto, gracias
ese es un error de jf, deberia andar de todas formas, a menos que hayas estropeado el IC y no te anda como a muchos usuarios. REllena el agujero con grafito, yo lo hice con un lapiz grafito 4b

saludos
Supongo q no estas usando ni X360 usb ni lizzard, En tu caso la solucion seria q realizaras el fasheo con dosflash busca la ultima ver. solo checa el ID de tu puerto donde esta tu conector. A mi me fallaba por q tenia un Sata USB pero con el conector Sata interno de mi mother no me daba tan saguido el fallo y lo solucionaba insistiendo regrabando el LT 2 o 3 veces.
Para que abrir otro hilo? te digo esto porque LA MAYORÍA de las preguntas ya está respondidas si buscas en este hilo:

hilo_tutorial-flashear-slim-lite-on-0225-mxic-winbond-actualizando_1648144

En resumen:

Existen dos errores:

1. Error Dump Failed!
SOLUCIÓN: no le hagas caso a JF los backups correrán

2. Error Write Verify Failed!
SOLUCIÓN: este error es el más engorroso y se dá cuando perforas demás el chip winbond, la única solución que he encontrado es esperar como tres horas (bueno esto puede variar), y luego cargar el LTPlus 1.91 sin problemas. No me preguntes porqué funciona, pero es así me pasó en dos consolas y las dos las deje un buen rato sin hacer nada y luego funciono!

Saludos
Increible lo deje refrescar toda la noche, y bang ahi esta sin error, realmente increible, me pase horas tratando de que lo hiciera correctamente, muchas gracias a todos que tan amable me respondieron
4 respuestas