Si alguien ha encontrado hace tiempo una mochila llena de juegos de N64 en Tenerife...

Es mía [buuuaaaa]
Estaba pensando en comprarme una N64 en un cash o algo, porque la mía se jodió, y fui a ver mi mochila PETADA a juegos de N64 incluyendo joyas como los Zeldas, Goldeneye, Perfect Dark, los Banjo...
Y me acabo te enterar de que hace tiempo que mis padres lo tiraron T_T
Así que... En caso de que haya pasado lo improbable... que algún eoliano buena persona lo tenga... aquí está el hilo XD
pues, suerte. Tal vez si fuera reciente, pero dices que hace tiempo... por qué te la tiraron? en mi caso nadie toca mis cosas aúnque se esten pudriendo.
Sef1r0t está baneado por "Troll"
¿Tú crees que la gente que urga en la basura está en EOL clásicas?
Sef1r0t escribió:¿Tú crees que la gente que urga en la basura está en EOL clásicas?

hilo_tiradas-en-la-calle_1563913 Me refiero a casos como estos.
Vaya putada,si yo encontraria esa mochila con todos esos juegos y veo este mensaje te lo daria sin ningun problema,ya que uno se siente con una impotencia al perder algo que lo valora como si fuera un tesoro.
Sef1r0t escribió:¿Tú crees que la gente que urga en la basura está en EOL clásicas?

Todos los dias, mañana y tarde
Espectro09 escribió:Vaya putada,si yo encontraria esa mochila con todos esos juegos y veo este mensaje te lo daria sin ningun problema,ya que uno se siente con una impotencia al perder algo que lo valora como si fuera un tesoro.

Ya ves tío, es que joder, tirar algo como eso... Dios, con todos los recuerdos que tengo, esos recuerdos de pasarmelo bomba con mis amigos con el Goldeneye o el Bomberman 64, esos recuerdos de BORRAR LA PARTIDA Y EMPEZAR DE 0 EN EL OCARINA PORQUE ME QUEDÉ ATASCADO EN EL TEMPLO DEL AGUA Y PENSÉ QUE SE HABÍA JODIDO LA PARTIDA (volví al mismo punto y me volví a quedar atascado xDDDDD), esos recuerdos de que de repente el Majora's se jodiese y solo me dejase empezar partidas nuevas y TODO EL INVENTARIO estuviese lleno de ocarinas por algún motivo... [+risas] Sí, solo tengo 16 años, pero dios, esa consola me marcó.
No digas eso!!!!!! Una 64 no puede marcar a nadie!!! es mierda!! caca!!!! caca!!! aggg!!! ... no te has visto un par de post aqui que llevan dos dias echando chispas? [carcajad]

Sobre lo de tus juegos...siempre hay algun padre muy "listo" al que "todo lo que no sea suyo" le molesta por: 1- la vista 2- ocupa un espacio mega vital 3- algun otro motivo estupido
Mi madre es de esas y dios que batallas he tenido, si bien segun te vas haciendo mayor y si dejas bien claras las cosas A LA PAR de demostrar que eres ordenado y limpio (ayuda para que te dejen en paz o por lo menos tu opinion parezca tener algo mas de peso para ellos...generalmente ellas, las mamas XDDD) la cosa va mejorando o aunque sea llegas al punto de que ya se la suda ^_^ que para el caso nos es lo mismo.
Tranqui, que si me encuntro tu mochila la pongo en venta en EOL [looco]

es broma [sonrisa]
KFR escribió:No digas eso!!!!!! Una 64 no puede marcar a nadie!!! es mierda!! caca!!!! caca!!! aggg!!! ... no te has visto un par de post aqui que llevan dos dias echando chispas? [carcajad]

Sobre lo de tus juegos...siempre hay algun padre muy "listo" al que "todo lo que no sea suyo" le molesta por: 1- la vista 2- ocupa un espacio mega vital 3- algun otro motivo estupido
Mi madre es de esas y dios que batallas he tenido, si bien segun te vas haciendo mayor y si dejas bien claras las cosas A LA PAR de demostrar que eres ordenado y limpio (ayuda para que te dejen en paz o por lo menos tu opinion parezca tener algo mas de peso para ellos...generalmente ellas, las mamas XDDD) la cosa va mejorando o aunque sea llegas al punto de que ya se la suda ^_^ que para el caso nos es lo mismo.

Lo vi, lo vi... Que el OOT es una copia de Tomb Raider... [qmparto]

Gracias ^^
Los juegos deberían traer una advertencia, como las lejías, que pusiese -"no dejar al alcance de las madres"-. O quizás la solución está en dejar unos post-it donde ponga -"No tirar este juego. Me dan 70€ si lo vendo de 2ª mano"-. Aunque sea mentira, cualquier precaución es poca para que los cartuchos no se vayan con los guisantes de la cena.
Yo me la quedo (y todos)
Cartuchos sueltos sin caja??!!! na, la dejo donde esta...habrase visto...
Pues este verano he estado en Tenerife de vacaciones, era una mochila oscura y pesada con muchos cartuchos dentro?

Na es broma compañero, siento la perdida... Pero tus padres deberían de compensarte por ello!
KFR escribió:Cartuchos sueltos sin caja??!!! na, la dejo donde esta...habrase visto...

Sí, habrase visto que un niño de ¿6 años tendría? guarde cartuchos sin caja en una mochila... incomprensible vamos [carcajad]
kulunguelejfn escribió:Pues este verano he estado en Tenerife de vacaciones, era una mochila oscura y pesada con muchos cartuchos dentro?

Na es broma compañero, siento la perdida... Pero tus padres deberían de compensarte por ello!

Tío, que me lo creí y todo xDDDD
Pues si a mi me pasase eso me tendrian que pagar el valor de los juegos, o les cortaria
un brazo para equiparar el mal que han hecho.
Anda que no joda nada eso, que te tiren algo sin saberlo y justo sea algo de eso... en ese momento matas, que pena.
putadon de los gordos, la unica esperanza es que algun yonki rebusque en un contenedor y luego lo venda a cualquiera por 2 duros, aunque... me da a mi que esa mochila esta en el vertedero, que por otra parte, en las plantas de separacion de residuos tambien hay algunos que rapiñan cosas para su casa, conozco a uno que trabaja en una planta de esas y tiene un monton de juegos, de pc, psx, ps2, etc... encontrados en la cinta de residuos, este se lleva los juegos, dvds, etc... pero tiene una compañera que rapiña todos los consoladores, para luego lavarlos en el lavavajillas, y no es coña.
me1chiah escribió: pero tiene una compañera que rapiña todos los consoladores, para luego lavarlos en el lavavajillas, y no es coña.

Imagen
me1chiah escribió:...pero tiene una compañera que rapiña todos los consoladores, para luego lavarlos en el lavavajillas, y no es coña.

Seguramente los venda. Dudo muchísimo que los use ella siendo recogidos de ahi...
Eso crea traumas...mi madre tiro parte de mi coleccion de NES y yo ahora desesperado por conseguir aquellos juegos que tanto me llenaron [+risas] asi que suerte en tu busqueda.
4ingeru escribió:
me1chiah escribió:...pero tiene una compañera que rapiña todos los consoladores, para luego lavarlos en el lavavajillas, y no es coña.

Seguramente los venda. Dudo muchísimo que los use ella siendo recogidos de ahi...
Seguro?......dios... [burla3]
Ahora entiendo a los parricidas [+risas]

y respecto a lo de vender consoladores usados pasados por Calgonit, ni te cuento [mad]
No no, utiliza KH7 que en los anuncios a la gente GUARRA esa que supuestamente deja que le entren en casa y vean los guarros y vagos que son, le quita hasta la roña mas pegada [fumando]
tambien me conto el compañero que encontro unas bolas chinas de unos 8cm de diametro cada una, y cuando las vio, le falto hacer palmas con las orejas.
Volviendo al tema del hilo, yo no he visto tu mochila (entre otras cosas porque vivo en Madrid) pero ten por seguro que te la devolvería si la viese.

¡Ánimo! :)
DonGloton escribió:Volviendo al tema del hilo, yo no he visto tu mochila (entre otras cosas porque vivo en Madrid)
Na, yo creo que el hecho de que vivas en madrid no afecta...eso un detalle sin importancia... [fumeta]
Suerte con la búsqueda. :)
aun recuerdo como mi madre regalo a la vecinita de arriba mi nes piratona con mis 4 cartuchos originales mandos etc... y yo "pero mama" y ella "a como ya no la usas... y tienes otras..."

Imagen

no hubo modo fisico de recuperarla.. lo que se da no se quita me decian
Hero Of Time escribió:Es mía [buuuaaaa]

nooo... es mentira... la mochila es mía.... soy de burgos, pero no sé cómo ha acabado en tenerife....

es broma. en fin, suerte con la búsqueda, aunque lo veo harto dificil que aparezca
Yo la que me encontré estaba llena pero con su caja y precintados, lo siento XD
31 respuestas