Si alguien ha probado el MK4 key que lo comente por favor

Hola, este hilo es para que los que hayan recibido ya el MK4 key con el eziv de ez-store en sustitucion del superkey v1, comenten como les ha ido, sobre todo el tema de gasto de bateria que tantos problemas ha dado con el MK4 mini.
Gracias!!!
parece que ser que a los envios de ez store les esta llegando el MK4 mini por ahora

Y la gente habla de autonomias de 5, 6 horas, vamos lo normal

yo creo que la primera tirada de mk4 mini salio defectuosa porqeu no se explicia lo del consumo bestial de 2,5 horas de autonomia
A mi novia le llegó un pedido ayer y lo que le han enviado es el mk4 key. Así a primera vista no le veo diferencia con el mk4-mini y la batería prece durar unas 6 horas también. En cuanto lo probemos más sigo informando.

Saludos
skelton escribió:A mi novia le llegó un pedido ayer y lo que le han enviado es el mk4 key

¿Donde lo pidio?
Los q hicimos de conejillos de indias nos llevamos un MK$ mini q duraba 2-3 horas.....por eso se han apresurado tanto a poner el MK4 Key,aunq la señorita Tseng diga todo lo contrario....
Bueno, entonces para que me quede claro, ya sea el mini o el key que manden, van los 2 igual, lo unico que paso con la bateria que duraban 2,5 horas seria de una mala tirada de mini no? Bueno, habra que arriesgarse pq a mi todo esto me esta volviendo loco y no se si pillarme SC que no tiene problemas con los superkey v2 y mandar a la mierda a EZIV. Pero tb se me ha venido a la cabeza el M3. Puff que lio.

Por cierto skelton, de que tienda le llego a tu novia el EZIV y cuanto le tardo?

Lo de la famosa duracion de la bateria de 6 horas, 2,5 horas, etc... con que nivel de brillo de la lite se supone que hablamos? el maximo?
paulvazo escribió:Por cierto skelton, de que tienda le llego a tu novia el EZIV y cuanto le tardo?

Lo pidió en Ez Store como hace diez dias o asi y le llegó ayer viernes. Lo curioso es que veo que hay gente que les ha llegado el pedido recientemente pero les han mandado el mk4 mini......

asi que supongo que tendrian poco stock y han ido mezclando al libre albedrio, a unos el mk4-mini y otros el mk4-key como le ha pasado a mi novia.

En fin, que cosas.

Saludos.

Edito: lo de la 6 horas de bateria es con brillo 2, con brillo 3 dura unas 4 horas y media o asi (mi mk4-mini me refiero). Ya con brillo 4 no se pork no juego nunca con tanto brillo.
skelton escribió:

Edito: lo de la 6 horas de bateria es con brillo 2, con brillo 3 dura unas 4 horas y media o asi (mi mk4-mini me refiero). Ya con brillo 4 no se pork no juego nunca con tanto brillo.

A mi me dura el superkey unas 6 horas con brillo 2 asi qeu mas o menos es lo mismo

empiezo a entender que jugando en brillo 3 chupa mucha bateria

EDIT: asi la gente decia que el mk4 mini les duraba 6 o 5 horas, calculo que con brillo 2...cion lo cual le agregas poner el brillo 3 y que chupoe un poko la memoria eprom y voala: 2,5 horas de autonomia

E,piezo a pensar que lo de la remensa defectuosa no va a ser...sino que va ser el factor del brillo 3
no, no es cierto, lo que pasa es que han utilizado el mismo packaging del mk-mini pero en realidad es el mk-key, a un colega le ha llegado un ez4lite de ezstore con el mk-key y el blister es el mismo del mk-mini, los chinos son así de ahorrativos. [oki]
bueno, y ya que estamos, si me planteara flashear mi lite con el eziv, va bien hacerlo con los mk4 mini y mk4 key? o dan problemas?
sin problemas, para flashear tu dslite / normal, hasta te sirve un ezpassm2 q es más barato.
10 respuestas