bueno aqui presento la mini review de la funda competition pro, es exactamente igual, a la de la foto, con la diferencia de ser de otra empresa, y que en vez de tener la anilla, en la parte derecha. En la competition pro lleva un moqueton. Comienzo con las fotos
Funda vacia. Tiene 2 bolsillos otro exactamente igual en la parte posterior de la funda. Estos bolsillos resultan muy utiles para los juegos de gba ds.
Lateral sin ds dentro
parte de atras. Aqui se ve donde esta el mosqueton, yo particularmente no pondria la ds colgando de ahi ni borracho, pero bueno. Para gustos colores.
Aqui la funda abierta, desconozco si la oficial es igual o no. supongo que si. Es acolchada y tiene dos elasticos negros para sujetar la ds.
Ahora con la ds dentro, se ve como se colocan los elasticos. aunque particularmente esto resulta MUY INCOMODO para jugar. los elasticos tambien se pueden colocar en la pantalla superior (dando la vuelta a la funda) pero no se puede abrir bien del todo.
Y por ultimo esta es con la ds dentro
Personalmente la funda esta muy bien, a mi me gusta es comoda de llevar, robusta, y esta terminantemente prohibido sacar la ds sin ella. el punto negativo es que no viene funda para el cargador pero bueno no es algo que YO vaya a utilizar.
mi nota 8/10, lo cierto es que se a convertido en un acsesorio indispensable. se puede encontrar sobre los 13€ por ahi en toyseras (yo lo pile ahi)
por ultimo las medidas 16.5 cm de largo 4.5 - 5 de ancho y 10 de alto
pd es la primera "minireview" asi que no se pasen conmigo