si alguien lo sabe..se agradece

Muy buenas a toda la comunidad:

No se si es pregunta de novato..o es que no lo doy encontrado claramente,os explico.Mi primo se compro una xbox360 usada y ya flasheada,pero el kiere conectarse al live...ya k con la anterior xbox era a lo k jugaba..en el live.El problema k no se en principio k firmware tiene,pero el kiere meterle el original,ara usar el juego original en el live y evitarse posibles baneos.El problma,es k su lector es samsung,el hack..la opcion restaurar firmware original..trae el firmware original en el propio hack?? Yo tb tengo samsung,serviria mi firmware original para su lector?? Solo quiero saber si sirve cualkier firmware original de cualkier samsung para otros samsung...Graciass a todo el foro

Un cordial saludo,no se si me explicado bien..o es que soy mu novato,Graciass y un slaudo
si le copias la key se supone ke si :S pero mas no te puedo decir.
Solo tienes que extraer el firm cualquiera que sea el que tiene puesto, (automaticamente el mismo programa genera el firmware original del que tenia instalado), y luego que lo extraigas le das instalar firm original.. y listo, es lo mismo que flashear pero para retornar el original. Espero te sirva de ayuda...Saludos
Si buscas "mkv" dentro de la categoría xbox 360 (y a su vez dentro de los hilos de resultados) encontrarás las respuestas.
3 respuestas