Si alguien me ayuda pls...

Hola a todos!

Resulta que tengo la nds con la tarjeta r4-III sdhc upgrade revolution por DS y se me quedó cogida y no me ha quedado mas remedio que formatearla después de mil años que no usaba la nds.

Y ahora voy a la página que ponía la caja (www.r4iiisdhc.com) y obviamente ya ni existe esa página por más que lo he buscado no he conseguido el kernel que la haga funcionar.

Si alguien pudiera ayudarme se lo agradecería muchooo!!
Te tengo la solucion mas sencilla, comprate otra tarjeta, si la pagina esta cerrada solo podemos deducir que esa R4 es fake, entonces te recomiendo compres un Supercard Dstwo que es la mejor claro cuesta al rededor de 35 a 45 euros, o si quieres algo mas barato, la acekard 2i, ojo no compres la acekard 3, es fake, compra la acekard 2i que cuesta entre 15 a 30 euros, saludos!
Muchas gracias por responder ;-)

Ya, claro, lo más sencillo y supongo que lo mejor es comprarse otra pero me da un poquillo de coraje porque yo no soy de las que jjuega todos los días ni nada de eso y a lo mejor es hasta complicado encontrar una ya que es algo antigüilla la nds :-S

Si alguien la tuviera y me hiciera una copia de los archivos verdaaa eso sería genial XD
Amiga cualquier flash card te sirve asi sea vieja tu nds no importa, tal vez consigas alguien que te pase el backup de archivos pero te recomiendo igual comprar otra jeje ;)
lolita wang está baneado por "spam"
Hola
a lo mejor es comprar uno nuevo, me parece r4i gold 3ds es mucho mejor para usted, por ejemplo, acekard 2i actualiza su nueva firmware para contra la actualización de dsi hoy de la mañana, pero r4i gold 3ds había actualizarlo por unos semanas!!! para mí, eso es la más importante.
un saludo
Hola, gracias a ti también por responder.
Yo no es que entienda demasiado de estas cosas pero las tarjetas que me has dicho que llevan una "i" supongo que será para la ndsi no?
Pero en fin, para mí sería la solución que alguien que tuviera mi misma tarjeta me hiciera una copia de sus archivos!! pero está difícil verdad? jejeje por pedir que no quede XD
Videojuegosyo muchísimas gracias!!!! Ahora mismo acabo de ver tu mensaje y lo he probado y sí!! ya encontré lo que necesitaba, funciona!!
Gracias en serio!! [plas] [oki] [tadoramo]
7 respuestas