si alguien me ayuda se lo agradeceria

olal alguien me puede créar una cuenta el el pro 5 online es q a mi no me deja y no se pq, tg mas juegos online y tos me funcionan de puta madre pero este q es el mejor juego de futbol no y kiero probarlo jejej
bueno si alguna alma caritativa me la crea con un nombre y contraseña a boleo y me la deja en privado se lo agradeceria muxo
aver, ay ke poner 8caraacteres tanto en el nick como la contraseña, asi si te deja, yo em registre dentro del jeugo del pro, no en el cd del adaptador xq ahi no me dejaba
haber eh probado con miles de contraseñas y nada
eh puesto mas de 8 letras y nada menos de 8 y nada
puse numerica´s, con letras y nada
stoy desesperado pq kiero jugar a este pedazo de juego
y no me deja siempre me dice cuando le doi a registrar q no es posible inscribirse
ayudaaaaaaaaaaaaaaaa por favor
hay gente que le esta dando ese problema para registrar usuarios. Habia leido por ahi un telefono donde llamar si no podias entrar y que ellos ya te solucionaban el tema, pero es que ahora no recuerdo no lo vi. Prueba a buscar en la pagina oficial del pes5 o en la de konami directamente. Si no encuentras un numero de atencion al cliente puedes probar con el de sony, 902 102 102 y comentarles lo que te pasa. Como los servidores los pone konami posiblemente no puedan hacertelo ellos, pero deberian darte el numero de konami o alguna solucion. Suerte.
gracias gallego por el consejo, voi a buscar el numero y llamarles y ponerlos verdes jejejej
pd: lo de gallego va pq yo soi de coruña
forza depor jajjajaja [sati] [sati] [sati]
pd: ya consegui el numero lo pongo aqui por si le interesa a alguien: 902111573
4 respuestas