Si alguien me dice las botas del espanyol...

Como pedi hace unas semanas las del athletic, ahora pido las del espanyol para el parche wehispano, ya que no me se mas que 2 o 3...

SAlu2

SI alguien kiere, ya puede ir diciendo las de la real.

PD: mejor si me las dais ya en numeros y todo como hizo rrpichon con el athletic mejor. :)
Pues yo no se nada de este tema pero te puedo asegurar que si se trata de algo del español SuperTito es tu hombre.

Salu2.
Escrito originalmente por Bryan Fury
Pues yo no se nada de este tema pero te puedo asegurar que si se trata de algo del español SuperTito es tu hombre.

Salu2.

Jejejeje por alusiones.

Ultimamente tengo abandonado el we, por lo que siento no poder ayudaros, pero si me decis que busque informacion .... lo hago encantado.

Un saludo
jejeje pero mira que eres perico macho. [qmparto]

un salu2 compañero.
Jejejeje por alusiones.

Ultimamente tengo abandonado el we, por lo que siento no poder ayudaros, pero si me decis que busque informacion .... lo hago encantado.

Un saludo.

:)

Pues no t pido q jueges al we,t pido q tu como ves los partidos del espanyol y t conoces los jugadores me pongas en numeros sus botas siguiendo el patron de KOH para el parche wehispano 2003.

SAlu2

PD: te adjunto el archivo para q veas los numeros y tal. [Ooooo]

Adjuntos

mandame un mensaje privado y nos ponemos en contacto para mandarte la informacion necesaria [Ooooo]
Escrito originalmente por ]c()}{
mandame un mensaje privado y nos ponemos en contacto para mandarte la informacion necesaria [Ooooo]

Pues nada wanxu, este es tu hombre, asi me ahorra trabajo a mi jejej es que ultimamente estoy un poco perro.

Un saludo y buen trabajo

Escrito originalmente por Bryan Fury
jejeje pero mira que eres perico macho. [qmparto]

un salu2 compañero.

Y por cierto, en que lo has notado ?? :) :)
Ya me ha pasado KOH imagenes de botas del espanyol (merci, eres un fenomeno), lo q ahora tengo una gran duda, he estudiado las ultimas alineaciones del espanyol y Milosevic no es titular desde el partido contra el Barça, entonces lo ha sido Oscar, para los pericos, pongo a Oscar titular?

SAlu2 [bye]

PD: al final, mirando ultimas alineaciones el medio del campo me ha quedado con Domoraud y De la peña.
Escrito originalmente por wanxu
, he estudiado las ultimas alineaciones del espanyol y Milosevic no es titular desde el partido contra el Barça, entonces lo ha sido Oscar, para los pericos, pongo a Oscar titular?

SAlu2 [bye]

PD: al final, mirando ultimas alineaciones el medio del campo me ha quedado con Domoraud y De la peña.

Pues .... mi alineacion seria:

Toni en la porteria

En la defensa Lopo, Soldevilla, David Garcia y Torricelli

Medio campo ... Roger, De la Peña, Maxi y Domoraud

Y delante .... Tamudo y Milosevic

UN saludo
Pues .... mi alineacion seria:

Toni en la porteria

En la defensa Lopo, Soldevilla, David Garcia y Torricelli

Medio campo ... Roger, De la Peña, Maxi y Domoraud

Y delante .... Tamudo y Milosevic

UN saludo.

Vale, es la que he puesto, salvo la duda de milo q no lo he puesto. Aunque no se trata de tu alineacion ideal, sino de la real...

Pero weno, necesitaba tu opinion supertito.

SAlu2

Vale, es la que he puesto, salvo la duda de milo q no lo he puesto. Aunque no se trata de tu alineacion ideal, sino de la real...

Pero weno, necesitaba tu opinion supertito.

SAlu2

Has de pensar que Oscar lleva un par de partidos de titular, y que Milosevic unos cuantos mas.

Saludos
la alineacion expuesta antes por supertito es la ideal.

gracias por la colaboracion
Hola ]c()}{ me puedes echar una mano con las botas del Villareal? solo he encontrado una foto de Palermo, de los demas no se que ponerles.

Gracias.
Si encantado, mandame un mensaje privado y nos pondremos en contacto para mandarte unas fotos y poder hacer la plantilla lo mas ajsutada en lo posible a la realidad.

(para ke luego la gente ke ni me conoce me llame en el pasado todo lo ke me llamo...suele pasar cuando se escupe hacia arriba)

(total los ke colaboramos en un buen y detallado trabajo haciendo las cosas bien, me conocen bastante mas y saben como soy, antes de juzgar por "amiguismos" o confusiones)
Weno tengo todos los jugadores hecho salvo unos pocos, los canteranos, q no los conozco, son estos:

David Catala
Jarque
Jonathan
Gorka

Si me podeis decir a nivel tecnico q tal son os lo agradeceria. Y si veis alguna imagen tb iria bien pa hacerles la cara.

Saludotes
Hay va la info que he encontrado por ahi:

Imagen

Hola, soy el de arriba, me llamo Jarque juego en el Espanyol con el 32.

fecha nac.: 01/01/83
lugar nac.: Barcelona
estatura: 1,85 m.
peso: 77 kg.
posición: Defensa

Imagen

Yo soy Jonathan, juego con el 31 (bueno lo poco que me dejan) y soy la perla de la cantera españolista.

fecha nac.: 24/09/85
lugar nac.: El Pont de Vilomara i Rocafort ( Barcelona )
estatura: 1,80 m
peso: 72 kg
posición: Delantero

Imagen

Pues hola, yo soy Gorka, mi número es el 26, pero todavia no he debutado en partido oficial.

fecha nac.: 06/03/81
lugar nac.: Pamplona (Navarra)
estatura: 1,91 m.
peso: 83 kg.
posición: Portero

Hola, soy David Català y juego con el 27 de defensa. Me llaman el hombre invisible, por que no hay foto mia por ninguna parte jejeje

Fecha de nacimiento: 03/05/1980
Lugar de nacimiento: Barcelona, (ESPAÑA)
Peso y altura: 77 Kg / 184 cm

Un saludo y espero que te haya servido
Ok merci pero, sabes si son centrales o laterales, y si son diestros o zurdos?

Y otra, Xavi Roca, es diestro o zurdo?

SAlu2
Ire contestando poco ap oco, aunque me tachen de spammer, es que es faena de 'rata de biblioteca' y no sea que venga el boss por aqui y me pille.

Xavi Roca:

Este lateral derecho goza de una excelente técnica personal y un cuidado trato al balón. Es un futbolista muy completo

Saludos
Jarque :

Daniel Jarque González
Alias: Jarque
Puesto: DEFENSA
Dorsal: 32
Diestro
Fecha de Nacimiento: 01/01/83
Lugar de Nacimiento: Barcelona
Peso: 75
Talla: 184

Ah y es central

Seguiremos informando
Ahi va otro:

Jonathan Soriano Casas
Alias: Jonathan
Puesto: DELANTERO
Dorsal: 31
Diestro
Fecha de Nacimiento: 24/09/85
Peso: 69
Talla: 180

Saludos y seguiremos informando
La de Gorka:

Gorka Iraizoz Moreno
Alias: Iraizoz
Puesto: PORTERO
Dorsal: 26
Diestro
Fecha de Nacimiento: 06/03/81
Lugar de Nacimiento: Pamplona (Navarra)
Peso: 85
Talla: 191

Saludos y ... seguiremos informando jejeje
Y por ultimo de momento la de David Català

Alias: Catalá
Puesto: DEFENSA
Dorsal: 27
Diestro
Fecha de Nacimiento: 03/05/81
Peso: 81
Talla: 185

Y este no estoy seguro, pero te diria que es central.

Saludos
joer supertito menudo curro tas pegao :) :) :)
Y si catala es central.

Al ke abeis de poner bueno es jonathan ke se hincha a marcar goles [qmparto] [qmparto]
Gracias supertito, ahora voy a hacerlos, los hare malos, bueno de 70 o asi, pero seguro q en el proximo wehispano son mejores ;)

Y tio deja de ser spammer... [qmparto]

Engaaa, ta luego, y k sepas q tu trabajo de "rata de biblioteca" es util y necesario para q el parche salga perfecto, ademas, teniendo medio cerebro blanco y medio azul, deberias conocertelos bien a los chavales!!

saLU2
Weno solo me falta hacer las apariencias(la de catalá la llevo chunga xD) y los pongo diestros a no ser q me digais lo contrario.

Por cierto, los comentarios debajo de las fotos los has puesto tu supertito xD?

SAlu2
Gracias supertito, ahora voy a hacerlos, los hare malos, bueno de 70 o asi, pero seguro q en el proximo wehispano son mejores ;)

Como los hagas malos te juro que lo proximo que pidas te lo resuelve Rita la Cantaora. [sati] [sati]

Y tio deja de ser spammer... [qmparto]

Me gusta spamearrrrrrrrrrr [beer] [beer]

Engaaa, ta luego, y k sepas q tu trabajo de "rata de biblioteca" es util y necesario para q el parche salga perfecto, ademas, teniendo medio cerebro blanco y medio azul, deberias conocertelos bien a los chavales!!

Si fuera medio blanco y medio azul, seria del equipo de los pitufos [ginyo] [ginyo] , lo tengo enterito blanquiazul jejeje.

Un saludo

P.D. Por cierto, para que juego es este parche que dices ?? Es que como no juego a ninguno de futbol ultimamente X-D X-D

Por cierto, los comentarios debajo de las fotos los has puesto tu supertito xD?

SAlu2

Aprovechando para spamear jejeje te diré que si, que los comentarios son de cosecha propia jejeje.

Saludos
Como los hagas malos te juro que lo proximo que pidas te lo resuelve Rita la Cantaora.

No pero no los voy a hacer mejor q los de la primera plantilla titulares...

P.D. Por cierto, para que juego es este parche que dices ?? Es que como no juego a ninguno de futbol ultimamente

Deja el juego de las supernenas tio...

Esto es mi pekeña aportacion a wehispano [risita]

Salu2 colega, sin tu ayuda no me habria salio el espanyol asi ;) Y piensa q los datos estos luego cuando juegues los veras asi, tu tb habras aportao algo y del espanyol ;)

tu tb habras aportao algo y del espanyol ;)

Es que si no es por el Espanyol no lo hubiera hecho jejeje espero salir en los creditos del parche jejeje

Saludos
28 respuestas