si alguien prueba el Aladdin 360 ese ke lo postee

estoy muy interesado en lo de hacer cargar los backups y demás, y si alguien lo prueba kon chip, k avise y lo pondré, salu2,
Si quieres comprar una 360 con el firm modificado buscala en otra parte, creo que aqui esto no se puede postear.

Si tienes una 360 por que no lo flasheas tu mismo??? no es nada complicado, y ahi mil explicaciones en estos foros de como hacerlo.

Salu2.
vale, pero no la tengo, por eso kiero pillarla, decia lo del chip por si es 100% compatible y es fiable y demás, komo en xbox 1... salu2
si no son nesesarios seguridad key yo se lo pongo
cita de PIRATO
si no son nesesarios seguridad key yo se lo pongo

no se ke me estás kontando, ¿esa respuesta a ke pregunta se supone ke es? no entiendo lo k me dices, explikate...
Bueno os voy a dejar un par de cosas claras para que os aclareis.

No hay ningun chip en el mercado que no haga lo que el firmware hoy por hoy, es decir los chips que dicen van a salir solo valen para cargar backups de originales 1:1, yo desde luego no soldaria nada a mi 360 para hacer lo mismo que hace el firm.

El firm hoy por hoy es muy facil de poner en el lector, ahi miles de post sobre ello solo ahi que usar la busqueda.

El chip no sabemos si es fiable ni nada, solo especificaciones, su instalacion no es apta para novatos, para el que sepa soldar no es arriesgado, pero por ejemplo yo que soy capaz de soldar el chip sin problemas no lo haria ya que hace lo mismo que el firm pero de una manera mas sucia, por decirlo de alguna manera.

Mi opinion personal es, que si saliera un chip que dejara jugar emus y tal, es decir codigo no firmado lo instalaria ahora mismo, como no lo hay sigo con mi firm y tan contentos.

Salu2.
mrneo4 gracias por tus aklaraciones, y sé k no me vas a kontestar a eso, pero a ver, en teoría solo es kompatible la actualizacon del firmware con algunos modelos en concreto de placas bases de pc, o vale kon kualkiera? y si no se tiene SATA k se hace¿¡ esas dudas no las veo del todo klaras, eso sin hablar de ke sólo es kompatible (según tengo entendido) con ciertas grabadoras d DVD, salu2 y gracias
mechon , te recomiendo que edites tu primer mensaje , este foro es de scene no un mercadillo, tienes el foro compra venta para eso.

saludos
mrneo4 sigo esperando respuesta a mi penúltimo mensaje, salu2
mrneo4 gracias por tus aklaraciones, y sé k no me vas a kontestar a eso, pero a ver, en teoría solo es kompatible la actualizacon del firmware con algunos modelos en concreto de placas bases de pc, o vale kon kualkiera? y si no se tiene SATA k se hace¿¡ esas dudas no las veo del todo klaras, eso sin hablar de ke sólo es kompatible (según tengo entendido) con ciertas grabadoras d DVD, salu2 y gracias

Bueno si te voy a contestar por que no iba ha hacerlo :D

Te explico lo que se aunque no soy ningun maquina de esto, yo estuve leyendo el foro durante un tiempo cuando el samsung y vi cuales placas iban mejor o peor, aunque ahi gente con las mismas placas y no se lo reconoce, yo me pille una con el chip nforce 3 ya que decian que casi siempre iban bien, he realizado 3 flasheos con ella y sin ningun problema, creo que ahi un hilo con las placas compatibles pero ahora mismo no lo encuentro.

Si no tiene sata se puede pillar un pci-sata aunque muy pocos funcionan y ahi mas problemas que facilidades para cambiar el firm.

Lo de las grabadoras siempre que tu grabadora soporte booktype no hai problemas te van a funcionar seguro, las pioneer traen el booktype activado es por eso que son las mas recomendables, pero ahi programas que activan el booktype en segun que grabadoras, yo me pille una philips antes de todo el rollo este de la 360, bueno una semana antes, me la pille por lo del lightscribe en los discos y con ella no tiraban ni patras, me busque una grabadora pioneer 111d bulk que me costo 30€ y 7 de 7 copias que he realizado con 0 problemas.

De todos modos ya te digo que no soy ningun profesional que lo unico que he hecho es leerme el foro y aprender algo, asi que te recomiendo lo hagas.

Sin mas salu2. :cool:
ahi esta,todo se reduce a leer y leer y cuando creas que ya lo has leido todo volver a leer,por si acaso...jejejee
10 respuestas