Si alguien se fija...

...en X-men 3, el niño "especial", que Bestia visita -sale en el trailer, no spoiler- esta jugando con la 360. Se ve claramente en sus manos el pad, que ademas es inalambrico. Y debo decir que dentro del ambiente aseptico futurista donde esta el chaval, queda perfecto.

Si alguien es capaz de fijarse -yo no quite los ojos del mando, porque no me lo esperaba- que nos diga a todos cual es el juego.

Por cierto, más adelante, hay una escena en la que sale otro niño, con un pad transparente, que parecia ser de Ps2.

PD: si este hilo esta repetido o este no es el lugar, por favor, perdonadme.
Yo me di cuenta tambien, y efectivamente mas adelante salen jugando a la ps2 xD
Zaguer escribió:Yo me di cuenta tambien, y efectivamente mas adelante salen jugando a la ps2 xD

Si, y encima juegan en un coche. Estos americanos...
hola yo la vi y si la verdad esq queda bien eso si la peli.....un pokillo "rara"para mi gusto el juego al que juega el niño es el "Kameo"una de las pantallas con agua no recuerdo bien cual.

Eso si mas adelante salen en un coche dos niños jugando a la PS2 y juraria que tambien sale el Kameo"posible"no pero no les daria el presupuesto.

Salu2
Yo me di cuenta tambien!!!

Se lo dije a la novia :p
Jejejeje curioso. Gracias x el aviso :-p
Sale el mando y mas adelante en otra escena se ve claramente la consola, era premium con su disco duro y su bandeja plateada... y no es coña que me fije ^^
Stergo escribió:Yo me di cuenta tambien!!!

Se lo dije a la novia :p

idem, jajajajjaj
A mi lo que me dio rabia fue que al chaval no le dieran protagonismo en la peli sale muy poco y apenas hace nada! me esperaba mas de ese gran actor! jasjasjasjas :D
danpiro escribió:Eso si mas adelante salen en un coche dos niños jugando a la PS2 y juraria que tambien sale el Kameo"posible"no pero no les daria el presupuesto.

Salu2

Yo me quedé mirandolo fijamente, y es el mismo juego y aparentemente la misma escena, aunque en el coche no se aprecia demasiado, la pista de audio coincide.
conclusion: Todos los xboxers semos mutantes ,)
odin-3D escribió:conclusion: Todos los xboxers semos mutantes ,)

Ya decia yo que olia raro por aqui .... [alien]
¿Nadie se queda en las pelis al final de los creditos?...

Porque... entonces habrias visto el logo de "Call of Duty 2"... al final

Salu2
Pues no, no pude quedarme a ver los creditos, pues no fui solo y me daban la brasa para que nos largaramos. [decaio]
15 respuestas