Yo fui a pillar uno y lo mismo, tuve que poner reclamacion y el trato fue nefasto. Ibamos a pillar dos, uno mi suegra y otro yo y fuimos mi novia y yo a poner la reclamacion, y como el gerente se puso tan chulo, ademas de que cuando les pedi una hoja de reclamaciones interna me dieron un folleto de sugerencias, decidi putearles, no es un acto del que estar orgulloso, pero asi se le bajaran los humos a alguno...
Pedimos dos hojas de reclamaciones, y nos las dieron, y mientras mi novia rellenaba una, le recorde lo que nos habia comentado un colega ex-trabajador del corte ingles que les hicieron a ellos, asi que ella relleno una hoja en nombre de los dos y yo me guarde la mia. El caso es que cuando vayan los de consumo a pedir las hojas....1,2,3...ups, falta una...No se como influira eso, pero segun me han dicho les pueden sancionar, expedientar o algo por el estilo.
Yo estoy seguro que no tendre mi gps por 60€, como es logico, pero tambien se que si alguien no sabe guardar las formas no deberia estar cara al publico.
Y con esto concluye mi experiencia, si alguna vez me llaman para lo del gps ya lo dire. Alguien ha obtenido respuesta?
Saludos