Si alguien se pensaba pillar un GPS el momento es ahora

Hay una triquiñuela para conseguir en el Carrefour un GPS por ~60euros.

Es este:
Imagen

Y es con este vale del 70% de descuento (te pueden decir que el descuento es de 70euros pero está claro lo que pone el vale. Este fin de semana hay experiencias de la gente con hojas de reclamaciones y lo de siempre, los clientes llevan la razón :p )

Adjuntos

Gracias por el aviso, hay alguna referencia por aquí? No encontré anda mirando por encima en misce... bueno, que mañana voy al carrefour a mirarlo xDD Ya os comentaré.

Salu2!
jovi124 escribió:Gracias por el aviso, hay alguna referencia por aquí? No encontré anda mirando por encima en misce... bueno, que mañana voy al carrefour a mirarlo xDD Ya os comentaré.

Salu2!

En otros foros de esta temática sí que hay. Yo lo he visto en gsmspain ;)
haber avisado antes, que yo a timostar le saque un movil con gps gratis con el truco de la falsa portabilidad, pero bueno, yo ya tengo gps en mi movil y va muy bien
mañana me acercare a carrefour a ver si funciona esto o no, el cupon lo imprimes y vale??
jf_saturos escribió:mañana me acercare a carrefour a ver si funciona esto o no, el cupon lo imprimes y vale??

sí, necesitas la tarjeta de socio del carrefour que también te la puedes sacar online o allí en el momento
Pero que hay que imprimir el cupon?, no dirán nada por llevarlo en un folio? :-? ...
cesaruko escribió:Pero que hay que imprimir el cupon?, no dirán nada por llevarlo en un folio? :-? ...

En la web de carrefour tienen ese pdf para que lo imprimas. Si te fijas en la url del pdf está sacado de allí [360º]

Si te metes en tu cuenta del club carrefour lo podrás ver
Lo de la cuenta chachi, luego me conecto a la cuenta del club, me guardo la URL y lo imprimo desde allí, para que no me digan nada que si no se que que si no se cuantos... y lo dicho, mañana, por la mañana seguramente, iré y ya os digo si lo tengo o no.

Salu2!

EDITO: Coño,si has movido el post xD
Bueno es un oferton, vaya cagada de carrefour.

Tambien hay otra cosa con el 70% de descuento que ni idea de si es bueno o mala (aunque por la marca me imagino que sera mala) un Portable Media Player Bluesky 512 (no he encontrado las caracteristicas por ningun lado)
Imagen
Haber escuchar, no se han equivocado, el GPS es una mierda y sin descuentos ni nada vale 129€ (lo daban con el pais)

el problema esque no los venden ni regalandolo, porque es malisimo

asi que avisaos quedais
Hay que huir de Supratech ¬_¬
Si alguien tenia dudas de lo que decía, aquí tenéis opiniones del GPS
http://foro.todopocketpc.com/showthread ... 6&t=112669

Copio y pego el comentario de un usuario en concreto

Me acabo de comprar el GPS SUPRATECH Galatea y tan solo os diré que mañana mismo lo cambiaré por otro de tra marca.
Vaya fistro de GPS!
Por un lado la resolución de los mapas es de pena (letras borrosas) aunque quizás pueda ser fallo del proveedor de software (teleatlas).
Además cuando realiza la simulación del recorrido a efectuar se me queda colgada casi siempre!!

El cacharro en cuestión es muy barato, eso si, pero a veces lo barato sale caro y creo que este es un claro ejemplo.
Buff... pues entonces no sé si pillarlo o no... pero es que 60€ no es mucho.
Vamos , yo no lo quiero ni regalado .... Supratech [lapota] [lapota] .

Mejor ahorrar un poco y os pillais uno en condiciones ...

Por cierto , este no es el mismo que dan con el pais .. Creo
Hola wenas, a mi me interesa bastante el gps ya ke lo kiero simplemente para utilizarlo con la moto en viajecitos de todo tipo y la verdad ke para llevarlo y no preocuparme en si se me cae o se me moja si se pone a llober pues la veradd ke no esta mal. Ahora tengo una pregunta, kual es el cupon ke ai ke imprimir y llevar para ke me den el gps por 60e? por ke en el ke sale en la primera pagina del hilo no pone nada del 70% de descuento ni nada similar. Y aparte del cupon k mas ai ke llevar? Por cierto esto es una oferta ke an puesto ellos y sin problemas voi i me lo dan, o tengo ke ponerme a reclamar y todo el pollo?
gracias y salu2
sabeis que tiene un firmware bastante "promiscuo" por decirlo de algun modo?
dromii escribió:Ahora tengo una pregunta, kual es el cupon ke ai ke imprimir y llevar para ke me den el gps por 60e? por ke en el ke sale en la primera pagina del hilo no pone nada del 70% de descuento ni nada similar. Y aparte del cupon k mas ai ke llevar? Por cierto esto es una oferta ke an puesto ellos y sin problemas voi i me lo dan, o tengo ke ponerme a reclamar y todo el pollo?

Esta justo debajo de la imagen , que pone archivos adjuntos :
GPS SUPRATECH TRITON XL.pdf
Tienes que tener la tarjeta socia de carrefour o la visa de Carrefour . Y sí , si no te lo venden al 70% puedes reclamar . Vas a carrefour lo pillas y en caja enseñas el tiket y lo del club o visa . Si ponen pegas reclama (pero vamos que estaran deseosos de vendertelo) .
agotado, han dicho que recibirían.
El viernes vuelvo a llamar, y si no lo han recibido, hago la reserva y que no me toreen.

Gracias por el aviso Cyber.
Hola hola hola xd. Acabo de venir del carrefour, y sí, si ke he comprado el GPS pero no ha sido tan facil xd.
Cuando he llegado me metido a la zona de electronica y al primer trabajador ke habia le e enseñado la hoja con el cupon impreso y en un principio me a dicho ke todo ok, ke esos GPSS son como los ke daban en una promo de un periodico...
La cosa es ke cuando me ha ido a cobrar tras aberle dado el cupon y la targeta carrefour(es de mi madre xd) ma dicho ke no le salia el descuento, ke le daba error... y se ha ido a llamar por tlf. Al rato ha venido i ma dicho ke le an comunicado ke eso era un error de la web y ke el descuento ke me podia hacer era de solo 70e... Weno la cosa esta en ke he ido a atencion al cliente le e comentado a la chica lo ke pasaba y mui amablemente y sin poner problemas(ella mismo me a dicho ke si lo tenia impreso(el cupon) estaba en mi derecho de recibir el descuento del 70%) a echo unas llamadas y tras unos minutos de espera me a dicho de ir con ella y me han vendido el gps por 59,70e. Asi ke si vais al carrefour a por el GPS con el cupon impreso os acercais a atencion al cliente y se lo comentais y no debeis de tener ningun problema en ke os lo vendan por 59e.
Manaña si lo gasto ya os dire como esta. Y si teneis alguna duda no dudeis en hacermela.

Salu2
Si alguno de los talentos que aquí escriben,trabajara en Carrefour,sabría porque se vende ese GPS por 60 euros,jajajja...Pero bueno,seguir con vuestra felicidad y convencidos de que le habeis echo la pirula a un hipermercado...jajajajaja [qmparto] [qmparto]
javi marmota escribió:Si alguno de los talentos que aquí escriben,trabajara en Carrefour,sabría porque se vende ese GPS por 60 euros,jajajja...Pero bueno,seguir con vuestra felicidad y convencidos de que le habeis echo la pirula a un hipermercado...jajajajaja [qmparto] [qmparto]

Si tio, el Destinator es una mierda como un piano.
La "pena" es que debajo hay una PDA con Windows Mobile plenamente funcional por 60€.
Sera una mierda o sera lo ke tu kieras, pero la cosa es ke por 60e tengo un gps ke me puede sacar de algun apuro y ke para ir en la moto con la mtb o llevarlo encima si me voi andando a conocer ciudades...me biene perfecto. Gps ke me cuesta poco dinero es= a un gps en el ke no me voi a tener ke preocupar en si se me cae, no me voi a tener ke preocupar en ke si le pasa esto ke si le pasa lo otro... en definitiva cero preocupaciones. K sera menos exacto ke un tom tom de 400e pues seguramente si pero para el uso ke le voi a dar yo al igual ke la mayoria de las personas va mas ke sobrao. Tambien hai ke tener en cuenta ke el GPS t lo puedes sacar por 60e debido al error ke han tenido los de arrefour pero en verdad este modelo vale 200e asi ke tan maalo no sera...
Salu2 a tods
javi marmota escribió:Si alguno de los talentos que aquí escriben,trabajara en Carrefour,sabría porque se vende ese GPS por 60 euros,jajajja...Pero bueno,seguir con vuestra felicidad y convencidos de que le habeis echo la pirula a un hipermercado...jajajajaja [qmparto] [qmparto]

Yo ya les dije que de equivocacion tenia poco, mas bien creo que es una forma buena de venderlo y quitarselo de encima, no obstante un GPS por muy malo que sea por 60€ no esta nada mal, y por lo menos si se estropea o peor aun te lo roban, pues te importara bastante menos
Estoy por acercarme mañana a ver que tal. Por 60 euros y sabiendo que se le puede meter el tom tom... para que mas.
Puediendole meter el TomTom, el IGO8 y muchos otros por 60€ no es una mala compra.
Se ha acercado mi novia al Gran Turia (Carrefour en Valencia), y se lo han vendido por 59'70 sin mayor problema.

Muchisimas gracias a CyBeR PeReZ por la informacion, es una gran compra puesto que se le puede cambiar el navegador que lleva de casa que es una castaña.
Hola wenas, ayer estube gastando el gps y la verdad eske va vastante bien, pero si se puede cambiar el navegador por uno mejor...yo estaria dispuesto a acerlo. Ahora bien, como s hace para cambiar el navegador? y para actualizar los mapas i eso?
salu2
Hoy he ido al Carrefour de Castellon y ya han cambiado el cupón por lo de 70€ y no el 70% asi que me salia por 120€ y no lo he querido ni de coña la verdad.

Alguien me puede confirmar si el cupon lo han cambiado porque eso es lo que me ha dicho la dependienta y me ha enseñado un cupon que le daba la razon a ella. Yo no puedo verlo porque estoy en el curro y no tengo la tarjeta porque es de mi novia.
He estado leyendo el hilo y informandome del aparato.
Y que quereis que os diga.
Esel GPS mas gitano que te puedes hechar a la puta cara.

UN SALUDO.
cetrero escribió:Hoy he ido al Carrefour de Castellon y ya han cambiado el cupón por lo de 70€ y no el 70% asi que me salia por 120€ y no lo he querido ni de coña la verdad.

Alguien me puede confirmar si el cupon lo han cambiado porque eso es lo que me ha dicho la dependienta y me ha enseñado un cupon que le daba la razon a ella. Yo no puedo verlo porque estoy en el curro y no tengo la tarjeta porque es de mi novia.

Hola wenas, en el primer post de este hilo tienes un documento ke t descargas i en el cual se encuentra el cupon del 70%. Ese cupon cojes lo imprimes y t vas al carrefour a la zona de electronica y les dices ke kieres comprar ese gps con ese descuento. Ellos(los dependientes) t diran ke no, ke ese cupon no sirbe por ke fue un error suyo...entonces tu cojes i t bas a atencion al cliente y les dices ke tu tienes ese cupon (diles ke t lo descargastes de su web y no de un foro xd) y k no te lo kieren aplicar a pesar de ke pone bien clarito ke es el 70%de descuento sobre el precio real del gps. Entonces la persona ke t atienda hablara con sus gefes... y al final t diran ke como tu t descargastes el cupon ke pone 70% antes de ke ellos pusieran lo del error estas en tu derecho de recibir esa oferta y por lo tanto si ke t la aplicaran.Asi ke si t interesa el Gps ya sabes lo ke tienes ke hacer.
salu2
tronchapepes escribió:He estado leyendo el hilo y informandome del aparato.

UN SALUDO.

Ya se ve que te has informado. La unica pega del GPS es el navegador que trae de casa que es facilmente sustituible.
Baraka666 escribió:

UN SALUDO.

Ya se ve que te has informado. La unica pega del GPS es el navegador que trae de casa que es facilmente sustituible.

Leete los foros de gepeeses y mira en la seccon de este gps y melo cuentas.

UN SALUDO.
tronchapepes escribió:
Baraka666 escribió:

UN SALUDO.

Leete los foros de gepeeses y mira en la seccon de este gps y melo cuentas.

UN SALUDO.

lee tú como se "personaliza" este GPS, y luego nos lo cuentas.
A la que le cambias el navegador que lleva este GPS no esta mal.
Vengaaa habra que darle una oprtunidad.

UN SALUDO.
Alguien ha probado a cambiar el soft a este gps? yo he leido por ahi de todo, desde que si se puede, a que se puede pero luego casca...y no me termino de fiar ni despues de buscar como instalar tomtom en supratech en google.

Podeis aportar algo de primera mano?

Por cierto, tambien serviria para jugar al buscaminas, no? jejeje

saludos
Yo he ido a los 2 carrefour k hay aqui en tenerife y en ninguno de los 2 hay de este tipo de navegador, hay supratech pero otros modelos.

Alguien podria hacerme el favor y conseguirme uno y enviarmelo?, claro k yo pagaria el cacharro y el envio k menos, claro, jejeje

Si alguien puede pues me pasa por privado su cuenta para hacerle la transferencia o el ingreso.

Un saludo
No hay productos de peor calidad que los supratech, por mucho que les cambiéis el soft y todo lo que queráis XD
Ya estan por el foro de C/V vendiendo este GPS por 150 euros diciendo que cuesta 200 euros. Por mi parte esta reportado y ojala le baneen.

saludoss
Yo personalmente le he puesto el IGO8 y va bien. Es sencillo, en cuanto me haga con un lector de tarjetas (el mio ha muerto) le metere el TomTom y el MioMap entre otros.
Ya me he traido mi hojita de reclamaciones bajo el brazo.
Me ha dicho el chaval que hoy le habian pedido 20, y el encargado todo chulo que consumo no me iba a dar la razón y que era un gasto de tiempo reclamar.
Por mis cojo*** que la reclamación va hasta el final.
Repito la pregunta. Como se hace para cambiar el navegador del gps? por favor respondedme.
salu
Euler escribió:Ya me he traido mi hojita de reclamaciones bajo el brazo.
Me ha dicho el chaval que hoy le habian pedido 20, y el encargado todo chulo que consumo no me iba a dar la razón y que era un gasto de tiempo reclamar.

Yo fui el viernes a hacerme con uno. Al enseñar el cupón me dijeron lo de que era un error y tenían un letrero en el mostrador avisando, así que no me lo quisieron vender con el 70% descuento.

Fui a atención a cliente, pedí una hoja de reclamación (al principio no me daban la oficial, sino una interna de ellos) y mientras la iba rellenando vino el encargado. Me dijo que había cartel avisando en el mostrador, aviso en la web y nota publicada en prensa. No intentó disuadirme en ningún momento de que desistiera de la reclamación. Todo fue en tono muy correcto por ambas partes, la educación es lo primero.

Total, que ya tengo mi hojita de reclamación rellena y sellada y en cuanto tenga tiempo la llevaré al organismo correspondiente a ver cómo acaba. Lo suyo sería que nos mantuvieran la oferta, igual que han hecho con tantos otros.

Saludos.
carrefur aqui en GC estuvo vendiendo durante un tiempo este cacharro por 60 lereles

Imagen

medion PNA 150 (realmente es el mitac mio 138 o algo asi). Se puede convertir en PDA de manera bastante sencilla (y asi cambiar aplicaciones, etc).

y sin errores tipograficos ni 70% porcientos ni leches.

de vez en cuando los hipers (sobre todo carreful) tienen salidas de estas, tambien tuvieron una temporada liquidando el receptor doble TDT de siemens (de los mejores receptores TDT que ha habido a la venta) para hacer espacio, a 99€, y videojuegos y pelis a precio risa, etc.
joder, en serio no os compreis ese gps, es malisimo, si quereis pillaos alguno, ahorrar un poco mas y pillaos uno decente, supratech es malisimo
Yo fui a pillar uno y lo mismo, tuve que poner reclamacion y el trato fue nefasto. Ibamos a pillar dos, uno mi suegra y otro yo y fuimos mi novia y yo a poner la reclamacion, y como el gerente se puso tan chulo, ademas de que cuando les pedi una hoja de reclamaciones interna me dieron un folleto de sugerencias, decidi putearles, no es un acto del que estar orgulloso, pero asi se le bajaran los humos a alguno...

Pedimos dos hojas de reclamaciones, y nos las dieron, y mientras mi novia rellenaba una, le recorde lo que nos habia comentado un colega ex-trabajador del corte ingles que les hicieron a ellos, asi que ella relleno una hoja en nombre de los dos y yo me guarde la mia. El caso es que cuando vayan los de consumo a pedir las hojas....1,2,3...ups, falta una...No se como influira eso, pero segun me han dicho les pueden sancionar, expedientar o algo por el estilo.

Yo estoy seguro que no tendre mi gps por 60€, como es logico, pero tambien se que si alguien no sabe guardar las formas no deberia estar cara al publico.

Y con esto concluye mi experiencia, si alguna vez me llaman para lo del gps ya lo dire. Alguien ha obtenido respuesta?

Saludos
Xluix escribió:

Yo fui el viernes a hacerme con uno. Al enseñar el cupón me dijeron lo de que era un error y tenían un letrero en el mostrador avisando, así que no me lo quisieron vender con el 70% descuento.

Fui a atención a cliente, pedí una hoja de reclamación (al principio no me daban la oficial, sino una interna de ellos) y mientras la iba rellenando vino el encargado. Me dijo que había cartel avisando en el mostrador, aviso en la web y nota publicada en prensa. No intentó disuadirme en ningún momento de que desistiera de la reclamación. Todo fue en tono muy correcto por ambas partes, la educación es lo primero.

Total, que ya tengo mi hojita de reclamación rellena y sellada y en cuanto tenga tiempo la llevaré al organismo correspondiente a ver cómo acaba. Lo suyo sería que nos mantuvieran la oferta, igual que han hecho con tantos otros.

Saludos.

Bueno, pues hoy al llegar del curro me he encontrao (oh sorpresa) un mensaje en el contestador pa que vaya a recoger el Tritón, que por haber reclamao me respetan la oferta

No sé si lo que ha hecho efecto es la reclamación oficial (todavía no tengo noticias de la OMIC) o la hojita pa uso interno que tienen ellos que también rellené (carefour La Makinista, en BCN).

Ya lo tengo, ahora a jakearlo y meterle tó lo que pueda.

Saludos y no desesperéis, que yo creo que todos los que reclamamos tendremos la recompensa.
Xluix escribió:
Xluix escribió:

Saludos.

Bueno, pues hoy al llegar del curro me he encontrao (oh sorpresa) un mensaje en el contestador pa que vaya a recoger el Tritón, que por haber reclamao me respetan la oferta

No sé si lo que ha hecho efecto es la reclamación oficial (todavía no tengo noticias de la OMIC) o la hojita pa uso interno que tienen ellos que también rellené (carefour La Makinista, en BCN).

Ya lo tengo, ahora a jakearlo y meterle tó lo que pueda.

Saludos y no desesperéis, que yo creo que todos los que reclamamos tendremos la recompensa.

Ya nos contarás si la noticia viene de la OMIC o de la reclamación interna, pero es raro porque las hojas internas no suelen valer ni para papel higienico.
ENHORABUENA!!!HA COMPRADO USTED UNA MARAVILLOSA CASTAÑA POR VALOR DE 60 EUROS...jajajaja... [qmparto]
53 respuestas
1, 2