Si alguien te pide consejo PS3-XBX

Si alguien te pide consejo sobre PS3 y SBS ¿qué le recomendaríais?

Porque yo no tengo ni idea.
Es alguien a quien le gusta todo tipo de juegos, desde RPG hasta rally pasando por las sagas de Dragon Ball & Tekken así como juegos de plataformas (tipo Tomb Raider).

Y yo la verdad es que soy muy neutral, pues tengo la PS2two (que me ha dado innumerables horas de juego) y ahora la XBX que también se está portando muy bien.

Sé que la respuesta es fácil: que se compre las 2, pero no está por la labor [carcajad] y además a mí me parece desperdiciar el dinero (en esta generación ambas plataformas comparten el 95% de los juegos).
Que le eche un vistazo a los exclusivos de cada una y que decida en base a eso. Total, no se me ocurren auténticos motivos de peso para decantarse por una y otra aparte de eso (bueno, quizá el online).
Pues tu mismo te respondes solo:

Sheu_ron escribió: y además a mí me parece desperdiciar el dinero (en esta generación ambas plataformas comparten el 95% de los juegos).

Teniendo esto claro, la respuesta es muy sencilla, que se mire los catalogos exclusivos de ambas y decida en base a lo que le llame mas, y cuando digo exclusivo, me refiero a que ha de tener en cuenta tambien si tiene un PC en condiciones como para mover los que comparte 360 y pc (mass effect, left4dead etc), porque por mucho que tecnicamente no sean exclusivos, al compartise con el pc, sino tienes un pc en condiciones, como es mi caso mismo, poco importa el termino en si XD, significa renunciar a dichos juegos.

Personalmente tengo ambas y juego mas a 360, tal vez por costumbre o porque tengo mas juegos XD o porque no se porque mi tv saca mejor la imagen de 360 que la de ps3 XD no me preguntes porque XD, pero actualmente, poca diferencia hay entre ambas como para que se vaya a equivocar con cualquiera de las 2.
Aparte de lo que te han dicho ya de que se mire el catálogo, que es lo más importante, te diría que tuvieras en cuenta si tu amigo va a juagr online (el de 360 es muy bueno aunque de pago) y el bluyray (para ver películas en la Ps3) que este último yo personalmente lo uso mucho.
Seth Wolfwood escribió:Que le eche un vistazo a los exclusivos de cada una y que decida en base a eso. Total, no se me ocurren auténticos motivos de peso para decantarse por una y otra aparte de eso (bueno, quizá el online).

Exactamente eso que se decante según las exclusividades, que son pocas, y que tenga en cuenta tres factores mas
1-precio de la maquina
2-on line si prefiere un buen on line de pago o un on line correcto gratuito
3-si va utilizar el blu-ray o no para ver pelis

lo mas importante para mi el catálogo desde luego.

Hace poco un amigo me pedia que le dijera una u otra y planteandole estas cuestiones le deje la cabeza hecha mas lio del que tenía jejeje
Yo le recomendaría la 360, porque ambas comparte la mayoría del catalogo, pero los juegos multi suelen tener mejor rendimiento en 360. Además los juegos de 360 de importación tienen muy buenos precios y la nueva versión de la consola es igual de completa que la ps3 pero más barata
otro aspecto que yo suelo decir al recomendar es que se mire la consola mayoritaria de su entorno. si sus amigos tienen una u otra, que compre esa y aproveche para cambiarse juegos y para jugar online con ellos.
natulciel escribió:Yo le recomendaría la 360, porque ambas comparte la mayoría del catalogo, pero los juegos multi suelen tener mejor rendimiento en 360. Además los juegos de 360 de importación tienen muy buenos precios y la nueva versión de la consola es igual de completa que la ps3 pero más barata

Los juegos de importación también tienen buenos precios en ps3, y ademas ps3 es region free, pudiendo jugar a juegos japoneses, americanos, etc...

Y la nueva versión de 360 no es igual de completa que ps3, ambas consolas son diferentes.

Yo recomiendo que se guie por los exclusivos de una o de otra, y si quiere jugar online, que mire donde tiene mas amigos, si con ps3 o con 360
CrazyJapan escribió:
natulciel escribió:Yo le recomendaría la 360, porque ambas comparte la mayoría del catalogo, pero los juegos multi suelen tener mejor rendimiento en 360. Además los juegos de 360 de importación tienen muy buenos precios y la nueva versión de la consola es igual de completa que la ps3 pero más barata

Los juegos de importación también tienen buenos precios en ps3, y ademas ps3 es region free, pudiendo jugar a juegos japoneses, americanos, etc...

Y la nueva versión de 360 no es igual de completa que ps3, ambas consolas son diferentes.

Yo recomiendo que se guie por los exclusivos de una o de otra, y si quiere jugar online, que mire donde tiene mas amigos, si con ps3 o con 360

La nueva versión es igual de completa, si me apuras... :-? Cierto que no tiene Bluray, pero FIN.
Sheu_ron escribió:Si alguien te pide consejo sobre PS3 y SBS ¿qué le recomendaríais?

hilo_hoyga-que-consola-es-mejor-deveria-canviar-la-mia_874808
metroidmola está baneado por "clon de usuario baneado"
don pelayo escribió:
CrazyJapan escribió:

La nueva versión es igual de completa, si me apuras... :-? Cierto que no tiene Bluray, pero FIN.

pues ya no es igual de completa. Le de uso o no el BR es una caracteristica importante y que define y distingue a PS3 dede el primer dia.
metroidmola escribió:
don pelayo escribió:
CrazyJapan escribió:Los juegos de importación también tienen buenos precios en ps3, y ademas ps3 es region free, pudiendo jugar a juegos japoneses, americanos, etc...

pues ya no es igual de completa. Le de uso o no el BR es una caracteristica importante y que define y distingue a PS3 dede el primer dia.

pero la diferenciaba más hace 4 años que ahora. apostaría la cabeza a que la inmensa mayoría de usuarios de consolas en hd, o bien tienen un pc, barebone, reproductor hd decente, o usan la consola desde su hd o por streaming, pero no como lector de formato físico (ojo, que los hay, pero no son la mayoría).
don pelayo escribió:

Pues entonces ya no es igual de completa, el bluray es muy importante y ahora a 360 le está pasando factura, porque no es solo para ver pelis.

kxalvictor escribió:pero la diferenciaba más hace 4 años que ahora. apostaría la cabeza a que la inmensa mayoría de usuarios de consolas en hd, o bien tienen un pc, barebone, reproductor hd decente, o usan la consola desde su hd o por streaming, pero no como lector de formato físico (ojo, que los hay, pero no son la mayoría).

Mucha gente compra pelis en bluray, pero como he dicho, el bluray no es solo para peliculas, que en los juegos es mucho mas comodo usar un solo disco, y que haya mas libertad para los programadores y no tengan que recortar cosas o comprimir por temas de espacio.
12 respuestas