Escrito originalmente por Baldur Bueno tb lo pense.. pero lo q no entiendo es q instale los drivers desde el cd q venia y me dice q tengo los detonator 45.XX.. cosa q no podria ser, pq la tarjeta es un tanto antigua y los drivers estos son actuales?? podria ser q haya instalao el xp lo q le haya dado la gana, aunq yo haya seleccionado el cd? Antes tenia estos drivers para otra Gf4 ti q tenia...
nu se nuse ... QIERO VER 3D
Si no me falla la memoria necesitas una version d detonator, mucho mas baja, creo q son los 28..32 o al reves. Que eran los q tienen soporte en 3d, igulamente tmpoco se nota muxo, solo en el quake3 y en algunos asi, pero no mata.
Lo q tendras q hacer es limpiar el registro y todos los dll's d los drivers nuevos q dejan, ya que muxos dicen q lo hacen aposta para joder drivers q no sean esos, sobre todo para joder a ati, xD igualmetne te recomiendo el driver cleaner, busca en google, o regcleaner, el primero es el mas facil, ya que primero desinstalas lso drivers, luego usas el driver cleaner y él se encarga d limpiar todo. El 2º programa lo tienes q hacer manulamnte.
salu2