› Foros › Tecnología › Electrónica de consumo
supongo que se estara refiriendo al modelo ese en concreto (la LG 650 con 3d pasiva), quizás lleva una tecnológica diferente y va al pelo.sertxos escribió:pues yo he notado mucha diferencia de calidad entre el pasivo de lg y el activo de samsung, la profundidad 3d es superior en el activo, ademas las pasivas de lg no son full hd 3d, solo son full hd en 2d, es cierto que el efecto de las pasivas lg es bastante bueno y el precio es muy llamativo pero de calidad son mejores las de samsung
sertxos escribió:pues yo he notado mucha diferencia de calidad entre el pasivo de lg y el activo de samsung, la profundidad 3d es superior en el activo, ademas las pasivas de lg no son full hd 3d, solo son full hd en 2d, es cierto que el efecto de las pasivas lg es bastante bueno y el precio es muy llamativo pero de calidad son mejores las de samsung
kolombo escribió:La pega de es TV es el LAG en juegos, cierto que es algo menor que en las LW4500-5500, pero ahí está:
http://www.dday.it/redazione/3298/DDay-The-Best-Gaming-TV-Test-edizione-2011.html
http://www.avforums.com/review/LG-42LW650T-3D-LED-LCD-TV-Review.html
Prefiero una Pana con gafas activas aunque me cuenten 60€ cada gafa y poder disfrutar de full 3D y panel IPS.
Sobre que se ve mejor que en el cine, creo que pasa con casi cualquier TV 3D medianamente decente, y si hablamos ya de proyectores para cine en casa ni te cuento, pero por que básicamente el 3D de los cines es una mierda.
PD: Por cierto, este hilo aquí no pinta nada, para eso está Electrónica de Consumo.
jas1 escribió:Efectivamente lo de la wii es culpa de la wii.
La wii en una pantalla fullhd grande se ve bastante mal, igual que se ve mal una ps2.
Dfx escribió:Yo directamente no compraría ninguna televisión que exija llevar gafas para verla en 3D..., a veces querer adelantarse sale caro.
Biggoron escribió:He estado buscando durante dias información sobre el mejor televisor y tipos de 3d
Biggoron escribió:NO pierde definición
Biggoron escribió:Espero haya podido salvar a algún incauto
Biggoron escribió:NO parpadeo
Biggoron escribió:NO cansa la vista
Biggoron escribió:antes de desenbolsar tal cantidad de dinero y/o decidirse por un modelo exigir en la tienda que os dejen probar la LG 650 con 3d pasiva...
Biggoron escribió: imagino que hay otras marcas que empezarán a implantarlo en un futuro , por lo menos es lo que me dijo el de la tienda...
exitido escribió:Pues entonces vas a flipar cuando veas la tele de philips que acaba de sacar, de momento solo bajo demanda.
Esta tele ya se presentó en el ifa 2010, imagínate si tiene tiempo esta tecnologia sin gafas para paneles grandes.
En resumidas cuentas 3D sin gafas ridículas.
Comprarse una tele ahora esta muy bien, no digo que no, pero no hace falta revisar que 3D tiene, si gafas activas o pasivas, porque todas son una mierda si te tienes que ponerte unas gafas encima lol, que estamos en el 1980? Lollolololol
Biggoron escribió:kolombo escribió:La pega de es TV es el LAG en juegos, cierto que es algo menor que en las LW4500-5500, pero ahí está:
http://www.dday.it/redazione/3298/DDay-The-Best-Gaming-TV-Test-edizione-2011.html
http://www.avforums.com/review/LG-42LW650T-3D-LED-LCD-TV-Review.html
Prefiero una Pana con gafas activas aunque me cuenten 60€ cada gafa y poder disfrutar de full 3D y panel IPS.
Sobre que se ve mejor que en el cine, creo que pasa con casi cualquier TV 3D medianamente decente, y si hablamos ya de proyectores para cine en casa ni te cuento, pero por que básicamente el 3D de los cines es una mierda.
PD: Por cierto, este hilo aquí no pinta nada, para eso está Electrónica de Consumo.
en el segundo link que pones de los cuatro apartados que hablan sobre el 3d en tres la puntuación es de "excelente" y en uno como "referente".. si a eso le añades la comodidad de no cargar las baterias de las gafas y que te regalan 7...
y concluyen :
"All in all, LGs Cinema 3D solution is, by far, the best in-home exposure to the industry's latest craze I've experienced to date."
no tengo nada mas de desir..
no entiendo lo del lag en los juegos, se ve con retraso ???? solo tengo la wii y efectivamente , se ve como un cristo aunque supongo que eso ya es cosa de la wii
siento si este hilo no iba aquí , hace eones que no entro por estos lares
Gaming Performance
As readers of Steve's LW550T review will know, it didn't score particularly well when it came to input lag, with a latency between 90-100 milliseconds. However, acting on our feedback, LG have issued a software update to address the issues and we duly updated the 650 in eager anticipation of the promised improvement. Having taken 15 measurements, in GAME mode - connected via HDMI, we're pleased to announce the 650 measures better, but only slightly. Our measurements were all, unfortunately, in the 80-90 millisecond range and LG could probably do with taking another look. We are confident that LG will crack it eventually and we certainly know they're keen to do so!
Energy Consumption
la Lg lw 650s es panel IPS,al menos mis modelos si q lo son,
jas1 escribió:lo que se desdobla no es la resolución vetical?
No seria (960x1080) en vez de (1920x540)?
Pregunto,que no lo se, pero siempre he pensado que se desdoblaba la linea vertical.
Jack37 escribió:Es 960x1080 pero bueno q vas a decir si aqui todos son expertos.Saben mas q los ingenieros de la NASA,lo raro q españa no haya mandado gente a marte con toda la gente preparada q hay en españa.Lg le han puesto una cruz,q se le va a hacer,ellos se lo oierden,q sigan con su clouding o estelas verdes cambios de brillos en escenas oscuras,banding,retenciones etc, es mas LG contrata esclavis para fabricar sus teles y estan rellenas de plomo y de uranio,ademas q las Lg emiten laser q dañan los ojos,Lg es lo peor y hay por descubrir mas cosas malas q seguro q las tiene y si no nos las inventamos entre todos.
Feliz Navidad
Ferdopa escribió:Jur...
Jack37, no es la primera vez que tu tono está fuera de lugar, así como las alusiones personales con un claro ánimo de menosprecio y burla. Es la última vez.
Sobre los 3D pasivos, es imposible que una pantalla 1080p pasiva pueda ofrecer 1080 líneas reales de resolución para cada ojo en modo 3D pasivo.
La razón es que si utilizas gafas pasivas siempre tienes que presentar a la vez las dos imágenes (polarizadas de maneras diferntes) que forman la imagen 3D.
La pantalla sólo puede presentar 1080 líneas al momento... y hay que repartirla para los dos ojos si los dos están "abiertos" al visionado.
jas1 escribió:lo que se desdobla no es la resolución vetical?
No seria (960x1080) en vez de (1920x540)?
Pregunto,que no lo se, pero siempre he pensado que se desdoblaba la linea vertical.
raul_sanchez1 escribió:Pero vamos, que ya depende del nivel de exigencia de cada uno, tengo muchos amigos que creen que lo del HD es un invento y que aseguran que ellos ven igual un bluRay que la TDT... supongo que por la misma habrá gente que vea mejor un sistema pasivo que uno activo...