si alguien ve el guilty gear xx que lo diga

por que parece que va a seguir el mismo camino que out run 2, o sea en lo uk ya lo tienen hace dias y aki a joderse

[uzi]

newdreamer
¿Ppero estás seguro de que lo sacarán en España? Es que recuerdo haber oido que no. (igual me flipo [carcajad] )
ayer los de virgin me dijeron que tenia fecha "indeterminada" y gameshop pone que sale hoy...

newdreamer
me caguen la puta hostia de todo

dia 10 y los centro mail sin tener el juego

esto es una puta mierda y para terminar de joder el kof 00/01 retrasado hasta el 15 de enero

y los mierdas de need for speed salen siempre a su hora

no hay derecho joder... [uzi]

newdreamer
Va a tener este guilty juego en live?Por que de ser asi es un firme candidato a pasar a mi coleccion [fies]
si que tiene live y yo tb estoy deseando pillarlo, si tiene hasta precio ya(39.95), pero no se donde cojones tienen la cabeza los de virginplay
newdreamer escribió:me caguen la puta hostia de todo

dia 10 y los centro mail sin tener el juego

esto es una puta mierda y para terminar de joder el kof 00/01 retrasado hasta el 15 de enero

y los mierdas de need for speed salen siempre a su hora

no hay derecho joder... [uzi]

newdreamer

Figura, el KOF00/01 estoy harto de verlo en los Mediamarkt.

Y con el Guilty Gear pasara lo que con el SFAC (mmm se entiende cual es no?), que saldra tarde y con pocas unidades :-(
figura, hablo de las versiones xbox, la de ps2 lleva en la calle 2 semanas, que no soy ciego ;-)

y por fin ya salio guilty gear XX reload pa xbox en españa

yo ya lo tengo y en breves instantes me dispongo a catarlo ;-)

un saludo

nuewdreamer
Ya nos contaras que tal esta asi como el juego en live.Saludos [beer]
newdreamer escribió:figura, hablo de las versiones xbox, la de ps2 lleva en la calle 2 semanas, que no soy ciego ;-)

Arghhh no me habia dao cuenta, sorry XD

y por fin ya salio guilty gear XX reload pa xbox en españa

yo ya lo tengo y en breves instantes me dispongo a catarlo ;-)

un saludo

nuewdreamer

BIEEEEN, donde lo has visto? Centro "Mal"? Media Markt?
Woooo, si tiene modo live y se juega bien con el ese cae fijo! [fies].
Ya me he hecho con el ^^ Luego os cuento mis impresiones
Esperando impresiones tanto de newdreamer como de Raiden... :)
Ya somos 2 pero digan lo que digan casi que va a caer :-|
¿ Please wait ? .... venga chicos, soltad el pad un momento y postead impresiones, no seais malos [oki]

Saludos.
Bueno, mis primeras impresiones, respecto al juego es que es una conversion como las de la version PS2 (Eso si, PAL 60hz como bien manda la xbox), todo traducidito al ingles, con los mismos modos que incluian las versiones para otras plataformas.

Respecto al juego On-line... pues por ahora veo que tiene el mismo problema que suelen tener estos juegos a la hora del Live: 1: Poca gente para jugar (Eso lo tendremos que solucionar aqui XD) y la coña de la limitacion de partidas por region: Seguimos con la coña del Domestic/Worldwide de los juegos de capcom (Aunque aqui es "International/Regional"... juas). A ver si juego mas partidas y os puedo contar mas :)
Pues otro GG que ha caido por aqui:)

Viendo la pasividad de CAPCOM no queda mas remedio que ampliar horizontes. Nunca me encariñé demasiado de su version DC pero creo que va siendo hora de meterle caña. Por cierto... es MUY rapidoXD
y otro mas [pos eso]

Ahora me voy a poner a darle al live a ver... x cierto estoy hasta el culo de enfrentarme a I-No ( la de la guitarra) y qe me haga el ataque ese qe se marca y sea imposible pararlo. Alguien sabe como?? Xq encima quita minimo 1 cuarto de vida
mejor bajenlo de internet que nomas mide 763mb
buenas

ya porfin pude jugar anoche.

En primer lugar supongo algo que ya sabeis, el que tenga el de dreamcast, este es 80 % igual pero las diferencias son jugositas

asi de serie vienen una intro y una secuencia de video extra muy muy chulas

las presentaciones de combates son mucho mas dinamicas y sobre todo no hay que darle 20 veces al start para pasarlas

aunque graficamente sea casi calcado al de dreamcast, todo parece mas definido y los elementos ligeramente de mayor tamaño

el inicio del combate con esa voz en ingles profunda tipico de combates celestiales,queda muy bien con el doblaje en japo de los personajes (por cierto que no sabia que el cachondo creador de la serie guilty gear fuera el doblador de sol badguy, si es que son unos chulos jejeje)

la velocidad es perfecta, un pelin mas rapido que el de dreamcast tal vez, el equilibrio justo para jugar segun tus instintos y a la vez poder pensar el siguiente golpe

es un juego con muchas opciones, muy bien acabado, con musicas nuevas y remezclas de las versiones de guilty gear x

estilo de lucha mas frenetico pero tambien mas depurado, mas posibilidades y alternativas

bueno no he jugado mucho mas asi que estas son mis primeras impresiones, sin duda el tercer vertice de el olimpo de la lucha 2d en xbox junto con sf 3 y capcom vs snk 2

puede que el mejor, hasta el sammy vs capcom programado por la misma gente que este guilty gear , por fin a ryu en alta resolucion?

newdreamer
eduardoacc escribió:mejor bajenlo de internet que nomas mide 763mb

No, mejor se compra... Y la calidad no se mide en megas.

Una cosa para el resto, no entiendo bien los desbloqueables de la galeria de imagenes. Me voy pasando misiones del Mission Mode pero algunas imagenes me salen repetidas, o algo falla o no termino de entender el sistema:?

Quitando que el GGXX es un juego que merece la pena tener original por lo currado que esta, me explicas si eres tan amable como juegas por Live (Que es la gracia del tema) con una copia? Anda que...

Das pena, mucha pena...

y luego os poneis a pedir qe traduzcan los juegos. [lapota]
Bueno, una vez acabados los linchamientos [+risas] creo que se impone ir haciendo un censo de gamertags de GGX ;)

IronRaiden es el mio.
Mañana Sabado si lo encuentro a la venta me lo compro, al primero en Dreamcast juegue algo ya hace tiempo y tengo ganas de ver como ha kedado este en Xbox.
Podriamos abrir un hilo con los Gamertags de la gente ke ya se lo ha comprado.

Por cierto, alguien lo ha probado por live y puede decirnos si tiene mucho lag?
jeje yo nomas decia pues total que incluso pirata se puede jugar bien en el live con el chip apagado ;)
Estais hablando de las similitudes con la versión de dreamcast, y que yo sepa solo salio el x para dream el xx no ha salido, si se podra comparar con el de ps2 que si salio, incluso el isuka que acaba de salir en japon.
eduardoacc escribió:jeje yo nomas decia pues total que incluso pirata se puede jugar bien en el live con el chip apagado ;)

¿Y si juegas con el chip apagado como lo cargas si no es original? Estoy algo perdido por lo que veo...
apago el chip pero ejecuto el juego atraves del mismo save game
que es lo mas nuevo para jugar al live con piratas [risita]
eduardoacc escribió:apago el chip pero ejecuto el juego atraves del mismo save game
que es lo mas nuevo para jugar al live con piratas [risita]

perdona, cargas el savegame, que te carga una bios no autorizada y por tanto baneo al canto.
guilty gear xx 2 reloaded es la enesima actualizacion de guilty gear x que salio en primer lugar en naomi y dreamcast

yo comento sus semejanzas por que es la unica version que conozco y evidentemenet se nota que la base de este guilty gear es el de dreamcast escenarios y sprites casi identicos por ejemplo

luego lo que mas han cambiado son barritas y depuracion de tecnicas y estilo de lucha, velocidad y todo eso

newdreamer
Me temo que eso no es del todo correcto...

Guilty Gear XX es otro juego distinto con otra historia distinta, que se desarrolla poco tiempo despues del X. En el X el jefe final era Dizzy, que en el XX, tras haber perdido contra Sol en el X, se une a la tripulacion de Johnny...

... Aunque si, los personajes son practicamente iguales que los del X ^^U

Por cierto, ya que se ha mencionado el Isuka, a mi me parece una cagada inmensa... ese sitema de cambiar la direccion a la que miras con los gatillos... pffff
Raiden escribió:Por cierto, ya que se ha mencionado el Isuka, a mi me parece una cagada inmensa... ese sitema de cambiar la direccion a la que miras con los gatillos... pffff

Y que lo digas, cagada total [lapota]
buenas

yo me referia al juego de lucha en si, la historia en los juegos de lucha me la ha sudado siempre...

y el isuka pos creo que sale en un par de meses el de ps2, el de xbox acaba de salir en japon creo

saludos

newdreamer
Bueno, me compre el juego este Sabado en Centro Gay, perdon, digo Mail..... por 39€ y mi GamerTag es XuweR, asi ke si kereis ya podeis apalizarme por live [tomaaa]
agregarme a mi tmb, Otiss, qe ayer iba el 22 del mundo y necesito victorias para subir en el ranking YA!!!
Pues yo recordaba los GG mejores... la verdad.
Lo compré la semana pasada, y sólo juegué unos minutos, ahora estoy de vacaciones y no tengo xbox... xDDDD

-> Question:

No tengo Live, básicamente porque tengo la XBOX muy muy lejos del pc, y no me da la gana de tener un cable muy largo ethernet. Alguno sabe de adaptadores VGABox (buenos, evidentemente, y mejor si son multisistema, y no muy caros) ?.
Con uno de ellos me animaría a probar el LIVE y a masacraros al SF3, SNK vs CAP 2, o al mismo GGXX..... hahaha ( plan irónico ).
Otiss escribió:agregarme a mi tmb, Otiss, qe ayer iba el 22 del mundo y necesito victorias para subir en el ranking YA!!!

Pues juega conmigo que soy mas malo que un herpes, tienes victorias aseguradas XDDDDDDD
tios ... están en centromail? es que no tengo otra tienda ande catarlo ,si no ha llegao decidme en que tiendas esta pa pillarlo , que a mi los de lucha me molan , y por live ya.... XD

Soy el peleitas del live XD (Aunque siempre pierdo en el ultimo segundo verdad Raiden?) XD
Baute escribió:tios ... están en centromail? es que no tengo otra tienda ande catarlo ,si no ha llegao decidme en que tiendas esta pa pillarlo , que a mi los de lucha me molan , y por live ya.... XD

Soy el peleitas del live XD (Aunque siempre pierdo en el ultimo segundo verdad Raiden?) XD

Yo lo compre en Centro Mail, cuando llegue era el ultimo ke kedaba, por lo visto no estan sacando muchas unidades del juego a la venta.
Baute escribió:tios ... están en centromail? es que no tengo otra tienda ande catarlo ,si no ha llegao decidme en que tiendas esta pa pillarlo , que a mi los de lucha me molan , y por live ya.... XD

En el CM donde me lo pille yo (Madrid Atocha) todavia tienen, asi que si no lo encuentras por alli, hablamos por privado y hacemos algun chanchu. Pero vamos, que en los CM esta.

XD Siesque te pones nervioso al final y asi no se puede [tomaaa]
42 respuestas