Si altualizo a 1.6 podre jugar a mis juegos antiguos?

Hola, estoy teniendo ahora muchos problemas con juegos aunk los parcheo para que funcionen en mi firm 1.4 pero me dan problemas de actualizar y demas. Si me decido a actualizar al 1.6 podre jugar con juegos ya parcheados y otras copias mas antiguas.

NO me kiero conectar al live, solo la uso para offline.

SAludos y muchas gracias....
si no te interesa el live mejor ponte la 1.51

si pusieras la 1.6 no te funcionarán los juegos parcheados, hay por ahí una imagen de dvd que grabandola en un dvd, iniciando la consola (con firm 1.6) con ese dvd despues en teoría deja correr juegos parcheados (solo con el siguiente disco que le metas a la consola y solo una vez) pero lo veo un poco coñazo si no te interesa para nada el live.
si no te interesa el live y tu lector es un benq ponle el firm no stealth que se traga todo, si le pones el 1.6 no te iran los parcheados, o tendras que meter un disco de activacion primero.
Muchas gracias por responder alos dos.

- Que firm me recomendais que no sea stealth? yo tengo puesto el 1.4 pero hay juegos k no me van.?
- Tengo k parchear los juegos siempre cuando ponga el otro firm no?

Saludos y gracias....
No se puede subir de version el iextreme ?? Si quisiera jugar a juegos online de vez en cuando tendria que instalar fijo el 1.6 ?? Hablo de un lector Lite-on. Y que es eso de que dan problemas en 1.6 los juegos parcheados, vamos que no van todos ?? A ver si me podeis responder esto.
Gracias
para juanitkm no stealth creo que solo los hay para benq, asi que necesito saber tu modelo de lector.

si le pones el no stealth no tienes que parchear nada

y para OC3LOT claro que puedes subir de version el ixtreme, en 1.6 no debes parchear los juegos o tendras que usar el dvd activate antes de jugar a cada juego parcheado.
El mio es un benq, y creo k el firm que tengo era el 1.4 y stealth, si no recuerdo mal.

Hablando de otra cosa. Mi lector benq tarda unos 25 min en instalar un juego, mientras que la consola de mi sobrino con un liteon con el 1.5 le tarda unos 12-15 min como mucho. Eso es por los firm o es porque el lector es mas rapido.

SAludos...
te habran puesto el ixtreme a 8x(lo puedes saber por el ruido que hace la consola si esta a 8 hace poco y si esta a 12x parece que va a echar a volar), si pones la non stealth (creo que el non stealth es a 8x)funciona todo parcheado no parcheado, como sea.
A ver, tengo una duda similar y para no abrir una hilo...

Tengo el 1.4 en hitachi FL, me interesa el live, quiero seguir usando las copias antiguas y las nuevas como el VT2009 que no puedo jugar. ¿Que debo hacer? Meter el 1.51? seguir con el 1.4 sin jugar a los nuevos hasta que salga el 1.6 para mi lector? ideas? consejos?
entre el 1.51 y el 1.6 hay muy pocas diferencias, yo pondria el 1.51 y ya esta, un saludo.
Juanitkm escribió:El mio es un benq, y creo k el firm que tengo era el 1.4 y stealth, si no recuerdo mal.

Hablando de otra cosa. Mi lector benq tarda unos 25 min en instalar un juego, mientras que la consola de mi sobrino con un liteon con el 1.5 le tarda unos 12-15 min como mucho. Eso es por los firm o es porque el lector es mas rapido.

SAludos...
rusky5978 escribió:te habran puesto el ixtreme a 8x(lo puedes saber por el ruido que hace la consola si esta a 8 hace poco y si esta a 12x parece que va a echar a volar), si pones la non stealth (creo que el non stealth es a 8x)funciona todo parcheado no parcheado, como sea.

Hola, para el benq te recomiendo el que tienes (1.4) non-stealth, se lo traga todo.
El problema es que el 1.4 del benq a 8x no iba bien por le que se hizo un 1.4.1, que es el que yo tengo, y por supuesto a 8x, eso te va a leer hasta rodajas de mortadela.

Y aunque no te interese el live, lo podrias poner a 8x stealth, por si algun dia te da por probar, parcheas los juegos con el ppf-matic (son 3 seg) y lo quemas, te iran todos perfect.

Un saludo.
Una preguntilla: tengo el firm ixtreme 1.5 y mogollón de juegos stealth para dicho firm. Podré jugar a estos juegos si actualizo a la versión 1.6? saludos y gracias por la respuesta.
Muchas gracias por responder a todos.

El motivo del que estoy pensando en cambiar el firm es pork me he encontrado varios juegos que no me funcionan, y los he parcheado bien y demas.
Son el terminator y el prototype, estos juegos cuando los meto y lee un rato me dice que abra la unidad, como si no tubiera nada.
Estan parcheados.

Saludos...
Subidita que me interesa XD

Yo estoy con el mismo tema, el 1.51 del que habláis es este ?

hilo_tutorial-actualizar-lector-benq-vad6038-1-4-a-1-51_1215728

Llevo tanto tiempo con el firm que ya no me aclaro cuales son shealt y no.

Saludos !!!
Sem7 escribió:A ver, tengo una duda similar y para no abrir una hilo...

Tengo el 1.4 en hitachi FL, me interesa el live, quiero seguir usando las copias antiguas y las nuevas como el VT2009 que no puedo jugar. ¿Que debo hacer? Meter el 1.51? seguir con el 1.4 sin jugar a los nuevos hasta que salga el 1.6 para mi lector? ideas? consejos?

????
(mensaje borrado)
donde puedo bajarme el cd iniciador ese del que comentais para arrancar los juegos parcheados?'?
rben escribió:donde puedo bajarme el cd iniciador ese del que comentais para arrancar los juegos parcheados?'?

Viene con el firmware iXtreme
MrAitor escribió:Una preguntilla: tengo el firm ixtreme 1.5 y mogollón de juegos stealth para dicho firm. Podré jugar a estos juegos si actualizo a la versión 1.6? saludos y gracias por la respuesta.

Esto. Tampoco lo entiendo, el 1.6 tiene problemas con los juegos stealth que uno jugaba en 1.5 perfectamente? o tiene problemas con los juegos que requieren 1.51 hacia arriba y se parchan para que funcione en firmware anteriores?

Sí es la primera opción, entonces todos los juegos que se han juntado, grabados con stealth y todo, serán inservibles en 1.6???

Gracias por la respuesta de antemano, la verdad estoy algo perdido con el tema xD
Juanitkm escribió:Muchas gracias por responder a todos.

El motivo del que estoy pensando en cambiar el firm es pork me he encontrado varios juegos que no me funcionan, y los he parcheado bien y demas.
Son el terminator y el prototype, estos juegos cuando los meto y lee un rato me dice que abra la unidad, como si no tubiera nada.
Estan parcheados.

Saludos...

Hola, como te comente antes, yo tambien tengo el benq con 1.4.1 (es igual que el 1.4 pero con el arreglo de la velocidad 8x), y te puedo asegurar que me va todo, te lo digo por lo del prototype.
Prototype: coges la iso y le pasas el ppf-matic, coges el xboxbackupcreator (q no le hace nada, solo sirve para comprobar), y le das a stealth check, te saldra un recuadro diciendo que la iso esta correcta aunque en el splitvid te salga una X en rojo, no pasa nada si abajo pone Pass. Grabas y va perfectamente (lo unico que se me ocurre es que le hayas pasado el abgx y le haya hecho algo, asi que cuando compruebes con el abgx, hay una pestaña arriba a la izquierda donde pone disable writes, que sirve para que no te modifique la iso)

Un saludo.

MrAitor escribió:Una preguntilla: tengo el firm ixtreme 1.5 y mogollón de juegos stealth para dicho firm. Podré jugar a estos juegos si actualizo a la versión 1.6? saludos y gracias por la respuesta.

Que yo sepa la respuesta es si, con los juegos stealth ningun problema, donde si los puedes tener es en los ultimos juegos parcheados, los cuales no van y no se todavia exactamente si el activate.iso (disco llave que viene con el ixtreme 1.6) te deja arrancar estos juegos, ya que unos comentan que si y otros que no, si alguien lo asegura ya nos enteramos todos.

Un saludo

EDITO: hilo_tutorial-parcheo-y-restauracion-de-backup-s-quot-wave-3-quot_1234307
moler está baneado por "spamer multinicks"
Hola yo he flasheado mi lite-ion con el 1.6 y ahora no me lee ningun juego ni los originales ni las copias, solo los dvd o cd de musica y las peliculas. a que puede ser debido esto? tengo que cambiarle el firm a uno inferior? se le puede cambiar el firm a uno inferior directamente o tengo que volver al original primero?
Gracias Saludos.
Eso se debe a que el firm que le has puesto no tiene la key metida o es incorrecta. Comprueba que no le hayas grabado el firmware con la key genérica que trae, esa que es 5A5A5A5A5A5A5A5A5A5A... si tienes una copia del firmware que le has grabado claro.

Si no haz de nuevo el firmware cerciorándote de que tiene la key de tu consola.
moler está baneado por "spamer multinicks"
Gracias snake tienes razon no me di cuenta en ese paso.
22 respuestas