Juanitkm escribió:Muchas gracias por responder a todos.
El motivo del que estoy pensando en cambiar el firm es pork me he encontrado varios juegos que no me funcionan, y los he parcheado bien y demas.
Son el terminator y el prototype, estos juegos cuando los meto y lee un rato me dice que abra la unidad, como si no tubiera nada.
Estan parcheados.
Saludos...
Hola, como te comente antes, yo tambien tengo el benq con 1.4.1 (es igual que el 1.4 pero con el arreglo de la velocidad 8x), y te puedo asegurar que me va todo, te lo digo por lo del prototype.
Prototype: coges la iso y le pasas el ppf-matic, coges el xboxbackupcreator (q no le hace nada, solo sirve para comprobar), y le das a stealth check, te saldra un recuadro diciendo que la iso esta correcta aunque en el splitvid te salga una X en rojo, no pasa nada si abajo pone Pass. Grabas y va perfectamente (lo unico que se me ocurre es que le hayas pasado el abgx y le haya hecho algo, asi que cuando compruebes con el abgx, hay una pestaña arriba a la izquierda donde pone disable writes, que sirve para que no te modifique la iso)
Un saludo.
MrAitor escribió:Una preguntilla: tengo el firm ixtreme 1.5 y mogollón de juegos stealth para dicho firm. Podré jugar a estos juegos si actualizo a la versión 1.6? saludos y gracias por la respuesta.
Que yo sepa la respuesta es si, con los juegos stealth ningun problema, donde si los puedes tener es en los ultimos juegos parcheados, los cuales no van y no se todavia exactamente si el activate.iso (disco llave que viene con el ixtreme 1.6) te deja arrancar estos juegos, ya que unos comentan que si y otros que no, si alguien lo asegura ya nos enteramos todos.
Un saludo
EDITO:
hilo_tutorial-parcheo-y-restauracion-de-backup-s-quot-wave-3-quot_1234307