Si amiguitos... Alejo I también tiene dudas de PS2 :P

Hola.

Iré al grano. Un amigo se ha comprado una PS2 y está pensando en chipearla, pero ha tenido mala suerte ya que su modelo es incompatible con el messiah de modo que... ¿cual sería el mejor sistema para cargar discos? Interesa tanto CD-R como DVD-R.

Por cierto, si me podéis comentar de paso que tal tiran los DVD-R Princo 1X en PS2 me hacéis un hijo de madera :P

Saludos.
¿Es una V7, no? porque no hay otra que no sea compatible :P.

Colocale "Matrix2".

Respecto a los DVD-R Princo, no los he probado, ya sabes que uso siempre pionner ((me salen muy baratos xD)), pero por lo que comentan en los diferentes hilo, a algunos les va bien ;) :).

PD.- Usa la busqueda avanzada vago....[qmparto][qmparto][qmparto].
A mi lod DVD-R Princo me van de lujo, pero fijate bien en una cosa, los hay que tienen el circulo central blanco y otros trasparente, los trasparentes son una basura !!!! Prueba de los del circulo blanco :) [sonrisa]
¿y los intenso? (vaya off-topic que me estoy cascando :D)
Si no quieres problemas te digo.

Para ps2, Pionner, eproformance. Dicen que los verbatim tambien van. Los otros es una loteria.

Saludos.

Ah, con el ar2, sin problemas lo que quieras.
Los intenso no los recomiendo.

Mismo juego en Intenso y traxdata, en el primero fatal y en el segundo perfecto. Grabados los dos a 1x.

De momento con todos los traxdata ni un solo problema.
Con verbatim y pioneer obviamente tampoco. Son lo mejor pero suben el precio.

He visto una oferta de 10 princos a 2x en pcbox por 28,51 habrá que probarlos. Si no van en ps2 siempre servirán para liberar disco duro.
Oye, pues ya diras algo de los princo, que son muy baratos.
A ver que tal para pelis i ps2.

Cuentanos :) XD

Saludos.
la consola incompatible con el messias solo puede ser la v7 y el matrix 2 va incluso mejor ya k hasta los dvd video van directos,
respecto a los dvd-r princo, estan bien siempre k no grabes cerca de los 4gb he comprobado k los juegos k superan esa capacidad dan problemas en todos los cd´s baratos menos los eproformances . He probado muchos dvd te hago una clasificacion:

los mejores por este orden:

pioneer
verbatim
casi igual de buenos EPROFORMANCE (los mejores calidad precio, sin duda)

los k no recomiendo:

traxdata (esos k llaman piratas los k venden en mundoasia)
princo
bulk

un saludo
Solo decir, que los eproformnace estan muy bien, pero tambien se tiene que cuidar un poco los 4gb.

Por ejemplo el onimusha2, que es muy grande, en uno me funciono i en otro no, i un dvd video, al final del disco, el video dava saltos con pixelaciones, por lo que estamos con lo de siempre con los dvds baratos, que al final, no tengo ni idea porque, hay problemas. (porqué siempre al final, no lo entiendo, ademas pasa con muchas muchas marcas.)

Saludos.
Alejo I también le puedes decir a tu amigo que haga cogswap que es gratis....

P.D: Yo he probado DVD-R verbatim, princo, traxdata, woxter, pioneer.

Verbatim va genial y son baratos.
Princo va bién.
Traxdata no van muy bién.
Woxter van fatal (tengo tres DVD-R y ninguno va).
Pioneer van genial.

Un saludo. :)
Pos eso recien compradota :D bueno segun decis el mejor es el Matrix 2 que metodos de carga utiliza? osea los pones y del tiron los cojen como la psx1? o ahy q acer algo raro? Thx , Alejo q de time no?jejejeje
Es un honor poder ayudar a ALEJO I.

Bueno hay va mi modesta opinion.

TRAX----->VA BASTANTE MAL,LA MAYORIA DE LAS VECES PANTALLA EN NEGRO AL ARRANCAR EL JUEGO.

PIONNER----->SIN DUDA ALGUNA ES EL MEJOR

VERBATIM------->TAMBIEN ES UNA BUENA SOLUCION Y TIRAN BASTANTE DECENTE.

INTENSO Y PRINCO -------->LES PASA LO MISMO LOS VIDEOS HACEN UN SKIPPING Q TE CAGAS

WOXTER---->NI HABLO DE ELLOS,MALILLOS.

ICHOICE------>CON LOS MESSIAHS SE LLEVA FATAL,CON EL RESTO D CHIPS NO SUELE DAR PROBLEMAS,EXCEPTO EL ONIMUSHA2.

EEPROFORMANCE------->BUENO,BARATO PERO SOLO GRABA A 1X

TRAXDATA----->CALIDAD PRECIO ESTA MUY,MUY BIEN

Y ESTOS SON LOS Q HE PROBADO.

SALU2 A TUTOS. [ok]
Despues de una dilatada experiencia:

los mas caros y para grabar a 2x:
-pioneer, mitsumi y verbatim

la mejor relacion calidad -precio para grabar a 1x:

-traxdata de mundoasia

lo mas barato (daran problemas con juegos en q sten cargando continuamente ej: medal of honor, y en algunas consolas sobre todo v3 y v4) pero si pruebas y te van bien tira con ellos

princo, intenso etc...
Yo la verdad q sobre este tema no entiendo muxo,pero las PS2 que se venden ahora q versión son?Esq me quiero comprar una y no vaya a ser q me compre la V7,q creo q no se le puede poner el messiah,no?

Y sobre las grabadoras de dvd,una marca decente o modelo q os vaya bien y no os de prolemas?Comentad las q teneis,plis. [beer]
Pues eso a mi los princo me chutan pero a mitad del juego normalmente se engancha y se queda la pantalla en negro

Probado con dos v3 y v5 y con varias copias hechas (onimusha 2 y comandos 2)

Verbatim perfectos en todo pioneer tambien
Escrito originalmente por Alejo I
Hola.

Iré al grano. Un amigo se ha comprado una PS2 y está pensando en chipearla, pero ha tenido mala suerte ya que su modelo es incompatible con el messiah de modo que... ¿cual sería el mejor sistema para cargar discos? Interesa tanto CD-R como DVD-R.

Por cierto, si me podéis comentar de paso que tal tiran los DVD-R Princo 1X en PS2 me hacéis un hijo de madera :P

Saludos.

si si un amigo [+risas] [+risas] [+risas] di la verdad por fin te das cuenta de lo q es mejor [poraki] [poraki] [poraki] [carcajad] [carcajad] [carcajad] [qmparto] [qmparto]
16 respuestas