Hola eolianos
Llevo un tiempo que no puedo apagar el ordenador sin que luego me cueste mucho que vuelva a arrancar (si puedo reiniciarlo o apagarlo y encenderlo si lo hago rapido)
Si por ejemplo lo apago, lo dejo asi toda la noche y lo enciendo por la mañana, me encuentro una serie de cosas que siempre se repiten.
-Al principio no llega ningún tipo de señal al monitor. Como si estuviera desenchufado.
-Después de muchos reinicios, lo cual puede ir desde media hora hasta dos horas, la pantalla se enciende, tiene señal, pero totalmente negra.
-Otros tantos reinicios más tarde, parece que se inicia la bios, pero el logo de American Megatrends sale GIGANTE y mezclado con las letras.
Cuando funciona, se ve el logo pequeño arriba a la izquierda y el texto de la bios normal, pero en este caso, como ya he dicho, el logo gigante y cubriendo las letras. Se queda ahí atascado.
-Por ultimo, normalmente a los pocos reinicios, el pc ya funciona con normalidad y va perfectamente. Siempre y cuando no lo apague. Últimamente lo dejo ya siempre encendido para no pasar por esta movida.
Mi PC:
Placa Base ASUS Maximus Hero VI
I7 4770k 3.50
24 GB Ram DDR3
Geforce GTX 970
¿Alguien sabe que puede ser? Estoy acojonado de que un dia de estos se me muera del todo
Gracias