si aparte del psp te gustan los aviones

hola que tal cuates nose si alguna vez llegaron a jugar un simulador de vuelo en las plazas comerciales
pues como ami me facinan los aviones logicamente me encanto
pues bienhay un juego parecido a este simulador se llama jetdepok-tgs
les mando el link donde hay un video para que lo vean y haber que tal les parece y si alguien sabe algo de japones porfa traduscamelo no porque yo estoy out de este idioma y como veo que a muchos de ustedes les gustan los comics pues creo que an de tener nociones del idioma
o si solamente saben algo del juego aganmelo daber pleasse

aui esta el video descargatelo
parece weno!!! aunque me da q este juego no sale de japón.....lástima.
pues a mi me gustan los aviones, pero la verdad el video no me ha entusiasmado...esperaba ver algo mas q un simulador de boeings, algo simplon por cierto...
Pues si es medio simplon la verdad y de jumbo jets creo que no sale que mas quiesiera yo que un fligth simulator y coger un cessna caravan o un c152 ,o un bonansa, varon, etc pero creo que para los amantes de la avicion este juego ya tansiquierta es ganancia y poderlo jugar en tu portatil
y me gustaria mucho y tambien espero que pueda salir aqui en america lo esperare con ancias
estaria guapo ke iciesen un juego en plan ace combat
exelente diria yo
si sacaran ace combat
ami me empezo el gusto por los aviones por ese juego
y siempre a sido mi trauma y me a gustado mucho
El Ace combat seguro que acaban desarrollandolo si no están ya en ello
...en una entrevista los desarrolladores de namco ya comentaron que Ace combat estaría chulo en PSP con esa pantalla y bla bla bla....
o sea q fijo que cae...es un clásico en psx y ps2...psp no iba a ser menos (eso si esperemos que no sea un card game [sati] es broma )

Not giving anything away just yet then! What about the PSP? Do you think the Ace Combat franchise is suited to the new hardware?

Yes. PSP has a beautiful and large screen despite the fact that it is a portable game system. For the Ace Combat development team, it is very suitable hardware to apply our technology to. It is also very easy to play [using wireless networking], so if we do develop Ace Combat for PSP, we'd love to include a co-op mode.

que pasa con la PSP piensas que la franquicia Ace combat se adaptaría a esa máquina???

Sí. La PSP tiene una pantalla grande y estupenda para ser una máquina portatil.
Para el equipo de desarrollo de Ace combat es una máquina idonea en la que aplicar nuestra tecnología.
Ademas es muy sencilla de manejar (utilizando redes inalambricas), si llegamos a desarrollar un ace combat para PSP, nos encantaría incluir un modo cooperativo.

(cutretraducción by Nico)
pues que bien, solo imaginense un ace combat en la pantalla del psp que calidad de vision y no creo que sea un problema la adaptacion de los controles si pudieron adaptar un firs person que no puedan adaptar este clasico y aparte que sea sencillo de jugar

saludillos
el Ace Combat en una pantalla 16:9, una gozada!
Si, un ace combat en la PSP ya tarda... :-p
alguien save de un proyecto de este juego para la psp
10 respuestas