Sí!!! Aquí está!! es Miyamoto Link!!!

Pues de esta guisa hizo acto de presencia en el escenario de la conferencia de Nintendo para hablar del nuevo Zelda de GC
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen

equipado con la espada y escudo de link de hyrule, y con una camiseta mega friki nintendera.

no sé si le obligaron a salir así o fué cosas suya. pero quien lo decidiera está totalmente pirado
Tranquilo que esto es cosa suya... [chiu] [chiu] [chiu]
pues a mi me parecio una idea muy original

se hubiera reconocido si hubiera llevao la gorra verde?
tiene arte hasta para esto :P [oki]
Si eske es dios! Él disfruta como nadie haciendo sus juegos,y encima sabe de sobras q Zelda es de los mejores juegos q existen. S puede sentir orgulloso. Jajja,es la monda este tio.Menudo friki.
quiero ese escudo para colgarlo en mi cuarto [amor] [amor] [amor] [amor]
Link2No escribió:quiero ese escudo para colgarlo en mi cuarto [amor] [amor] [amor] [amor]

He pensado exactamente lo mismo que tu y fijo que en alguna web friki lo tienen como tenian la ocarina.
MIYAMOTO [tadoramo] [tadoramo] [tadoramo] [tadoramo]

Incomparable.

PD: La camiseta tambien es de lo mejor, jejejejje que frikada!!!!
Costos escribió:MIYAMOTO [tadoramo] [tadoramo] [tadoramo] [tadoramo]

Incomparable.

PD: La camiseta tambien es de lo mejor, jejejejje que frikada!!!!

jejej
menos mal que alguien se fija en la camiseta..
es impagable..
por cierto que ley que habia salido con gorrito y con espada, no con escudo y espada...

¿los redactores de mery y vandal tienen berborreoa?
Este tiene que ser un Friki.... jajaja, yo cuando lo vi salir y hacer las posturas.... [+risas]
no se si recordais el post "gayumbos nintendo"

pues ahi comente que existia una camiseta COMO LA QUE TIENE MIYAMOTO AHI!!! :D

precisamente aqui en gijon en las fiestas de informatica se la vi a un tio, y me encanto.

esto es la repanocha

LA KIERO
es esta tienda tenéis la camiseta

http://www.elotrolado.net/showthread.php?s=&threadid=300366

entre otras muchas frikadas pinch (japo)
que pasa es malo ser friki o ke?

parece como si uno fuera "un mierda" por gustarte mucho algo un tema ein?
Nadie ha dixo q sea malol ser friki......yo me considero friki del Zelda,y no por ello soy una persona rara o extraña.
Miyamoto tiene que ser un friki de cuidao.

Si es que este tío es dios
JO-TA-KE escribió:Nadie ha dixo q sea malol ser friki......yo me considero friki del Zelda,y no por ello soy una persona rara o extraña.

:o ah fale, si era pa aclarar mas el tema del frikismo [ok]

paz y saludos ;)
Se nota que Spong tiene razón, Miyamoto va a anunciar su retirada en el E3, será que no se le nota [qmparto][qmparto][qmparto]
Link2No escribió:quiero ese escudo para colgarlo en mi cuarto [amor] [amor] [amor] [amor]

QUIERO ESE ESCUDO [uzi]

Miyamoto es Dios, y eso no lo puede negar nadie!!!

[bye]
Gaiden escribió:Se nota que Spong tiene razón, Miyamoto va a anunciar su retirada en el E3, será que no se le nota

Yo diria que ni siquiera le gustan ya los videojuegos y que hace esto exclusivamente por trabajo [tomaaa]
Este tio es dios.

saludos
No es dios, dios creo el mundo en 7 dias, y el, hasta el 2005 no nos trae a Link [carcajad]

aunque tal como esta el mundo casi prefiero el de link...
Este tío es un friki de mucho cuidado [tadoramo]
Dius,ahi se metio la sobrada el MIYAMOTO xDDDD

Salu2
MIYAMOTO es el rey..... [tadoramo] [tadoramo] [tadoramo] [tadoramo] [tadoramo] [tadoramo] [tadoramo] [tadoramo]
Si viviriamos en Matrix, Miyamoto seria "El Arquitecto", aunke sin ninguna chapuza en su curriculum [jaja]

Alguien no sabra ande se puede komprar frikadas de Zelda?(ke no sea esa web ke komentais un poko mas arriba, en este hilo)

Benga un saludo, ke viva el "Frikismo" y agur[bye]
Es espectacular el parecido fisico quie tienen Miyamoto y Link, son identicos, si no fuera por las orejas me hubiera dicho: Coño! Link de carne y huesos! [tomaaa]

Muy graciosas las imagenes y los caretos d Miyamoto :p
DARKICE escribió:Este tio es dios.

saludos

Pero que FEO que es el. [jaja]
seguro que en el próximo E3 aparecerá Yu Suzuki vestido de Ryo Hazuki para presentar Shemue III ;)
Saludos :)

Alguien sabe si corre por ahi el video solo con la parte de Miyamoto es que tengo unas ganas de verle en accion XD

Byes!
Speed_DC ;)

P.D: Ojala todas las empresas de videojuegos tuvieran gente tan implicada con sus juegos como Nintendo.
Es el autentico Héroe del Tiempo, tiene la espada maestra :D

Salu2
Sí señor!!!! Este Miyamoto es un genio y sabe como nadie meterse a la gente en el bolsillo... tengo entendido que cuando salió así vestido, la gente que estaba presente en la conferencia se volvió loca... no me extraña, la verdad... me parece una forma muy original y espectacular de presentar el nuevo Zelda, y le ha dado un bombo al anuncio que no se le habría dado con una presentación "normal".

Una gran idea señor Miyamoto!!! [tadoramo]
Hoy en dia quedan pocos, pocos genios en videojuegos Miyamoto, Yu suzuki, Yuji Naka, Tetsuya Mizuguchi [tadoramo] , y alguno mas qeu me dejare.
Pues bien por mi como si salen con gayumbos de lunares, peluqua afro y se ponen a cantar , mientras nos deleiten con sus creaciones.

Hay gente que ha criticado a Miyamoto por salir asi, que si era ridiculo y bla bla bla...... , pues mira al menos para mi ridiculos son los qeu salen vendiendo humo al hablar de sus juegos, los que parecen que vayan a inventar la rueda y son incapaces de crear un juego medianamente bueno, o aquellos que viven de las rentas de un juego bueno que sacaron vete tu a saber hace cuanto tiempo, seguro qeu todos sabemos algun ejemplo.

Para mi este tio es un genio, asi qeu de ridiculo nada, como mucho, y si me aprietas , excentrico [sati] .
Ashtyr escribió:Hay gente que ha criticado a Miyamoto por salir asi, que si era ridiculo y bla bla bla...... , pues mira al menos para mi ridiculos son los qeu salen vendiendo humo al hablar de sus juegos, los que parecen que vayan a inventar la rueda y son incapaces de crear un juego medianamente bueno, o aquellos que viven de las rentas de un juego bueno que sacaron vete tu a saber hace cuanto tiempo, seguro qeu todos sabemos algun ejemplo.

a este zelda le queda más de un año de trabajo, así que un poquito humo sí que es. no nos pongamos a criticar porque nintendo es otra de las que hace el mismo juego una y otra vez durante años o incluso décadas.

esas imágenes son un claro ejemplo de los percances que provoca el exceso de trabajo xD. lo que más me hizo gracia fueron los vítores, seguro que hace el espadazo giratorio y le caen encima bragas con números de teléfono XDD

si yo hago eso me meten en la carcel, no es justo xD
a eso le llamo ser friki a saco xDD
en fins lo que hace para vender una preview del zelda eh xD
KIERO UNA CAMISETA COMO ESA!!!!!

DONDE ME LA COMPRO? Lo siento, no lo he podido evitar [Ooooo]

Editado: Ya he visto donde... voy a ver los precios [jaja]

Editado2: Jo, la que lleva Miyamoto no sale en el post de la web que habeis puesto :(
Lo mejor fue cuando dijo " Yo no soy Link, pero lo conozco " Q bueno! XD
La verdad es que molo´verle asi.

Me encantaria tener camisetas de esas, y de otros juegos...
Los genios siempre serán mal vistos por la gente que se cree normal, para ser genio hay que ser tal como uno es, no esconderse trás prejuicios como lo hacen el resto de los mortales.

Miyamoto ha sido la chispa de este E3, la persona que nos recuerda a todos que todo esto va de diversión. Como alguien bien dice en este hilo, ojala hubieran muchos tipos como él, gente excentrica, compartiendo sus visiones del videojuego con nosotros.

Que perdure para siempre la fiebre que tiene este hombre por los videojuegos [ok]
Akí tenéis la camiseta,en la web esa de antes no está.

http://www.hottopic.com/store/product.asp?LS=0&ITEM=298401&AID=3751236&PID=725505

Ya me he pedido una,este veranito seré el más friki de la playa... [jaja]
Dj Delfy escribió:Akí tenéis la camiseta,en la web esa de antes no está.

http://www.hottopic.com/store/product.asp?LS=0&ITEM=298401&AID=3751236&PID=725505

Ya me he pedido una,este veranito seré el más friki de la playa... [jaja]

ciertamente aquí si que está. [ok]

Ya me he pedido una [+risas]
Bidule escribió:Los genios siempre serán mal vistos por la gente que se cree normal, para ser genio hay que ser tal como uno es, no esconderse trás prejuicios como lo hacen el resto de los mortales.

[tadoramo] gran frase, si señor.

nintendo entre Reggie y Miyamoto menudos puntazos que se marco en el e3 [sonrisa]
YA ME HA LLEGADOOOO!!!!!

Gracias a Dj Delfy por decirme realmente donde podía encontrar la camiseta.

Posteo unas fotillos (tb creo un hilo nuevo) XDD

Imagen
Imagen
Imagen
Digna de coleccionar sí señor :)
45 respuestas