WiFree escribió:No logro entender como bajaron de precio las N3DS y las NDS XL siguen al mismo precio. Como es posible que valgan igual? Bajaran de precio?
Supongo que a corto plazo es simplemente una estrategia de marketing para aumentar las ventas de 3DS, una persona que llega a la tienda y ve la consola de nueva generación más barata que la anterior comprará sin lugar a dudas la nueva, mientras que si se encuentra por ejemplo la 3DS por 169€ y la XL por 99€ se lo pensaría y quizás compraría esta última...
tambien puede se que la xl venda bien a ese precio no? yo creo que nintendo baja de precio cuando no tiene mas remedio porque vende menos de lo esperado
Eso mismo me preguntaba yo, yo crei que la xl iba a bajar y la dsi desaparecer, 139,90 seria un precio mas o menos bueno para dejar la xl y la dsi quitarla del mercado, esta claro que tienen sobre stock de 3ds y quieren darle salida, sobre todo pienso que lo que quieren es colocar en el mercado el mayor numero de 3ds antes de la salida de la nueva psp.
WiFree escribió:No logro entender como bajaron de precio las N3DS y las NDS XL siguen al mismo precio. Como es posible que valgan igual? Bajaran de precio?
Por 140 € puedes pillar la 3DS un día sin iva.... El precio bueno para la NDS XL sería 99€ ... pero claro, entonces le comería mucho mercado a la 3DS... así que probablemente no baje de precio hasta que quieran terminar de vender el stock.