rombo escribió:pues no se si es eso, el caso es que tengo los archivos xex del MW2 para hacer los "trucos", pero si me voy a comprar una xbox jtag para que me la baneen al momento, pues va a ser que no...
A no ser que se pueda conectar al live sin que te pillen ... que esa es mi pregunta inicial
pues miren, yo eh hecho el prestigio 10 con una consola jtag y otra original jugando en interconexion, la consola jtag con los archivos modificados (host) y la consola normal conectandose a la partida de la jtag, pero tambien me intriga el porque hay partidas en xbox live modificadas,
1.- conectar a xbox live consola jtag = baneo o estropeara el jtag. (no se que pueda ocurrir porque no lo eh hecho pero de seguro algo malo).
2.- si hay alguna manera de inyectar los archivos modificados y jugar en xbox live con un lector con LT seria otra opcion, pero desconosco si una consola con estas caracteristicas pueda leer un backup de un mwf2 modificado.
3.- existe otra manera llamada Hotswap, en una consola totalmente original pero desarmada y sin tapa del lector (el lector original sin flaheo) consiste en poner el juego original en la consola y hacer como si fueras a grabarlo en el disco duro, la consola lo detecta normal mente, y ya detectado queda girando estando en el menu de "instalar juego en el disco duro" en ese momente hay que hacer un movimiento en caliente, quitar el juego original rapidamente (estando girando) y poner el juego modificado entonces seguira girando normal mente, y luego grabarlo en el disco duro, entonces cuando termine, ahora solo hay que poner el original para que lo lea normalmente, luego cuando entre al juego estara corriendo del disco duro (juego modificado).
hotswap
http://www.youtube.com/watch?v=8zADOetn ... re=relatedpero.. dudo el ultimo metodo puesto a que, le eh metido los archivos originales del cache (ultima actualizacion) de mfw2 a la consola jtag y el juego no me lo corre. suponiendo que al momento de tener exito haciendo el hotswap, la consola original estaria actualizada a la ultima version del juego (para conectarse a live) yo pienso que tambien dara error...
entonces es por eso que yo tampoco entiendo como hay lobbys hackeados ... si alguien sabe algo le agradeceria mucho, oviamente en hacer un lobby hackeado en xbox live existe un gran riego de banneo, pero me conformo con estar con vida en live por lo menos unos 3 dias jeje saludos..