Si banean al entrar al live como es k hay 10th lobbys mw2 ?

Si banean al entrar al live como es k hay 10th lobbys mw2 ? no entiendo este paso, es que hay alguna forma ?? como lo hacen? ?
no entiendo tu post....
Bua colgea yo tmpoco...Mikel...sera k estamos nosotros espesos??
sencillo, si te concetas con una xbox jtag a xbox live es baneo seguro, no obstante veo partidas del MW2 donde hacen miles de trucos, segun tengo entendido los hacen modificando el default.xex del juego y creando una partida. Lo que no se es como lo hacen por que esta gente juega y no esta baneada !!
yo creo que no quieren compartir la info! Uf un dia me meti en una sala de un americano y me daba prestigio cada 2 tios que mataba jajajaj
pues no se si es eso, el caso es que tengo los archivos xex del MW2 para hacer los "trucos", pero si me voy a comprar una xbox jtag para que me la baneen al momento, pues va a ser que no...

A no ser que se pueda conectar al live sin que te pillen ... que esa es mi pregunta inicial :-?
Os recuerdo que las ISO tambien son modificables y por tanto cualquiera con el lector flasheado puede hacer todo tipo de apaños.
No jodas !!!

Supongo que no se tragará el juego si lo modificamos no ???
Es la primera vez q oigo sala 10th con lector flashh
grauer escribió:Es la primera vez q oigo sala 10th con lector flashh

a mi me suena que eso no va bien...
tengo entendido que una cosa es saltarse la integridad del disco, que es lo que parchea el firmware modificado, y otra muy distinta es saltarse la firma de integridad de los archivos, que eso solo se consigue con el xploit.

si os referis a jugar copias trapicheadas mediante el hot swap del disco y su posterior instalacion en el disco duro, ahi os doy la razon, por que hay videos en youtube que lo demuestran.
deadroach escribió:Os recuerdo que las ISO tambien son modificables y por tanto cualquiera con el lector flasheado puede hacer todo tipo de apaños.

¿Ah si?
¿Pero no tenia el juego una firma y al editar archivos la firma se "rompia"?
A ver ,tengo entendido que no banean al instante,no? Un dia de estos ya caeran.
Que triste jugar online con trucos... ¬_¬
anderpr escribió:tengo entendido que una cosa es saltarse la integridad del disco, que es lo que parchea el firmware modificado, y otra muy distinta es saltarse la firma de integridad de los archivos, que eso solo se consigue con el xploit.

si os referis a jugar copias trapicheadas mediante el hot swap del disco y su posterior instalacion en el disco duro, ahi os doy la razon, por que hay videos en youtube que lo demuestran.

hay algun tutorial que conozcas que este bien?
el sistema es tan sencillo y eficaz como:

1 - extraer los archivos del juego que te interese.
2 - sustituir los archivos modificados.
3 - rehacer la iso modificada con algun programa de los que circulan, tipo xbox backup creator o similar, se recomienda usar el sdk oficial.
4 - meter el disco sin modificar, y cuando comience a instalar, en los segundos que pasan hasta que empieza a leer, cambiar el disco por el modificado, para esto se tiene la consola sin carcasa, o incluso se puede hacer por lo visto algun apaño en el agujero de extraccion de emergencia.
5 - jugar metiendo el disco sin modificar, que solo lo necesita para arrancar, y despues ya usa el instalado, que es el modificado.
guillermo2501 escribió:
deadroach escribió:Os recuerdo que las ISO tambien son modificables y por tanto cualquiera con el lector flasheado puede hacer todo tipo de apaños.

¿Ah si?
¿Pero no tenia el juego una firma y al editar archivos de la firma,la firma se "rompia"?

Yo no he dicho firmar ejecutables, he dicho modificar las ISO, sus ficheros vamos. No se de que se trata el tal 10th.
gracias !!

Realizare el swap del disco cuando lo este instalando !! a ver que tal

Por cierto con el LT aun necesitas hacer el swap ?? y si lo instalas directamente el juego modificado?
rombo escribió:gracias !!

Realizare el swap del disco cuando lo este instalando !! a ver que tal

Por cierto con el LT aun necesitas hacer el swap ?? y si lo instalas directamente el juego modificado?

No seas penoso Rombo, hacer trampas en online no tiene ni puta gracia.
!!! las cosas que se leen... Asi de asco da jugar online ultimamente [buuuaaaa]
Yo tengo una pregunta. La gente esta que tiene en vez del gamertag botones del mando y demas como demonios lo hacen ¿chetada? o algun comando extraño tipo lo que pasaba en el socom (se ponia en las siglas del clan) sin mas consecuencias. Lo digo por que es ver un fulano de estos y salir de la partida y a lo mejor realmente es una tonteria y son jugadores legales.
no se a que te refieres con lo de los botones del mando.
puedes poner una captura de pantalla o algo asi ?

si es solo la imagen del gamertag, quizas sean jugadores del mismo clan que se ponen esa imagen para reconocerse inmediatamente.

AÑADO:
este es un tuto de otra pagina posteado por un tal andrew74, que no, no soy yo, aunque se llame como yo y parece ser que del mismo año que yo :-?

First I'm only making this thread b/c I have seen many threads on here and other sites saying it has gotten patched.

1:Turn on your 360 with your original game already in the disc drive.

2:Get to the dashboard and go to where it says "click "A" to play (game name)"it's right next to your gamerprofile can't miss it.

3:Hit the "Y" button to go to (Game Details)

4:Go down to the option (Install to Harddrive) and click that.

5:Let it spin up until it hits 1% and then press "B" and yes to end the install.

6:Now go back to the (Game Details) if you didn't end up there.

7:Hit (install) again and while it's redirecting you to the progress bar of the install hot-swap it for your modded disc.

8:Let the modded disc install until 100% and then after its says continue just press "B" and play it from HDD.
Hare una foto la proxima vez que los vea. Pero ya digo que es verlos y salir por que la cosa me mosquea bastante.
deadroach escribió:
guillermo2501 escribió:

¿Ah si?
¿Pero no tenia el juego una firma y al editar archivos de la firma,la firma se "rompia"?

Yo no he dicho firmar ejecutables, he dicho modificar las ISO, sus ficheros vamos. No se de que se trata el tal 10th.

Perdon,he puesto de la firma,la firma se rimpia,queria decir de la firma se rompia
A mi me interesa pero para hacerlo en la historia del juego, que luego hay unos juegos medios canijos y el pex es que al acabarlo en dificil te dan un final extra o diferente y perder tanto tiempo en eso ademas la escuela no me lo permite, haber si me pueden pasar la pagina por mp (supongo que eran como los cheats en el xbox 1 (el anterior al 360)
Saludos
anderpr escribió:el sistema es tan sencillo y eficaz como:

1 - extraer los archivos del juego que te interese.
2 - sustituir los archivos modificados.
3 - rehacer la iso modificada con algun programa de los que circulan, tipo xbox backup creator o similar, se recomienda usar el sdk oficial.
4 - meter el disco sin modificar, y cuando comience a instalar, en los segundos que pasan hasta que empieza a leer, cambiar el disco por el modificado, para esto se tiene la consola sin carcasa, o incluso se puede hacer por lo visto algun apaño en el agujero de extraccion de emergencia.
5 - jugar metiendo el disco sin modificar, que solo lo necesita para arrancar, y despues ya usa el instalado, que es el modificado.

Lo hice y nada, instalo el juego y cuando pongo el original, al darle a multijugador o aceptar una partida me sale el mensaje de "volver a descargar el juego", alguna idea ??
Pero si esto se puede...

¿No se podria meter por ejemplo el xex del xexmenu en la iso modificada y los programas de la SCENE?

Vamos no entiendo como se come esto con patatas y nadie intenta cargar ficheros modificados a porron.
rombo, te he contestado por mp.
naxeras escribió:Pero si esto se puede...

¿No se podria meter por ejemplo el xex del xexmenu en la iso modificada y los programas de la SCENE?

Vamos no entiendo como se come esto con patatas y nadie intenta cargar ficheros modificados a porron.

Eso me preguntaba yo...
Bueno como dicen mediante hot swap.

Preguntandole a san google encontre esto
http://www.youtube.com/watch?v=8zADOetn_KQ&feature=related

así pueden meter isos modificadas en la consola.(lo interesante es que se puede hacer en consolas sin modificar el firmware del lector)

Al parecer la consola se fija en la integridad del archivo y su firma desde el disco de juego una vez que esto esta
revisado y de ser consistente (original) pasa a tomar el control el archivo guardado en el GOD que creo la consola
con la iso modificada.

el de cargar el Xexmenu o el freestyle lo veo difícil ya que se necesita de un XEX original con el cual comparar al iniciar el juego desde el DVD.

Lo que me parece interesante ( si la hubiera ) seria la posibilidad de cargar un xex modificado de un juego y con esto aprovechar algun posible exploit...(soñar no cuesta nada).

see ya..
Blackwarrior.
Por ke sera ke desde el primer mensaje del hilo se veían las ganas de hacer trampas? Tu mismo, menuda manera de estropear un juego

Y ahora saldra akello de "es para probar con los colegas"

Y como dicen por ahí atrás, el ke hace trampas tarde o temprano acaba baneado y con un bonito "cheater" en su gamertag
desde el momento en que se pueden modificar las consolas, te arriesgas a que se puedan trapichear aspectos que nos gustan, como jugar "by the face", y aspectos que no nos gustan como amañar partidas o estadisticas.

te aseguro que todos los juegos online que destacan tienen jugadores con chetos, tanto en la x360 como en la ps3, bien sea mediante partidas amañadas de yo te mato ahora y tu me matas luego, o mediante modificacion de archivos.

lo unico que puedes hacer, es agregar los gamertags de cheteros a tu lista de ignorados o vetados, y si estas muy seguro, denunciarlos al live.
pero donde esta la gracia de jugar Online con trucos, yo no lo veo

recuerdo en tiempos de xbox1, con el project gotham 2 que truque el Mini, para que derrapara como un condenado, para hacer drifting (era por Xlink), y nos juntábamos 6 o 7 tíos con coches trucados para hacer drifting, eso si era divertido.

Pero jugar con armas infinitas, o cosas así no mola nada
lo que no acabo de entender es como un servicio online de pago, como es el live, no cuenta con medios para detectar que la gente mete chetos en los juegos.

acabo de mirar, y para el call of duty mw2 hay todo tipo de chetos, como el noclip o gitches de atravesar paredes.
Precisamente por los trucos dejé de jugar online, hay gente que lo único que hace es joder las partidas a los demás.

Aunque la verdad es que es ingenioso el método.
esto no esta solo en call of duty, en el fifa 10 tambien , me he encontrado a varios en el live ke tienen los equipos modificados, con todas las estrellas, ronaldo,kaka,messi,alves,casilla,fabregas,etc...... y a lo mejor es un equipo de segunda divison, (los ke he visto asi han sido almeria,liverpool, madrid,barcelona,chelsea y uno japones) eso seguro ke es lo mismo han modificado los ekipos.

porke cuando juegas al live no puedes jugar con tu ekipo ke haces en manager, adema es imposible en manager juntar a todas las estrellas, no te da ni tiempo ni dinero jejej
Yo estoy un poco perdido con este tema.

¡¿Como hacen para conectarse sin que les baneen?!
Endirable escribió:Yo estoy un poco perdido con este tema.

ese es el kit de la cuestion, ejejej hice eso de swap y demas, incluso me lié con lo de zlip para modificar a mano los archivos ff. , tambien use archivos de varios usuarios que habian colgado en al red, en fin todo eso y mas, resultado 0.

no obstante me guardo los dvd por si me pillo una jtag que seguro que ahi si que tiran
Endirable escribió:Yo estoy un poco perdido con este tema.

porque la consola piensa que lo que esta ejecutando es legal, y no hace nada para evitarlo, aparte, la consola no tiene por que estar modificada, ergo no hay impedimento tecnico-hardware para ser baneado.

si lo dices con la creencia de que solo funciona en consolas jtag, pues estas equivocado. ;)
He encontrado la respuesta;
http://www.se7ensins.com/forums/topic/1 ... ink-lobby/

Anderp gracias por el comentario.

Entonces si que se necesita jtag.
Anoche hice un lobby para subir al 10 prestige ya que me sentia aburrido con este juego y solo lo jugaba por jugar con los amigos, bueno solamente dure 1 hora y baneado al instante [buuuaaaa]

No se como es que los demas duran tanto y no lo banean, alquien sabe la respuesta? :-?
rombo escribió:pues no se si es eso, el caso es que tengo los archivos xex del MW2 para hacer los "trucos", pero si me voy a comprar una xbox jtag para que me la baneen al momento, pues va a ser que no...

A no ser que se pueda conectar al live sin que te pillen ... que esa es mi pregunta inicial :-?

pues miren, yo eh hecho el prestigio 10 con una consola jtag y otra original jugando en interconexion, la consola jtag con los archivos modificados (host) y la consola normal conectandose a la partida de la jtag, pero tambien me intriga el porque hay partidas en xbox live modificadas,

1.- conectar a xbox live consola jtag = baneo o estropeara el jtag. (no se que pueda ocurrir porque no lo eh hecho pero de seguro algo malo).
2.- si hay alguna manera de inyectar los archivos modificados y jugar en xbox live con un lector con LT seria otra opcion, pero desconosco si una consola con estas caracteristicas pueda leer un backup de un mwf2 modificado.
3.- existe otra manera llamada Hotswap, en una consola totalmente original pero desarmada y sin tapa del lector (el lector original sin flaheo) consiste en poner el juego original en la consola y hacer como si fueras a grabarlo en el disco duro, la consola lo detecta normal mente, y ya detectado queda girando estando en el menu de "instalar juego en el disco duro" en ese momente hay que hacer un movimiento en caliente, quitar el juego original rapidamente (estando girando) y poner el juego modificado entonces seguira girando normal mente, y luego grabarlo en el disco duro, entonces cuando termine, ahora solo hay que poner el original para que lo lea normalmente, luego cuando entre al juego estara corriendo del disco duro (juego modificado).

hotswap
http://www.youtube.com/watch?v=8zADOetn ... re=related

pero.. dudo el ultimo metodo puesto a que, le eh metido los archivos originales del cache (ultima actualizacion) de mfw2 a la consola jtag y el juego no me lo corre. suponiendo que al momento de tener exito haciendo el hotswap, la consola original estaria actualizada a la ultima version del juego (para conectarse a live) yo pienso que tambien dara error...

entonces es por eso que yo tampoco entiendo como hay lobbys hackeados ... si alguien sabe algo le agradeceria mucho, oviamente en hacer un lobby hackeado en xbox live existe un gran riego de banneo, pero me conformo con estar con vida en live por lo menos unos 3 dias jeje saludos..
algo distinto tienen que hacer los que te consiguen el prestigio ese que tanto ansiais, porque la gente en algun foro esta pagando hasta 500$, que no euros, para conseguirlo sin que te baneen.

no he encontrado ningun tutorial que te garantice ese nivel sin baneos de perfil, pero si muchas advertencias de gente que vende el metodo, avisando de que los tutoriales que hay por internet para conseguirlo gratis son inseguros.
Yo lo hago por 10€ pero 500€ vaya pasta :-| . Sí sólo necesitas 3 archivos( patch_mp.ff, codepost_gfx_mp.ff y default_mp.xex).
No me estoy ofreciendo para hacerlo, no sea que ahora me crucifiqueis. Lo hago a gente que me conoce del live.
una pregunta al respecto.
por mas que hagas al chanchullo a alguien, es de suponer que al no cuadrar sus estadisticas del live con el nivel que aparenta tener, siempre te cazaran no ?
42 respuestas