¿Si banean el perfil, ya no vale el live para otro perfil?

Tengo entendido que cuando te banean, te banean tanto la consola como el perfil con el que tienes el live. Mi duda es si tambien pierdes los meses de live que te quedan o si puedes disfrutarlos con otro perfil (logicamente en otra consola que no esté baneada).
Saludos.
Creo que no,si pierdes el live te aguantas y te quedas sin los meses de live que te quedan,una gran putada la verdad xDD
Solo banean la consola. El perfil sirve si lo pones en otra consola.

(Qué duda eh? O te crees lo mío o lo de blacjaac :P)
chuckyn escribió:Solo banean la consola. El perfil sirve si lo pones en otra consola.

(Qué duda eh? O te crees lo mío o lo de blacjaac :P)

xDD yo he dicho "creo" no lo se porq nunca me han baneado.Cuando te banean,no te banean tambien el perfil?
No, de hecho puedes conectarte con otra consola y "traerte" el perfil de internet. Microsoft solo banea la consola, que es la que esta ilegal. Aunque con la última oleada se han lucido y te pueden corromper los datos del HD, pero siempre puedes recuperar el perfil con una consola no baneada en ese disco duro y seguir jugando.
chuckyn escribió:No, de hecho puedes conectarte con otra consola y "traerte" el perfil de internet. Microsoft solo banea la consola, que es la que esta ilegal. Aunque con la última oleada se han lucido y te pueden corromper los datos del HD, pero siempre puedes recuperar el perfil con una consola no baneada en ese disco duro y seguir jugando.

Menos mal, sería un putadón si me banearan con 10 meses de live por disfrutar. Lo de corromper los datos, ¿te refieres solo a las partidas guardadas o a cosas que hayas comprado también?
Saludos.
Se supone que se corrompen las partidas salvadas si sigues jugando y salvando en una consola baneada. Además se corrompe el perfil. Para los juegos del live, hay juegos que petan, y juegos que no.

Si quieres recuperar las licencias de lo que te has ido bajando en la consola como ampliaciones de juegos o extras, tienes que migrar la licencia de una consola a otra. Se hace desde xbox.com, pero no me preguntes el link exacto porque no me acuerdo :). Usa la búsqueda ;)
chuckyn escribió:Se supone que se corrompen las partidas salvadas si sigues jugando y salvando en una consola baneada. Además se corrompe el perfil. Para los juegos del live, hay juegos que petan, y juegos que no.

Si quieres recuperar las licencias de lo que te has ido bajando en la consola como ampliaciones de juegos o extras, tienes que migrar la licencia de una consola a otra. Se hace desde xbox.com, pero no me preguntes el link exacto porque no me acuerdo :). Usa la búsqueda ;)

Muchas gracias tio, pensaba que las actualizaciones de mapas y cosas que se tienen en el HD val´´ian apra cualquier consola, pero veo que no.
Saludos!
7 respuestas