si banean una xbox del live, se puede usar xlink kai?

Buenas, voy a comprar una 360 xploiteada de 2a mano, y en teoria no esta baneada a dia de hoy, pero no se si estara marcada por haverse conectado antes.

puedo tenerla conectada a internet pero sin que se conecte al live? cuando hagan los baneos si no conecto al live, pero si conectada al xlink kai, no tendria que llegar la orden de baneo a la consola, no?
(mensaje borrado)
Ningún problema, yo mismo la tengo baneada y me conectaba (hace tiempo que no entro) al kai sin problemas.

Saludos.
No conectes una Jtag al Live, serás baneado en minutos...
jorgeandmanson escribió:Buenas, voy a comprar una 360 xploiteada de 2a mano, y en teoria no esta baneada a dia de hoy, pero no se si estara marcada por haverse conectado antes.

puedo tenerla conectada a internet pero sin que se conecte al live? cuando hagan los baneos si no conecto al live, pero si conectada al xlink kai, no tendria que llegar la orden de baneo a la consola, no?

Puedes tenerla conectada a Internet por el tema de la hora si quieres, pero no te recomiendo conectarla al Live. De hecho yo conecté mi xploit al Live unos minutos, pero me desconecté enseguida y desde entonces no lo he vuelto a hacer.

Y no, no te llegaría el baneo. De todos modos, haz lo del control parental por si las moscas.

Por cierto, te agrego como amigo. Quiero hacerme los logros del KOF 2002 y no veo ni a Perry Mayson.
buenas quiero aprovechar este hilo para hacer una pregunta y espero que el creador no se moleste, tengo 2 xbox con xploit, entonces estoy jugando al cod bo en modo zombie, y veo que esta la opcion de internconeccion, entonces en 1 xbox creo la partida y el 2 xbox le doy a unirse y veo la partida creada pero al momento de iniciar me da un error que no puede unirse a la partida, no se que pasa por que juego el halo 2 en red local sin problemas. que la pasen bien.
tienes la misma TU en ambas lo del ping ya nada que estas en red local
oscarbuxan escribió:tienes la misma TU en ambas lo del ping ya nada que estas en red local

no entendi, me podrias explicar mejor y disculpa mi ignorancia
Titule Update son las actualizaciones de los juegos si no tienen el mismo TU no se conectan
ok , ahora entendi pero yo estoy usando el mismo juego en las 2 consolas, bueno no se si tendra algo que ver que la consola sea ntsc y el juego pal?. el mismo juego lo converti a god y lo pase por ftp a las 2 xbox
9 respuestas