Si Baten Kaitos es así...

Sinceramente esto me viene a la cabeza, está jugando mi mujer al Baten Kaitos, y acaba de salir un barco llegando a un lugar donde hay como unas antorchas de fuego y el cielo con nubes y la verdad que los gráficos son la puta ostia, a lo que veo no le cambiaría absolutamente nada, y estamos hablando de un juego que tiene unos años.

Creo que sin duda la Nintedo GameCube y pongo su nombre completo, ha sido la consola más desaprovechada en cuanto a capacidad técnica y número de juegos de la historía, sinceramente una pena.

Si dicen que Wii va a ser 2 veces esto por lo menos, no tengo nada que objetar en cuanto a gráficos. Y que se dejen de puta mierda de gráficos en el Red Steel que eso lo mueve la cube con la punta...

Acaba de salir de un salón y la imagen es más espectacular que antes, el barco anclado al fondo y el fuego de las antorchas saliendo... Impresionante

Me jode que no pueda disfrutar de la máquina que más me ha gustado de todas hasta ahora con diferencia, porque se empeñan en cambiar de generación y no salen más juegos.

Es cosa del mercado, pero me jode.
Solo hay unos cuantos que aprovechan la consola y pocos de esos son parte de nintendo, triste pero cierto

Esque el mario no pide mas [qmparto]
Potencia tiene para mover mundos precioso, lo que pasa es lo de siempre ¿cuantas ganas tienen de trabajar los que hacen el juego y la imaginacion qye tengan, aunque tb he de decir que todos los fondos de se juego son en "D, preciosos pero en 2D, asi que supongo que eso necesitira menos recursos (que no lo se)

PD Offtopic, jo que wapo yo quiero una novia que le molen los juegos de rol xD, auqne bueno la mia le gustaba jugar bastante asi que no me quejo xD
Athanatos escribió:PD Offtopic, jo que wapo yo quiero una novia que le molen los juegos de rol xD, auqne bueno la mia le gustaba jugar bastante asi que no me quejo XD
Yo simplemente quiero una novia...

...

...

Bah, paso [+risas] [+risas] [+risas]

La verdad es que todas las consolas se acaban desaprovechando una barbaridad, pero el caso de Xbox creo que es peor que el de GCN :(
Pero la cube duele más :(

Lo único que me qda es que si dicen que Wii va a tener más potencia que GC y además las librerías para programar son muy parecidas (obviando el control) los juegos deberían salir impresionantes.

Siguiendo con el Off-Topic, que compartas gustos con tu mujer / novia es lo mejor y lo que hay que buscar, los polos opuestos dicen que se atraen, pero tienen que tener gustos en comun si no es un desvarajuste.
El 'Baten Kaitos' no es un claro exponente para marcar la potencia de GameCube, es una delicia visual para muchos, sí, pero juega con fondos prerenderizados y escenarios en 2D, y a la hora de enseñar potencia (los combates) no destaca en exceso.

Por mí podrían ser todos los juegos así [burla2], pero parece que cada vez gustan menos al público en general.

Ho!
Entonces un ejemplo sería el RE4, no?

Porque el RE0 usaba también fondos prerrenderizados, no?
RE4 es un perfecto ejemplo, los gráficos son cojonudos y en ps2 estan bien los graficos tb, pero si vemos la comparativa que hay por el foro, se observa el cambio grande que hay, si ves el otro antes que el de GC pues lo ves de puta madre, pero si comparas los 2, los efectos de lluvia, el fuego, la lava, impresionante vaya.

Si estamos hablando de algo que mejore a esos graficos estamos hablando de algo realmente bueno, y sin duda es una pena que no se pueda aprovechar más la consola, pero es lo que tiene no cuajar en el mercado.
la verdad es que si, la cubo a sido desaprovechada, ademas a pasado sin pena ni gloria muy poca gente hemos sabido apreciarla.
salu2
patches escribió:la verdad es que si, la cubo a sido desaprovechada, ademas a pasado sin pena ni gloria muy poca gente hemos sabido apreciarla.
salu2

Desde luego tienes toda la razon, creo que alguien de nintendo españa dijo que solo habia 300.000 cubes en España. Es una pena la verdad se podrian haber hecho grandes juegos... pero bueno que se le va hacer
hombre teniendo en cuenta lo que ha vendido no puedes esperar mucho mas la verdad .
yo creo que la cube esta muy desaprovechada en general, pero que hay unos cuantos juegos que la aprovechan muy muy cerca de su limite y que son preciosos, larga vida a la cube!!! :P
Como ya se comentó en el hilo que hablaba si la cube estaba muerta o no, yo creo q aunque no se esté vendiendo y tal el mercado de segunda mano está muy vivo y la consola sin duda tiene unas obras de arte como juegos impresionantes, y son juegos de muchas horas, por lo que si la tenemos y podemos pillar juegos tenemos sin duda un material de primera además muy valorado.

Por ahora por ejemplo puedo decir que los gráficos que he visto de juegos ingame de wii no superan a los de mi cubito vaya...
supreme escribió:Como ya se comentó en el hilo que hablaba si la cube estaba muerta o no, yo creo q aunque no se esté vendiendo y tal el mercado de segunda mano está muy vivo y la consola sin duda tiene unas obras de arte como juegos impresionantes, y son juegos de muchas horas, por lo que si la tenemos y podemos pillar juegos tenemos sin duda un material de primera además muy valorado.

Por ahora por ejemplo puedo decir que los gráficos que he visto de juegos ingame de wii no superan a los de mi cubito vaya...

lamentablemente los de Nintendo casi han sepultado al cubo ya cancelando 2 juegos q tanto esperaba como el super paper mario (sobre todo este) y el Konga.
una real pena por esta gran consola.

:cool:
porque se empeñan en cambiar de generación y no salen más juegos.

Van a salir más juegos para GameCube por lo menos 1 o 2 años más.
jajajaj y q juegos ???
esos multi de EA de dudosa calidad o los de las peliculas de niños pequeños de peor calidad aun.
los 2 ultimos buenos juegos dedicados para el cubo son el Baten kaitos 2 (exclusivo para el cubo) y el nuevo Zelda q es lo ultimo bueno q sacara para el cubo nintendo, ya q la botaron totalmente (sper paper mario,etc).
NINTENDO MATO AL GAMECUBE !!

:cool.
tumex escribió:
Van a salir más juegos para GameCube por lo menos 1 o 2 años más.

[qmparto]
anglefan escribió:NINTENDO MATO AL GAMECUBE !!
Yo diría que bastante ha hecho Nintendo alimentando a GameCube pese a las pocas ventas de ésta y el nulo interés de muchas third parties en desarrollar para ella. En mi opinión Nintendo ha evitado que el cubo muriera antes.

Está claro que el cubo ha tenido un año pésimo, con escasos títulos de renombre, pero era de lógica cuando Nintendo tiene que centrarse en Wii. Tal vez tenía que haber hecho como Microsoft con Xbox y dar el carpetazo a las primeras de cambio.

Ho!
Sinceramente prefiero que hayan seguido desarrollando Zelda, que salga un Baten KAitos II, aunq sea en USA y este año, bueno, Chibi Robo y Odama es lo que hemos pillao no?

Nintendo ha aguantado un poquito porque si hubiera pegado la patada a pelo a mí me perdían como cliente del tirón.
18 respuestas