Sinceramente esto me viene a la cabeza, está jugando mi mujer al Baten Kaitos, y acaba de salir un barco llegando a un lugar donde hay como unas antorchas de fuego y el cielo con nubes y la verdad que los gráficos son la puta ostia, a lo que veo no le cambiaría absolutamente nada, y estamos hablando de un juego que tiene unos años.
Creo que sin duda la Nintedo GameCube y pongo su nombre completo, ha sido la consola más desaprovechada en cuanto a capacidad técnica y número de juegos de la historía, sinceramente una pena.
Si dicen que Wii va a ser 2 veces esto por lo menos, no tengo nada que objetar en cuanto a gráficos. Y que se dejen de puta mierda de gráficos en el Red Steel que eso lo mueve la cube con la punta...
Acaba de salir de un salón y la imagen es más espectacular que antes, el barco anclado al fondo y el fuego de las antorchas saliendo... Impresionante
Me jode que no pueda disfrutar de la máquina que más me ha gustado de todas hasta ahora con diferencia, porque se empeñan en cambiar de generación y no salen más juegos.
Es cosa del mercado, pero me jode.