Si bebes ........ Conduce, en Madrid claro.

ENVÍAN INFORMACIÓN SOBRE DÓNDE ESTÁN LOS CONTROLES

Una web le hace burlas a los controles de alcoholemia

330 personas fueron detenidas en febrero en la capital por conducir bajo los efectos del alcohol. La Policía dice que investigará un nuevo servicio que permite esquivarlos

Vas a un bar de copas, ves una publicidad, mandas un SMS y ya puedes beber sabiendo dónde están situados los controles de alcoholemia de Madrid. Qué! comprobó el sábado que la empresa que ofrece este servicio manda una información tan detallada que permite burlar los controles.

Los agentes que realizaban las pruebas no daban crédito y no se explicaban cómo alguien puede tener esta información porque a ellos les informan del lugar exacto el mismo día. Lo investigarán, pero mientras tanto, esquivarlos vale 1,5 euros.

Funciona de jueves a sábados, de 22:00 a 08:00 horas, pero en su página web la empresa afirma que sólo pretenden que "puedas dirigirte a uno de los puntos para someterte de manera voluntaria al control antes de coger el vehículo". Por supuesto aconsejan que "si bebes no conduzcas".

Mario Arnaldo, de Automovilistas Europeos Asociados (AEA), sospecha que la información de la ubicación de los controles "se elabora por las denuncias de las semanas anteriores". Considera que el servicio es "legal" pero matiza que "él no lo daría".

CONTROL POR CONTROL

00:20 horas de la noche del sábado. Vamos al primer control y ¡bingo!, está situado en el lugar exacto. Se lo contamos a la Policía y dicen que no saben cómo puede ser. Hasta nos piden que les enseñemos el móvil, porque ni se lo creen.

Segundo control, a las 00:30 horas. Nos dicen que decidieron en el último momento en qué lado de la calle ponían el control, así que "deben tener gente dando vueltas por Madrid e informando de los puntos".

00:40 horas. Tercer control que señala el SMS y de nuevo acierta. En este caso, la Policía ha parado un coche, le han hecho el control de alcoholemia al conductor y cachea a todos los ocupantes.

00:55 horas. El cuarto control también está donde se nos dijo. A 500 metros está el Orange Café (Serrano Jover, 5) donde una publicidad dice: 'Todos los controles en tu móvil. Diviértete, no salgas sin control'.

SI QUEREIS SABER QUE WEB ES, USAR EL GOOGLE

Pues eso, que si eres de Madrid, sabras los controles de la Policia Local solo por 1.5 leureles
Cabrones, que lo transladen al resto de España.
Cuando atropelle algun borracho a vuestro hermano/a, mandad un mensajito de esos.

Saludos.
lecitron escribió:Cuando atropelle algun borracho a vuestro hermano/a, mandad un mensajito de esos.

Saludos.

+1

De verdad, si bebéis no conduzcais.
Esto ha sido el cabron de Gines, que necesita pasta mientras es readmitido XD

No se como pueden saber donde estan los polis, a mi me huele a chivatazo dentro del cuerpo o que siempre se ponen en los mismos sitios y los tienen vigilados pero ya me pareceria surrealista.
jita escribió:Esto ha sido el cabron de Gines, que necesita pasta mientras es readmitido XD

No se como pueden saber donde estan los polis, a mi me huele a chivatazo dentro del cuerpo o que siempre se ponen en los mismos sitios y los tienen vigilados pero ya me pareceria surrealista.

Es tan fácil como tener gente repartida, en nada que sean 10 ya tienen controlada buena parte de los controles. ¿Cámaras?

Y lo del chivatazo es muy probable
Cogia yo la empresa esa y le metia una sancion o carcel que se iban a cagar ... menudos cabrones..

salu2
Black29 escribió:Cogia yo la empresa esa y le metia una sancion o carcel que se iban a cagar ... menudos cabrones..

salu2

El tema es que a esa empresa alguien de dentro tiene que estarle alguien pasar la información de donde están los controles mal asunto
Esto ya tiene su tiempo, y funciona a las mil maravillas [carcajad] [carcajad]
Realmente no hacen nada ilegal si simplemente están dando vueltas!! Ahora, la cuestión moral ya es otra cosa...
Black29 escribió:Cogia yo la empresa esa y le metia una sancion o carcel que se iban a cagar ... menudos cabrones..

salu2

no hay base legal para hacerles nada
Mox está baneado por "usar clon para saltarse baneo de subforo"
Lo que faltaba, con todos los gilipollas que hay con coche en Madrid ahora también se les ayuda a conducir bebidos, alguno de los que llevan esa web debería tener un susto muy grande "gracias" a un conductor bebido.
Es un favor que les hacen a los que no beben para no hacerles perder el tiempo.

Saludos! [bye]
A mi me parece una vergüenza, si se empleara todo este ingenio y talento en otras cosas...

Además que parece que la policía hace las cosas por motivos personales, nadie ve que solo están trabajando, y que evitar que una pesona conduzca bajo los efectos del alcohol puede salvar alguna vida (como bien han dicho la de algún familiar de cualquiera que leemos esto).

Pero no, es muy gracioso ir borracho/a y decirles a los colegas que no se preocupen que tu controlas de sobra el coche. Hasta que luego vienen los arrepentimientos. Que cambia mucho el cuento cuando eres tu el afectado y ves a alguien borracho al volante.

Pues nada a mandar el mensajito y a disfrutar de la vida que son dos dias...
Todos los borrachos al volante a la prision tendrian que ir al instante.
konac escribió:

salu2

¿Seguro que no hay base legal? Es algo parecido a los aparatos detecta-radares y estos si lo son.
Me fastidia un monton por los que no bebemos cuando conducimos y nos tenemos que tragar los controles, pero que le vamos a hacer This is Spain [360º]
Vamos a ver el lado positivo:
- Si no bebes mandas el mensajito y procuras ir por donde hay controles, ¿más lento?, vale, ¿y?, mucho más seguro, ¿no hemos aprendido todavía qué es lo que importa al volante?
- Si bebes y lo mandas para evitar los controles, pues mira, con suerte te encuentras con unos cuantos como tú y al menos si pasa algo que les pase a los que beben, todos juntitos por las mismas carreteras.
lecitron escribió:Cuando atropelle algun borracho a vuestro hermano/a, mandad un mensajito de esos.

Saludos.

+ 100000000000000000000000000000000000000000000000... 0000000000000000000000000... 00000000000000000.
sgtoconor escribió:
konac escribió:

salu2

¿Seguro que no hay base legal? Es algo parecido a los aparatos detecta-radares y estos si lo son.
Me fastidia un monton por los que no bebemos cuando conducimos y nos tenemos que tragar los controles, pero que le vamos a hacer This is Spain [360º]

Si pero los antiradares esta tipificado como infraccion el usarlo, la compra e instalacion es "legal", y esto pues de momento no hay nada que meterles mano.
P e n e está baneado por "Clon-troll"
Hacen controles para que no pase nada y aún así una empresa ofrece el servicio ese pasa saber dónde están... yo la empresa la cerraba y el dueño a la cárcel, por gilipollas y a todo el que lo usaba le daba cuatro botellas de alcohol y una carretera para que se matasen, por gilipollas. Si bebéis no conduzcáis, es de cabeza. Es como el que necesita ayuda y no quiere que le ayuden.
konac escribió:

salu2

En realidad, podría entenderse que se incita a la gente a saltarse las leyes conducción bajo los efectos del alcohol.
enekomh escribió:En realidad, podría entenderse que se incita a la gente a saltarse las leyes conducción bajo los efectos del alcohol.

Eso no es nada.
Ya no saben que inventar xDDDDDDDDDDDDDDDDDDD
A ver si ponen eso en Almería XD
Si si, que lo pongan en todos lados así los que conducen borrachos pueden campar a sus anchas y estrellarse ,matarse ellos y a otras personas, claro que si, pero que mierda de respuestas son esas!!!!!
Según lo que leí en una noticia hace unos días:

1. No es sólo 1,5 euros, luego te hacen mandar creo que otro par de mensajes. De todas formas para el que bebe y va a conducir, le sale más rentable pagar 4 o 5 euros que una multa.

2. Nada de chivatazos, o si los hay, están acompañados de gente que patrulla por las calles. Explicaba un policia que les dijeron dónde poner un control, pero hasta que no llegaron, no decidieron si lo ponían en un sentido o en el otro de la calle. Bueno, pues en el mensajito llegaba perfectamente puesto el sentido en el que estaba puesto el control. Así que esa empresa tendrá "empleados" que se pondrán a dar vueltas por Madrid.

A mí me parece lamentable, lo bueno como dicen es que si vas por el lado de los policías, al menos te libras de algún borracho al volante, yo seguramente si viviese en Madrid preferiría ir por los controles estos.
Da auténtica pena ver los comentarios de algunos pidiendo que se exporte la idea a otras zonas de España.
lebron mvp está baneado por "troll"
Enzhok escribió:Da auténtica pena ver los comentarios de algunos pidiendo que se exporte la idea a otras zonas de España.

Que lo pongan en mallorca tambien!
lebron mvp escribió:
Enzhok escribió:Da auténtica pena ver los comentarios de algunos pidiendo que se exporte la idea a otras zonas de España.

Espero que si alguna vez tienes un accidente por culpa del alcohol los daños te los lleves únicamente tú y no te lleves por delante a nadie inocente.
lebron mvp está baneado por "troll"
Enzhok escribió:
lebron mvp escribió:

Espero que si alguna vez tienes un accidente por culpa del alcohol los daños te los lleves únicamente tú y no te lleves por delante a nadie inocente.

Yo tmbien lo espero rata de cloaca! gracias por tus deseos
¿A cuento de qué la trolleada lebron mvp? Infracción grave apuntada.
Esto, a mala ostia, es obstrucción a la labor de la Justicia. Delito tipificado a en la Legislación vigente.
En cuanto a los insensatos que pide que se "exporte", demuestran no tener luces y querer fomentar los accidentes de tráfico por alcoholemia. Lo que les tienen que meter a estos primos es una inspección fiscal en toda regla y calzarlos bien.
videoconsolas está baneado por "usar clon para saltarse baneo temporal"
yo de marcha paso de coger el coche aunque no beba, primero por el cansancio de toda la noche y segundo porque sé que me la voy a dar con un asesino del volante. De hecho a esas horas en madrid suelo evitar sitios como la castellana ya que más de una vez lo usan como circuito de carreras. Ademas el centro es una locura para aparcar.. al final se llenan los parkings de la zona de chavalines que viven con sus padres y gastan todo su sueldo o paga en sus vicios, van drogados y borrachos.. una pena.

No deberian poner los controles en los parkings de la zona centro y zonas de marcha? asi a la salida te cazan.. más fácil...
konac escribió:
ENVÍAN INFORMACIÓN SOBRE DÓNDE ESTÁN LOS CONTROLES

Una web le hace burlas a los controles de alcoholemia

330 personas fueron detenidas en febrero en la capital por conducir bajo los efectos del alcohol. La Policía dice que investigará un nuevo servicio que permite esquivarlos

Vas a un bar de copas, ves una publicidad, mandas un SMS y ya puedes beber sabiendo dónde están situados los controles de alcoholemia de Madrid. Qué! comprobó el sábado que la empresa que ofrece este servicio manda una información tan detallada que permite burlar los controles.

Los agentes que realizaban las pruebas no daban crédito y no se explicaban cómo alguien puede tener esta información porque a ellos les informan del lugar exacto el mismo día. Lo investigarán, pero mientras tanto, esquivarlos vale 1,5 euros.

Funciona de jueves a sábados, de 22:00 a 08:00 horas, pero en su página web la empresa afirma que sólo pretenden que "puedas dirigirte a uno de los puntos para someterte de manera voluntaria al control antes de coger el vehículo". Por supuesto aconsejan que "si bebes no conduzcas".

Mario Arnaldo, de Automovilistas Europeos Asociados (AEA), sospecha que la información de la ubicación de los controles "se elabora por las denuncias de las semanas anteriores". Considera que el servicio es "legal" pero matiza que "él no lo daría".

CONTROL POR CONTROL

00:20 horas de la noche del sábado. Vamos al primer control y ¡bingo!, está situado en el lugar exacto. Se lo contamos a la Policía y dicen que no saben cómo puede ser. Hasta nos piden que les enseñemos el móvil, porque ni se lo creen.

Segundo control, a las 00:30 horas. Nos dicen que decidieron en el último momento en qué lado de la calle ponían el control, así que "deben tener gente dando vueltas por Madrid e informando de los puntos".

00:40 horas. Tercer control que señala el SMS y de nuevo acierta. En este caso, la Policía ha parado un coche, le han hecho el control de alcoholemia al conductor y cachea a todos los ocupantes.

00:55 horas. El cuarto control también está donde se nos dijo. A 500 metros está el Orange Café (Serrano Jover, 5) donde una publicidad dice: 'Todos los controles en tu móvil. Diviértete, no salgas sin control'.

SI QUEREIS SABER QUE WEB ES, USAR EL GOOGLE

Pues eso, que si eres de Madrid, sabras los controles de la Policia Local solo por 1.5 leureles

Pues por estos lares no hace falta nada de eso...con el boca a boca en un pis pas se sabe donde andan los txarainas y que lugares evitar....

Aunque si, si bebes no conduzcas.
Campanilla escribió:¿A cuento de qué la trolleada lebron mvp? Infracción grave apuntada.

Mensajitos ya para avisarnos cuando un mod esté cerca!! xd..
PD.Sorry por la broma xd..

Con respecto a la noticia.. pues que mal que haya empresas de estas pero tan rentables les saldra como para arriesgarse a posibles chivatazos o tener empleados patrullando todo madrid??? :-?
joder, encima en Madrid, que por ciudad se pueden pillar velocidades grandes. Si esto fuese en Oviedo por ejemplo pues... tiene un pase, porque por mucho que quieras o eres Senna o no te pones a mas de 50, pero en Madrid, que como te descuides estás a 120 puede ser catastrófico. (de hecho por eso no hay controles en Oviedo centro de noche, no hay accidentes pq es imposible metérsela ergo no hay controles)

salu2
Pues espero, que atropellen a algún familiar de la empresa esta; para que vean la BURRADA que cometen. Si ya de por si, esta lleno el mundo de gilipollas al volante, ahora lo que hacemos es decirles tranquilos que si bebes, te decidimos donde están los controles, para que no te pillen.

En fin patético y todavía no se porque sigue abierta la pagina.
Equium escribió:Esto, a mala ostia, es obstrucción a la labor de la Justicia. Delito tipificado a en la Legislación vigente.

La justicia se aplica después de pillar al infractor, si no se hace una ley al respecto y en concreto para estos casos la justicia no empieza su curso por lo que no se obstruye nada.

Además , dado que en la web pone que lo hacen para que la gente pueda acercarse a que le hagan la prueba y "ser mas sensatos" [lapota] en un juicio por alentar conductas ilegales aún ganarían estos cabrones. Por mucho que se sepa para que se usa esto la puta "presunción de inocencia" aquí si valdría, no como en casos clarísimamente menos evidentes donde los jueces y las leyes se pasan todo por el forro de los coj***
36 respuestas