Si se aprueba hasta tal punto, directamente quito internet, o le bajo la potencia hasta el minimo necesario para el correo, ver alguna cosilla, redes sociales y demás.
Menudos tiempos aquellos de bajar al videoclub a por juegos de la psx, y que mis padres me cojiesen cds virgenes y grabarlos, grandes tiempos si señor
Si lo que quieren es terminar con la piratería ese no es el camino desde luego, yo como mucha gente no pienso y a veces no puedo pagar entre 50 y 70 pavazos por un juego, ni de la play 3, ni de la wii ni de nada; lo mismo pasa con las pelis y con la música es una salvajada; la música donde este bajarsela de internet y comprar solo un par de discos que sabes que te gustan ya está, de esta forma puedes escuchar un disco y si no te gusta a la papelera de reciclaje, no gastas dinero
En fin a lo que iba para bajar la piratería y descargar, pos ese no es el camino, el camino no es una ley que es una tontería es bajar los abusivos precios de los productos, que muchas veces lo que nos hacen pagar es 5 veces superior al coste de producir una unidad del juego, pelicula, disco en cuestión.
Que se dejen de gilipolleces y bajen el precio de las cosas que les va a ir muchisimo mejor,
Bueno siento el rollo soltado, Saludos!!