Creo que no es ilegal mientras lo que se cuelgue y comparta sean los archivos creados por el traductor (el parche) y no partes del juego original. Creo que era así la cosa.
PZ!
Latigo
2.557 mensajes desde jun 2006 en Complutum Gamertag: PZJZ
VozdeLosMuertos escribió:Creo que no es ilegal mientras lo que se cuelgue y comparta sean los archivos creados por el traductor (el parche) y no partes del juego original. Creo que era así la cosa.
Hasta donde yo se, toda modificacion de un software original, de codigo cerrado (el parche) es ilegal :S
VozdeLosMuertos escribió:Creo que no es ilegal mientras lo que se cuelgue y comparta sean los archivos creados por el traductor (el parche) y no partes del juego original. Creo que era así la cosa.
Hasta donde yo se, toda modificacion de un software original, de codigo cerrado (el parche) es ilegal :S
La modificación sí, pero distribuir el material que lo modifica, pensaba que no. Digamos que tener tu juego en español está mal. Pero la herramienta con la que lo hiciste no es mala ni ilegal. Que no sé, ojo, yo es que tenía entendido eso.