Tengo esta pequeña duda, he vuelto a empezar un juego desde el principio y la partida anterior pues me vale de poco, si la borro, se me borrarán los logros contenidos en esta o seguirán intactos?
David_Snake escribió:Tengo esta pequeña duda, he vuelto a empezar un juego desde el principio y la partida anterior pues me vale de poco, si la borro, se me borrarán los logros contenidos en esta o seguirán intactos?
gracias!
no los logros no se borran aunque borres la partida
bielas
MegaAdicto!!!
2.287 mensajes desde oct 2007 en Riveira, A Coruña
Los logros que saques en cada juego quedan registrados en tu perfil. Lo que si se puede borrar es cuando pruebas un juego y lo tienes con 0G; lo puedes borrar de tu lista de juegos/logros.
SOYALEX
MegaAdicto!!!
981 mensajes desde sep 2006 en Terrassa (Barcelona)
Eleith escribió:Si hay algún logro en plan acumulativo como "Haz 2500 muertes" o algo similar, es posible que lo que tuvieras hecho hasta entonces sí que lo pierdas.
Eleith escribió:Si hay algún logro en plan acumulativo como "Haz 2500 muertes" o algo similar, es posible que lo que tuvieras hecho hasta entonces sí que lo pierdas.
Depende del juego.
De ahí lo de "es posible". xD
de hecho el logro no se borraria, por que nisiquiera lo haz sacado, se borraria el progreso que llebas en el juego para sacar ese logro... vamos es lo mismo que si te dan un logro por completar la campania de X juego y borras la partida guardada antes de completarla, pues tendras que volver a empezar, pero el logro como lo borras si no lo tienes jeje