Si buscaras un poco ...

Bueno, espero que nadie se tome mal esto, simplemente es una opinión. Entiendo que molesta ver continuamente mensajes de alguién preguntando cosas que están más que solventadas, sin embargo, a mi personalmente me molesta mucho más tener que leer a continuación 3 ó 4 entradas de alguien diciendo que "si buscaras un poco" o "eso ya está contestado", etc. Y digo yo, si está contestado pues que lo diga uno y ya está, si es un hilo nuevo se cierra o lo que sea pero, no creeis que se está haciendo spam del spam.

No ensuciemos este foro porque es una pena con la información de calidad que posee.
fonchanchullos escribió:Bueno, espero que nadie se tome mal esto, simplemente es una opinión. Entiendo que molesta ver continuamente mensajes de alguién preguntando cosas que están más que solventadas, sin embargo, a mi personalmente me molesta mucho más tener que leer a continuación 3 ó 4 entradas de alguien diciendo que "si buscaras un poco" o "eso ya está contestado", etc. Y digo yo, si está contestado pues que lo diga uno y ya está, si es un hilo nuevo se cierra o lo que sea pero, no creeis que se está haciendo spam del spam.

No ensuciemos este foro porque es una pena con la información de calidad que posee.

Si le dicen que busque un poco y sigue preguntando, no crees que no está demás repetirle el mensaje por si no lo ha entendido?? Lo digo porque me doy por aludido. Y de todas formas, ¿¿no es esto spam igualmente??

Que la gente lea, coño, que queremos todo frito y migao y encima nos cabreamos si no se nos da.
don pelayo escribió:
fonchanchullos escribió:Bueno, espero que nadie se tome mal esto, simplemente es una opinión. Entiendo que molesta ver continuamente mensajes de alguién preguntando cosas que están más que solventadas, sin embargo, a mi personalmente me molesta mucho más tener que leer a continuación 3 ó 4 entradas de alguien diciendo que "si buscaras un poco" o "eso ya está contestado", etc. Y digo yo, si está contestado pues que lo diga uno y ya está, si es un hilo nuevo se cierra o lo que sea pero, no creeis que se está haciendo spam del spam.

Si le dicen que busque un poco y sigue preguntando, no crees que no está demás repetirle el mensaje por si no lo ha entendido?? Lo digo porque me doy por aludido. Y de todas formas, ¿¿no es esto spam igualmente??

Que la gente lea, coño, que queremos todo frito y migao y encima nos cabreamos si no se nos da.

+1
Lo ke no es de recivo es siempre abrir hilos preguntando lo mismo: preguntando por fechas para exploit, preguntando donde comprar o como se realiza el jtaj y como esas otras tantas chorras.

No se pa ke se toma la gente en hacer las guias, ke precisamente estan arriba de todo del subforo, y si no resuelven nuestra duda hay un precioso buscador ke funciona perfectamente.

¿Acaso cuesta tanto entrar al hilo correspondiente y exponer alli nuestras dudas? pues parece ke cuesta y abren hilos aparte.
Como ejemplo el freestyle ke en vez de postear cosas del programa o dudas en el hilo, abren nuevos.
don pelayo escribió:

+1
yo creo que es por la tentacion del boton nuevo hilo
Me uno a don pelayo, +1, y mas cuando veo que ha sobrepasado lo 5500 mensajes [tadoramo] [tadoramo] .

Esto es un tema que por mucho que os esforceis..... no se zanjará nunca, pues la gente que lleva tiempo en el foro se toma las cosas con un poco mas de calma, pero hay mucha gente que entra desesperada pensando que su problema no lo tiene nadie mas, y es por eso que se repiten tantas preguntas y problemas solucionados, es mas bien cuestion de pereza y vagueria.
En fin, no hay nada que hacer y es cuestión de tomarselo con calma, y cuando pasa... pues se responde con lo de buscar y punto pelota, y si te encuentras con animo.... y sabes la respuesta, pues respondes y punto pelota, y si te encuentras un poco peor... pues respodes a modo de sarcasmo y ademas reportas el mensaje XD.

Total, que todo depende del estado de animo con que se encuentre el que lee el mensaje, nada mas, y si no quieres SPAM, con sesentaipocos mensajes que llevas nada mas..... Para que habres un hilo para contar esto? Acaso los demas no nos damos cuenta? Si quieres ser moderador solo tienes que proponerlo y a lo mejor lo eres, pues es imposible que los moderadores den abasto a tanto hilo inutil, pues la gente... fuera de aquí.... tiene vida y sus problemas.

PD: Como me he desahogao XD XD, se nota que hoy estoy en calma.
SALUDOS.
wiliamgr escribió:y si no quieres SPAM, con sesentaipocos mensajes que llevas nada mas..... Para que habres un hilo para contar esto? Acaso los demas no nos damos cuenta? Si quieres ser moderador solo tienes que proponerlo y a lo mejor lo eres, pues es imposible que los moderadores den abasto a tanto hilo inutil, pues la gente... fuera de aquí.... tiene vida y sus problemas.

PD: Como me he desahogao XD XD, se nota que hoy estoy en calma.
SALUDOS.

Yo no quiero spam, supongo que como tú, y como la mayoría que estamos aquí. Abro el hilo simplemente para expresar que estoy de acuerdo con que se le diga a la gente que busque cuando pregunta algo que ya está solucionado, pero una vez, no uno detrás de otro, creo que con que lo diga uno ya está. Y tengo sesentaipico mensajes porque precisamente yo soy de los que busca y no molesta con chorradas, y si tuviera más tiempo también aportaría pero desgraciadamente no lo tengo como tampoco lo tengo para moderar. Además yo no juzgo a nadie por el número de mensajes, espero que nadie haga lo mismo conmigo.

Perdón si alguién se sintió molesto, pero es mi opinión. El trasfondo de todo esto es que tenéis que poneros en la piel del que pregunta. Ejemplo: entra un chaval de 15 años en el foro, pasa de todo y no lee nada, pregunta directamente lo que le preocupa, y ...
caso a) ----> alguien le dice que eso ya está solucionado y que busque
caso b) ----> tiene varios mensajes como respuesta a su duda, el primero dice que busque, el segundo que es un jetas que no quiere leer nada y luego vienen dos más apollando lo anterior con un sentenciador +1

como creeis que se sentirá el chaval si ocurre el caso b?? Es mi opinión.
buenas a todos, yo soy un novato en el asunto pero yo pienso que deveria de haber una mejor organizacion con lo que consideramos hilos importantes, no se si me estoy explicando bien. pero cuando un hilo es mas leido que otro sube de importancia en la primera hoja del subforo. cuando ahi bastantes hilos importantes creados por ustedes los que yo y muchos consideramos como los mejores(por sus conocimientos en el tema) entonces estos hilos van a las ultimas paginas. que pasa cuando un novato como yo entra y comienza a leer(todos sabemos que nos gusta lo mas facil) buscamos solo en las primeras paginas y lo mas importante queda atras y no lo leemos. entonces que propongo yo (y pido disculpas por lo que estoy diciendo o por si ofendo a alguien) es que todos los hilos que sean de suma importancia se mantegan siempre arriba como es el mi querido diario. es que no se como se llaman a estos principales hilos. bueno mis disculpas nuevamente y ustedes son los mejores me an ayudado bastante
Pues que se sienta como quiera, pero lo primero que hace uno cuando se rejistra en un foro, es leerse las normas, y si todo el que postea aquí se las leyera sabria como actuar adecuadamente.
Y si se siente ofendido por tomar la opcion "B", pues dos piedras, ya que el primero que se salta las normas es el que hace la pregunta inadecuda, y a preguntas inadecuadas.... respuestas que pueden parecerle tambien inadecuadas.
Y a lo de la cantidad de mensajes, pues bueno, yo tampoco tengo muchos, si te fijas en que estoy rejistrado desde 2002, pero mas de 5500 mensajes es la hostia [tadoramo] [tadoramo] , y eso, o es spam, o pregunta mucho, o ayuda mucho a la gente, quien sabe, o son muchos... "busca joder, que no cuesta tanto" XD.
SALUDOS.
Un hilo tan util como mi respuesta en esta zona del foro.
Solo decir que no molesta usar el Buscador antes de preguntar, no te molestes encima que te dicen la verdad.

Aunque los hay peores que te envían Mensajes Privados para que les agregues para ayudarles en lo que pidan....xD
wiliamgr escribió:Pues que se sienta como quiera, pero lo primero que hace uno cuando se rejistra en un foro, es leerse las normas, y si todo el que postea aquí se las leyera sabria como actuar adecuadamente.
Y si se siente ofendido por tomar la opcion "B", pues dos piedras, ya que el primero que se salta las normas es el que hace la pregunta inadecuda, y a preguntas inadecuadas.... respuestas que pueden parecerle tambien inadecuadas.
Y a lo de la cantidad de mensajes, pues bueno, yo tampoco tengo muchos, si te fijas en que estoy rejistrado desde 2002, pero mas de 5500 mensajes es la hostia [tadoramo] [tadoramo] , y eso, o es spam, o pregunta mucho, o ayuda mucho a la gente, quien sabe, o son muchos... "busca joder, que no cuesta tanto" XD.
SALUDOS.

Es que eso te iba a decir, que realmente sustanciales, sustanciales no hay muchos, hombre, y que los mensajes no son más que la triste medida del tiempo que uno tiene para perder... [carcajad] Eso sí, puedes creerme cuando te digo que he empleado más tiempo leyendo que escribiendo [+risas] No suelo ser de los que escriben para decir "búscalo", sino más bien todo lo contrario, pero es que hay cosas que se salen de madre. En el tema de fecha para consolas vulnerables, sigo respondiendo con un smily en el texto, pero aveces, como muy bien dices, te levantas con el pie izquierdo y sueltas un "busca, coño, que ya está dicho", como he hecho yo hoy a una pregunta, que si bien está muy respondida, es comprensible que la gente no lo tenga todavía claro (hablo de qué juegos actualmente actualizan al último update. Respuesta: ninguno). De modo que esto:

wiliamgr escribió:
Esto es un tema que por mucho que os esforceis..... no se zanjará nunca, pues la gente que lleva tiempo en el foro se toma las cosas con un poco mas de calma, pero hay mucha gente que entra desesperada pensando que su problema no lo tiene nadie mas, y es por eso que se repiten tantas preguntas y problemas solucionados, es mas bien cuestion de pereza y vagueria.
En fin, no hay nada que hacer y es cuestión de tomarselo con calma, y cuando pasa... pues se responde con lo de buscar y punto pelota, y si te encuentras con animo.... y sabes la respuesta, pues respondes y punto pelota, y si te encuentras un poco peor... pues respodes a modo de sarcasmo y ademas reportas el mensaje XD.

Resume para mí las causas de los linchamientos en masa, y los justifico porque al fin y al cabo el que no tiene derecho a quejarse cuando pasan estas cosas es el que no se ha molestado en leer, y ojo, que se distinguen a la legua los que realmente andan perdidos de los que ni se han molestado en poner "fecha kernel vulnerable xbox360" en google, y yo a los primeros no dudo en responderles si estoy de humor y no suelo llamarles la atención, salvo con la coletilla "que sepas que todo esto está dicho, pero bueno".

Gromber escribió:Un hilo tan util como mi respuesta en esta zona del foro.
Solo decir que no molesta usar el Buscador antes de preguntar, no te molestes encima que te dicen la verdad.

Aunque los hay peores que te envían Mensajes Privados para que les agregues para ayudarles en lo que pidan....xD

Pues yo he ayudado a un par de ellos y suelen ser muy agradecidos. Además me hacen sentir una especie de gurú. [qmparto] [qmparto] [qmparto]
Yo pienso que en cierto modo, todas las partes tienen razon..

esta claro que repetir varias veces cosas básicas, que estan dichas muchas veces, es tonteria preguntarlas y es logico que la gente se moleste y se queje y con razón al fin al cabo.

el fallo viene cuando para dar el motivo por el cual no se debe de hacer, se haga de mala gana o casi tildando de vago o util al que ha realizado la pregunta.

tambien debeis pensar que para decir el mensaje "oye buscalo ect" escribis igualmente un mensaje, a si que para eso mejor pon una direccion a un hilo o a algo, o decir que lo busque lo que querais, lo que quiero decir que no quereis escribir el mensaje y al final lo haceis, pues dejalo en blanco sin contestar

tambien decir que este foro es de 10 , tanto el foro como los compañeros que estan en el, pero todo es mejorable, a veces una pregunta genera una respuesta de muchas que no se puede constestar con el solo echo de buscar..

por cierto, decir que yo he sido alguno de los que ha pedido por msn ayuda algun que otro compañero, y por supuesto a nadie he obligado hacerlo, y me ha ayudado, igual que yo ahora trato de ayudar en la medida de lo posible igual que hacen todos.

asi que yo pienso:
que los que deben decirdir si lap regunta es absurda y actuar en consecuencia deben de ser los administradores del foro.
y lo demas, seremos los que decidamos si contestar o no a la pregunta, pero intentando ser simple cortes..

pero bueno es solo una opinion..
[buenazo] Si aunque parezca lo contrario, aqui nadie está enfadado con el tema, simplemente deshaogamos, hasta que alguine crea conveniente cerrarlo, o no..., puesto que si se pusiera una chincheta, igual hasta seria util, quien sabe, pero yo creo que ni aun así, pues el que no quiere leer, no lee, ni aunque lo tenga delate de las narices.

Pero sigo diciendo que todo depende del animo con el que te encuentres, fijaos, hoy me siento bien, y me estoy esplayando, otro dia, si estoy de malas, ni contesto.

SALUDOS.
tvillaje1 escribió:Yo pienso que en cierto modo, todas las partes tienen razon..

esta claro que repetir varias veces cosas básicas, que estan dichas muchas veces, es tonteria preguntarlas y es logico que la gente se moleste y se queje y con razón al fin al cabo.

el fallo viene cuando para dar el motivo por el cual no se debe de hacer, se haga de mala gana o casi tildando de vago o util al que ha realizado la pregunta.

tambien debeis pensar que para decir el mensaje "oye buscalo ect" escribis igualmente un mensaje, a si que para eso mejor pon una direccion a un hilo o a algo, o decir que lo busque lo que querais, lo que quiero decir que no quereis escribir el mensaje y al final lo haceis, pues dejalo en blanco sin contestar

tambien decir que este foro es de 10 , tanto el foro como los compañeros que estan en el, pero todo es mejorable, a veces una pregunta genera una respuesta de muchas que no se puede constestar con el solo echo de buscar..

por cierto, decir que yo he sido alguno de los que ha pedido por msn ayuda algun que otro compañero, y por supuesto a nadie he obligado hacerlo, y me ha ayudado, igual que yo ahora trato de ayudar en la medida de lo posible igual que hacen todos.

asi que yo pienso:
que los que deben decirdir si lap regunta es absurda y actuar en consecuencia deben de ser los administradores del foro.
y lo demas, seremos los que decidamos si contestar o no a la pregunta, pero intentando ser simple cortes..

pero bueno es solo una opinion..

Cuanta verdad junta, pero cuando uno se levanta con mal pie, tvillaje...
don pelayo escribió:
Cuanta verdad junta, pero cuando uno se levanta con mal pie, tvillaje...

eso esta claro, que todos tenemos derecho a sentirnos mal, a tener un mal dia , o a dar una mala contestacion pues por que toca, si es asi.. todos somos humanos
15 respuestas