wiliamgr escribió:Pues que se sienta como quiera, pero lo primero que hace uno cuando se rejistra en un foro, es leerse las normas, y si todo el que postea aquí se las leyera sabria como actuar adecuadamente.
Y si se siente ofendido por tomar la opcion "B", pues dos piedras, ya que el primero que se salta las normas es el que hace la pregunta inadecuda, y a preguntas inadecuadas.... respuestas que pueden parecerle tambien inadecuadas.
Y a lo de la cantidad de mensajes, pues bueno, yo tampoco tengo muchos, si te fijas en que estoy rejistrado desde 2002, pero mas de 5500 mensajes es la hostia
![Adorando [tadoramo]](/images/smilies/adora.gif)
, y eso, o es spam, o pregunta mucho, o ayuda mucho a la gente, quien sabe, o son muchos... "busca joder, que no cuesta tanto"

.
SALUDOS.
Es que eso te iba a decir, que realmente sustanciales, sustanciales no hay muchos, hombre, y que los mensajes no son más que la triste medida del tiempo que uno tiene para perder...
![carcajada [carcajad]](/images/smilies/nuevos/risa_ani2.gif)
Eso sí, puedes creerme cuando te digo que he empleado más tiempo leyendo que escribiendo
![más risas [+risas]](/images/smilies/nuevos/risa_ani3.gif)
No suelo ser de los que escriben para decir "búscalo", sino más bien todo lo contrario, pero es que hay cosas que se salen de madre. En el tema de fecha para consolas vulnerables, sigo respondiendo con un smily en el texto, pero aveces, como muy bien dices, te levantas con el pie izquierdo y sueltas un "busca, coño, que ya está dicho", como he hecho yo hoy a una pregunta, que si bien está muy respondida, es comprensible que la gente no lo tenga todavía claro (hablo de qué juegos actualmente actualizan al último update. Respuesta: ninguno). De modo que esto:
wiliamgr escribió:Esto es un tema que por mucho que os esforceis..... no se zanjará nunca, pues la gente que lleva tiempo en el foro se toma las cosas con un poco mas de calma, pero hay mucha gente que entra desesperada pensando que su problema no lo tiene nadie mas, y es por eso que se repiten tantas preguntas y problemas solucionados, es mas bien cuestion de pereza y vagueria.
En fin, no hay nada que hacer y es cuestión de tomarselo con calma, y cuando pasa... pues se responde con lo de buscar y punto pelota, y si te encuentras con animo.... y sabes la respuesta, pues respondes y punto pelota, y si te encuentras un poco peor... pues respodes a modo de sarcasmo y ademas reportas el mensaje

.
Resume para mí las causas de los linchamientos en masa, y los justifico porque al fin y al cabo el que no tiene derecho a quejarse cuando pasan estas cosas es el que no se ha molestado en leer, y ojo, que se distinguen a la legua los que realmente andan perdidos de los que ni se han molestado en poner "fecha kernel vulnerable xbox360" en google, y yo a los primeros no dudo en responderles si estoy de humor y no suelo llamarles la atención, salvo con la coletilla "que sepas que todo esto está dicho, pero bueno".
Gromber escribió:Un hilo tan util como mi respuesta en esta zona del foro.
Solo decir que no molesta usar el Buscador antes de preguntar, no te molestes encima que te dicen la verdad.
Aunque los hay peores que te envían Mensajes Privados para que les agregues para ayudarles en lo que pidan....xD
Pues yo he ayudado a un par de ellos y suelen ser muy agradecidos. Además me hacen sentir una especie de gurú.