si buscas saves...ENTRA AQUÍ!!! Y PÍDELOS

Si deseais archivos save para nds pedídmelos y los cuelga,los que no tenga tardare en ponerlos,espero le sea de ayuda

Como conseguir los saves:
Tu los pides,nosotros los colgamos en un post proximo al tuyo y tambien en el post de inicio (este)
Los descargas ( de mega-upload u otros) y usando un emulador o una flash cards lo abres
Puedes pedir:
Saves de cualquier juego,de cualquier región (EUR,USA,KOR...)
Tambien saves trucadas,o incluso saves con algo superado en particular (asta cierto nivel o cierta cantidad de puntos)

Si teneis dudas preguntadlas.

BASE DE SAVES PEDIDOS:

Bionicle Heroes
En eol hay un hilo sobre saves de nds...
por no decir que también hay webs sobre eso

:-/
¿Y que pasa que alla?,yo solo quiero ayudar
JinUmba escribió:¿Y que pasa que alla?,yo solo quiero ayudar

Pues ayuda en el otro. [qmparto]
[oki] X-D Save de Bionicle Heroes X-D [oki]

Este es el save que me pidio mi amigo.LuI65

http://www.megaupload.com/es/?d=NZT1GTQJ

Datos del save:
Historia:100%
Armas.Todas con sus respectivas mejoras
Trucos desbloqueados:1
Enemigos derrotados:Todos

[plas] Post de inicio actualizado con el save[plas]
save del Jump ultimate stars con todos los personajes
no se si influye pero el juego que tengo tiene parcheada la traduccion 0.7
Creo que me vas a tener que ayudar, xDD.

Cuelga a ser posible una partida de Pokémon Perla española, y si puede ser con la liga pokémon pasada, que no tengo ganas de volver a empezar otra vez.

Esque fui a meter el último pokémon que me quedaba para completar la Dex Nacional con el Pokésav, y toque un botoncito para cambiar el tamaño (sin darme cuenta) y el game manager no me reconoce el save.

Perdón por el tocho, pero necesitaba contárselo a alguien, xDD.
Tendras uno de pokemon ranger que sea en formato .dat en lugar de .sav (que son los que hay en el hilo de saves y no me valen)

Saludos
tendrías un save del metroid hunter con los personajes al descubierto en multijugador? un saludo y gracias ^^
Como te han dicho, ya hay un hilo de saves, si quieres ayudar ese es el sitio :)
9 respuestas