Si cambias el HDloader del disco duro se pierden los juegos

Hola

Tengo una duda, tengo un HDloader instalado en el disco duro mi ps2 para que cuando arranca das al L1 y entra directamente en el HDloader de y tengo también muchos juegos, si yo ahora usando el CD del Dev2Installv11 con una version nueva del HDloader lo meto en la ps2 para que me lo instale. ¿Perdería los juegos que ya tengo instalados dentro del disco duro?

Gracias
Yo uso dos hdloader el 8b y el 8c y no toco para nada el disco duro. No se si saltando de otras versiones influirá en algo.

Puedes probar antes de instalarlo, metiendolo en un pendrive o en la mc
Hola buenas

Necesito que alguien me ayudara y me contara de forma fácil como meter el hdloader en la memory o en un pendrive. Se que hay manuales pero no los entiendo, son largos y me hago un lío, lo he intentado varias veces y no lo se hacer. Pude meter el hdloader en el disco duro para arrancar dando al L1 porque otro compañero de este foro me paso una descarga de un dvd que era el Dev2Installv11 que solo era meterlo en la ps2 y dar a la X y se me quedaba instalado el HD_Loader para arrancar dando a L1.

Necesito que alguien me diga por ejemplo: "bájate este dvd o cd, lo copias, luego lo metes en la ps2 y das a la X y seleccionas la unidad pendrive o memory"

Me puedeis ayudar

Gracias y un saludo
Yo te aconsejo el Todo el uno de airam (busca en el foro su nick, y mira la firma), luego con el uLaunchELF puedes copiar el ELF del HD Loader de una manera muy sencilla a la MC o dejarlo en el USB.

Mi consejo es que pongas el uLaunchELF en la MC, y luego le asocies varios programas, por si quieres ejecutar mas de un programa.

Con la ayuda del uLaunchELF del Todo en uno, crea una carpeta llamada BOOT en la MC, y pega dentro el ultimo uLaunchELF (www.sksapps.com) renombrado a BOOT.ELF. A partir de ahi, ya puedes asociar programas, y para ejecutar el uLaunchELF solo debes encender la consola con el R2 pulsado.

Suerte

Un Saludo [oki]

P.D.: Recomiendo meter el HDLoader en la MC, ya que luego en el HD da problemas al conectar en el PC.
3 respuestas