si cambio de canal se me reinicia la XBOX

Pues eso, que cuando cambio de canal se me reinicia, la tengo conectada por HDMI/PCI a una LCD Samsung, y miré por las opciones de la consola y no vi nada. Antes tenia conectada de la misma manera la PS3 y perfecto. gracias de ante mano por el interés.
El audio lo sacas con el adaptador?.........
Es un problema del hdmi y la xbox con algunos televisores, no con todos, y me temo que no tiene solución, o eso creo..
Pues no cambies el canal.
Un amigo del Live le ocurre lo mismo y me comento que llamo al sat , que les mandara la consola y se la cambiaban por una nueva,que era un fallo de la grafica.
Yo si enciendo la consola con la tele apagada, la consola no se inicia (El logo de 360 y el sonido) hasta que no lo ponga en su canal.
cachoperroduodenal escribió:Yo si enciendo la consola con la tele apagada, la consola no se inicia (El logo de 360 y el sonido) hasta que no lo ponga en su canal.

¡¡¡A mi me pasa exactamente lo mismo!!!
¿Debería preocuparme?
davgav escribió:
cachoperroduodenal escribió:Yo si enciendo la consola con la tele apagada, la consola no se inicia (El logo de 360 y el sonido) hasta que no lo ponga en su canal.

¿Debería preocuparme?

Ya somos 3!!! Yo pregunte hace tiempo por si alguien sabia algo y nadie me dijo nada... ¿que tele teneis? Yo la LG Scarlet 42LG6100
Cordoba escribió:
davgav escribió:

¿Debería preocuparme?

Ya somos 3!!! Yo pregunte hace tiempo por si alguien sabia algo y nadie me dijo nada... ¿que tele teneis? Yo la LG Scarlet 42LG6100

a ver, es lo mismo que el compañero que ha creado el hilo. Si la consola no está en su canal, no se enciende, o si está en su canal y se cambia de canal pues se reinicia. Seguramente si estais usando el hdmi y también el av para sacar el sonido sea por eso, usar solo un cable.
litos001 escribió: a ver, es lo mismo que el compañero que ha creado el hilo. Si la consola no está en su canal, no se enciende, o si está en su canal y se cambia de canal pues se reinicia. Seguramente si estais usando el hdmi y también el av para sacar el sonido sea por eso, usar solo un cable.

Solo uso HDMI, de todas formas voy a intercambiar el cable con el de la PS3 por si acaso tuviera algo ke ver...
Yo creo que tiene que ver con lo de control por Hdmi y demás.
A mí me pasaba con un adaptador chino para sacar HDMI y sonido 5.1 a la vez... en una TV Panasonic y ahora en la tv LG que tengo de monitor. Pero antes con un MONITOR (puro) de Asus, no se me reiniciaba...
Bundis escribió:Pues no cambies el canal.

jajajajaja
a mi me pasa cuando uso el cable vga para sacar sonido (tengo el monster), si uso el adaptador original sin problema.
Cordoba escribió:
davgav escribió:

¿Debería preocuparme?

A mí también me pasa. Y yo creía que era algo normal [carcajad]
Según tengo entendido es un problema del adaptador genérico que viene con unas soldaduras mal y hace que se produzca este problema. Si se animan a soldar, pueden buscar en google la solución para estos adaptadores.
Saludos.
Hola,

Hay un hilo oficial para hablar de todas estas cosas ;)

hilo_atencion-averias-cuelgues-y-temas-relacionados_567453

Saludos.
16 respuestas