Si cambio de PS3... Pierdo partidas de Juegos PROTEGIDOS?

Hola gente, creo que me voy a pillar una SLIM, y queria saber si por ejemplo el KILLZONE2 y el NFS SHIFT me dice que la partida esta protegida y no se puede copiar...

Perderia los savegames?

Saludos, y Feliz Año 2010
Si k los pierdes ya k no se guardan ni al hacer backup del HDD
Plage escribió:Si k los pierdes ya k no se guardan ni al hacer backup del HDD

Pufff menuda castaña...

Gracias por la respuesta, ;)
no estoy muy puesto en el tema, pero no habia una forma de sincronizar los trofeos y despues descargartelos? o algo asi.
pekeitor escribió:no estoy muy puesto en el tema, pero no habia una forma de sincronizar los trofeos y despues descargartelos? o algo asi.

Si bueno los trofeos se sincronizan y listo pero las partidas, k es lo k el pregunta, si estan protegidas no hay manera de copiarlas ni rociando la ps3 con sangre de cabra xD
No es verdad, ya que yo hice backup y cambie el HDD, y tenia todas las partidas o.o!
bueno hay una forma de obtener las partidas protegidas, y es haciendole un traspaso de una consola a otra consola con el nuevo firmware. pero en esta opcion se pasaria todo, y a lo mejor no es lo que buscas. si lo que buscas es pasar de la ps3 a un usb y luego psarlo a la otra ps3 no se puede. es una putada pero realmente eso lo deverian de tener todo los juegos. ya que hay gente que se aprovecha de que los saves pueden modificarse para ser utilizados en online y es una putada para todos.

con respecto a los trofeos como comenta pekeitor no tiene na que ver con los saves, los trofeos se sincronizan con el servidor, los saves se quedan guardados en el hdd.

un saludo ;)
yo tambien hice un backup y cambie el hdd y si que valian creo recordar que si cambias de consola si que se pierde mientras que sea la misma consola no se pierde
eso mismo me paso ayer con el dragon ball burs limit, he perdido todos los personajes, ahora tendre que empezar de nuevo.
saludos
Yo cambie el disco duro y no puede salvar la partida de street fighter asi que a volver a conseguir todo..
Mis ilusiones de recuperar mis partidas de una ps3 rota a otra nueva se van al garete jooop [mamaaaaa] [buuuaaaa] [triston] [mad]
digoa escribió:eso mismo me paso ayer con el dragon ball burs limit, he perdido todos los personajes, ahora tendre que empezar de nuevo.
saludos

con lo facil que era antes tener tu memory card y copiar las partidas cuando uno quisiera
He cambiado hace 3 semanas de consola y haciendo el backup no se me han salvado ni restaurado en la nueva...es una putada la verdad,pero bueno...
por que ponen tantas pegas paras que no se puedans pasar los saves????
A ver, hace un tiempo salió una opción para pasar todos los datos de una PS3 a otra usando un cable de red para conectar las dos. Eso debería pasar todo, incluyendo las partidas protegidas. Pero no recuerdo que nadie haya confirmado si funciona de verdad así o no. Lo del backup en disco USB es diferente.
Me refiero a los saves del disco duro de una ps3 con la luz amarilla pasarlos a otra
Ups, me temo que si la PS3 no funciona no hay forma de pasar las cosas. Por lo que he leído en el disco interno el contenido se guarda encriptado para esa PS3 en particular (al menos el contenido protegido). Es un grave inconveniente, yo hago copia de los saves en una CompactFlash que tengo siempre puesta, pero claro, los protegidos no los puedo copiar :( .
Si las 2 ps3 funcionan a partir del firmware 3.15 creo que es, conectandolas las 2 por Ethernet puedes hacer una transeferencia de los datos ( Creo que incluye los protegidos ).

Saludos.
Buenas

La semana pasada tuve que hacer yo la transferencia de datos. Me murio la fat y tuve que hacerme con una slim. Tal como decis, si en la slim restauras directamente el backup de la fat, pues no se copian los archivos protegisdos (algunos saves de juegos e incluso demos).
En mi casa particular, en la fat tenia las partidas del heavy rain, dante's inferno y alguna más que están protegidas y me dolía muchísimo perderlo todo (ya que en ambos juegos tengo el platino).
La solución, hacer la trasnferencia de datos. A mi me tardo una burrada. Y debo decir que lo copia todo, pero con una puntualizacion. Además lo explica la propia consola donde se hace la transferencia. Al hacerla se copian todos los datos no protegidos, mientras que los datos protegidos se mueven. Es decir, mis partidas protegidas, que ahora tengo en la slim, han desaparecido de la ps3 fat.
Yo no entiendo porque lo hacen así. En mi opinión salimos perjudicados. Aun recuerdo cuando se me coorrompio el archivo del residetn 5, cuando estaba protegido, y tuve que volver a empezar....
En definitiva, si se os muere una consola y quereis tener los saves protegidos en la nueva que os compreis, hay que hacer trasnferencia de datos sí o sí.

Salu2
Yo creo k eso lo tendria k kitar sony en las futuras actualizaciones xk para k coño kieres proteger una partida???? vaya una chorrada si ya van ligadas a las cuentas los trofeos no saltan, asi k no lo entiendo
Ya os lo digo yo, resulta que los saves pueden contener las claves para descargar contenidos en línea que hayas comprado. Por ejemplo con Rock Band contiene todas las canciones que has comprado. Así que en esos casos podrìas descargar un savegame de alguien que hubiese comprado todas las canciones. Al menos eso explicaron en los foros de Rock Band cuando salió el tema de los savegames protegidos. Una mala decisión de diseño porque el perfil de PSN también debe contener esa información por si borras el savegame, digo yo.
21 respuestas