Buenas
La semana pasada tuve que hacer yo la transferencia de datos. Me murio la fat y tuve que hacerme con una slim. Tal como decis, si en la slim restauras directamente el backup de la fat, pues no se copian los archivos protegisdos (algunos saves de juegos e incluso demos).
En mi casa particular, en la fat tenia las partidas del heavy rain, dante's inferno y alguna más que están protegidas y me dolía muchísimo perderlo todo (ya que en ambos juegos tengo el platino).
La solución, hacer la trasnferencia de datos. A mi me tardo una burrada. Y debo decir que lo copia todo, pero con una puntualizacion. Además lo explica la propia consola donde se hace la transferencia. Al hacerla se copian todos los datos no protegidos, mientras que los datos protegidos se mueven. Es decir, mis partidas protegidas, que ahora tengo en la slim, han desaparecido de la ps3 fat.
Yo no entiendo porque lo hacen así. En mi opinión salimos perjudicados. Aun recuerdo cuando se me coorrompio el archivo del residetn 5, cuando estaba protegido, y tuve que volver a empezar....
En definitiva, si se os muere una consola y quereis tener los saves protegidos en la nueva que os compreis, hay que hacer trasnferencia de datos sí o sí.
Salu2